Laurilla
Experto
Votos: 0 👍
|
Me gustaria saber si a alguien que haya viajado a Riviera Maya a la vuelta tuvo overbooking y no pudo viajar hacia su destino.
Por que estas cosas pasan, se venden mas billetes de lo que hay de asientos.
Y si es así que haces?? te quedas tirado en el aeropuerto??
|
Pedro25
Super Expert
|
Es un fraude que hacen las compañias aereas pero la ley les permite, se supone que si toca esta situación la qaerolina debe preguntar si hay voluntarios a cambio de una comida y una compensación , luego si no hay deben darte alimentación y alojamiento en caso de ser necesario hasta que se tenga cupo, NO TE PUEDEN DEJAR SOLO ASI, minimo una comida o una indemnización economica, o de perdida un asenso de clase.
|
Falcon
Indiana Jones
|
A mi me pasó volviendo de Santo Domingo. Están obligados a pagarte alojamiento hasta que te consigan otro vuelo, yo volaba con la nefasta Air Plus Comet y me consiguieron finalmente plaza en un vuelo de Air Europa.
Es una situación muy muy desagradable y tensa, y más habitual de lo que la gente piensa. El truco para evitarlo es no facturar de los últimos, claro que eso a la vuelta no depende de ti ya que te llevan en el autobús del touroperador y tú no controlas los tiempos.
Saludetes...
|
Laurilla
Experto
|
Gracias chicos!!!
Pues ya se que atenerme, espero llegar de las primeraS para no quedarme sin vuelo de vuelta, ahora que pasen estas cosas después de pagar lo que pagas...es una vergüenza.
|
Ruthtebar
Travel Addict
|
A nosotros hace 3 años volviendo de roma a valencia, por facturar los ultimos nos quedamos en tierra, y la compañia nos dio 300 euros a cada uno,un vuelo en primera desde roma a barcelona, y luego un taxi de barcelona a valencia, mas un monton de tiquets de comida... En ese momento nos salio rentable, y ahora nos reimos... Pero en el momento verte tirado en el aeropuerto, pues no nos hizo muchas gracia.
Saludos ...
|
Laurilla
Experto
|
Bueno creo que el cambio merecio la pena aunque es eso que en el momento debe de ser una putada.
A mi si me pasase y me lo pangan en un día mas de hotel por mi encantada.
|