AIR-EUROPA BUSSINES CLASS ¿COMO APROBECHARLO AL MAXIMO? ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 834763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AIR-EUROPA BUSSINES CLASS ¿COMO APROBECHARLO AL MAXIMO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, por fin ya he reservado mi viaje a RM vamos al white sand y volamos con air-europa en bussines class.

Lo que me gustaria saber es como sacarle wel maximo probecho al suplemento que se paga, he oido que es un todo incluido mientras dura el viaje, que hay salas de espera vip donde también es todo incluido, mostradores especiales con lo que te saltas las colas, puedes llevar mas peso en las maletas, etc, pero realmente no se si esto es cierto.

Vamos en bussines class xq a mi novia le dan yuyu las aglomeraciones en sitios cerrados y así tiene mas espacio, pero ya que he pagado no me gustaria dejar pasar nada, si alguien sabe como va el tema de verdad que me lo cuente.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR-EUROPA BUSSINES CLASS ¿COMO APROBECHARLO AL MAXIMO?  Publicado:

Travel Addict

Que me olvidaba.

Alguien sabe si ya vuelan los airbus nuevos a cancun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al caribe con AIR-EUROPA y los nuevos Airbus 330-200  Publicado:
Invitado

Riojano Escribió:
¿Sabe alguien si Air-Europa ya ha sustituido los viejos Boeing y ha metido los nuevos Airbus 330-200 que recibía en Junio?
si yo, no aun no se asta el abril aora vendran un nuevo 330 si quereis mas información decidmelo mi padre es comandante de el 737.
⬆️ Arriba
chinitow

Invitado

crask Escribió:
Hola, por fin ya he reservado mi viaje a RM vamos al white sand y volamos con air-europa en bussines class.

Lo que me gustaria saber es como sacarle wel maximo probecho al suplemento que se paga, he oido que es un todo incluido mientras dura el viaje, que hay salas de espera vip donde también es todo incluido, mostradores especiales con lo que te saltas las colas, puedes llevar mas peso en las maletas, etc, pero realmente no se si esto es cierto.

Vamos en bussines class xq a mi novia le dan yuyu las aglomeraciones en sitios cerrados y así tiene mas espacio, pero ya que he pagado no me gustaria dejar pasar nada, si alguien sabe como va el tema de verdad que me lo cuente.

GRACIAS

Hola, yo vole en bussines en diciembre con air europa a Punta Cana y no tiene nada que ver con clase turista.
Nada mas llegar te dan para elegir varios periodicos y revistas, cogelos todos. También te dan un neceser con calcetines, colonia, cascos, etc
Durante el viaje te daran comida o cena a la carta, puedes pedir la beida que quieras (rioja, cava, ribera, etc)
Aparte a nosotros nos dieron unos bollitos con jamon o lomo que estaban buenisimos. Durante el viaje puedes pedir todas las bebidas que te apetezcan, te traen botellitas pequeñas de ginebra, ron, etc.
Todo el menaje, servilletas, manta etc son de Agata Ruiz de la Prada, la manta es preciosa, si puedes llevatela (yo me la traje)
Te ponen una pelicula en las pantallas grandes, pero si quieres puedes pedir una especie de mini dvd y puedes ver para ti solo otras peliculas, hay como 4 o 5 para elegir todas de estreno.
Espero que disfrutes de tu viaje en bussines porque merece la pena pagar la diferencia de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ¿entonces aparte de la bebida en la comida puedo pedir que me traigan urfresco o cubata cuando me apetezca? y sabes algo de la sala vip y como es lo de facturar ¿es necesario estar 4 horas antes?
⬆️ Arriba
Invitado

crask Escribió:
Gracias, ¿entonces aparte de la bebida en la comida puedo pedir que me traigan urfresco o cubata cuando me apetezca? y sabes algo de la sala vip y como es lo de facturar ¿es necesario estar 4 horas antes?

En Air Europa vuelas en un boeing 767, un poco viejo pero cumple su función, yo lo hice el pasado octubre en bussines clas, puedes pedir lo que te apetezca durante el vuelo sin ningún tipo de problema.
Por el tema de las salas VIP, tienes una en madrid y otra en Cancun, creo que la de Madrid se llama Picasso. Para la de Madrid recuerda pedir a tu agencia de viajes una invitación, si no te la dan con el billete te dejan entrar, se puede consumir todo lo que quieras es un self-service, y allí mismo te anuncían el embarque de tu vuelo.
En la de Cancún te tiene que acercar al mostrador de Air Europa y allí te dan la invitación, el funcionamiento es igual a la de madrid ( por cierto hay unos sillones electricos relaxs de la ostia)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Nadie sabe si ya vuela a Cancún? o si en Septiembre de este año ya estará en marcha? Nos vamos de luna de miel en Septiembre y la verdad es que sería un lujazo poder volar en él

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: air europa.. con que avion??  Publicado:

Super Expert

Viajamos a la riviera desde madrid el 26 de marzo con air europa. Q clase de aviones hacen esta ruta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: air europa.. con que avion??  Publicado:
Quique-Rioja

Invitado

Creo que a partir de Agosto del 2006 empezaron con Airbus-340 nuevecitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el 20 de mayo, desde Madrid, en un 763.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo se los airbus solo vuelan a cuba y ocasinalmente a punta cana, a cancun aun van los boing, yo voy el 1 de mayo en un boing 767.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo consultamos en la agencia i vamos en mayo con air europa en un boing 767

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el lunes con air europa y creo que en un 767. 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo a cancun el 1 de mayo y de momento a cancun solo vuelan los bing.
⬆️ Arriba
Asunto: que es mejor pullmantur o air europa?  Publicado:
evuluni

Invitado

Hola a todos a ver si alguien puede resolver una duda que tengo.
El año pasado fui con la compañia pullmantur en clase turista y muy bien ya que los asientos eran anchos y en ningun momento me encontré agobiada. Ya que el avión era super grande.Pero he leido algunos comentarios sobre que el avión de air europa es super estrecho y que no hay casi espacio entre asientos. Os agradeceria mucho si alguien me lo pudiera resolver muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que es mejor pullmantur o air europa?  Publicado:

Super Expert

En mi opinion air europa una porqueria.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FANLOPO!
PODRIAS EXPLICAR POR QUÉ?
⬆️ Arriba
evuluni

Invitado

fanlopo Escribió:
en mi opinion air europa una porqueria.
Saludos
Porque es una porqueria porque es muy estrecho o que
Has volado con las dos compañias? es para ver la diferencia
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he volado con las dos compañias y los aviones de air europa en tema de asientos son mas estrechos, y por supuesto las azafatas que no saben tratar a los pasajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy hablando de viajes intercontinentales.( que quede claro)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes