WAMOS - RIVIERA MAYA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 918380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: WAMOS - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días.

He reservado un paquete turístico con WAMOS a Riviera Maya (vuelo Madrid-Cancún-Madrid) y os agradecería mucho si me resolvierais un par de dudas que no consigo resolver por mas que busco.

- Precio de la reserva de asientos y del servicio Vuela a lo grande. Como es un paquete y no tengo número de vuelo no puedo acceder a él en la página.

- En caso de no reservar asientos y viajar una familia con niños ¿es frecuente que nos puedan separar? En un vuelo con evelop a la ida nos pusieron juntos pero a la vuelta eramos 4 y estábamos 2, 1 y 1... Y al niño de 6 años lo pusieron totalmente solo...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado:

Moderador America

@viajing , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Viajamos Madrid-cancun en julio con esta compañía y quería saber si merecía la pena pagar por el servicio Vuela a lo grande y si sabéis precio.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avoid7 Escribió:
Buenas! Viajamos Madrid-cancun en julio con esta compañía y quería saber si merecía la pena pagar por el servicio Vuela a lo grande y si sabéis precio.. Gracias!!

Por el vuela a lo grande yo no pagaría, por un asiento con más espacio si, lo que pasa también es que yo soy alto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wamos Air deja de volar a Cancún y Punta Cana a partir del próximo 18 de junio, y deja su operativa en manos de Avoris (Iberojet).
Sugiero a los afectados os pongais en contacto con vuestras agencias, para ver que alternativa os ofrecen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así es, nos han ofrecido 2 días antes y conservando precio y hotel (que menos) por suerte podemos adelantar el viaje de milagro, por ser fiesta en mi comunidad, pero vamos a pasar los sobrecostes de tren y no se hasta qué punto se puede denunciar.
También deben reembolsar los gastos de reserva de asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

GABI007 Escribió:
Wamos Air deja de volar a Cancún y Punta Cana a partir del próximo 18 de junio, y deja su operativa en manos de Avoris (Iberojet).
Sugiero a los afectados os pongais en contacto con vuestras agencias, para ver que alternativa os ofrecen...

Mismo horario y sin cambios de nada en nuestro caso. Ahora miraré el evion porque igual ahora si me interesa coger asientos con más hueco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes