Paseo/ Crucero por el Tíber - Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 23589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Paseo/ Crucero por el Tíber - Roma (Italia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Davovo ,Alfrito muchas gracias .creo que para el primer día os hare caso y dejare el trastevere para el tercer día que voy al vaticano
⬆️ Arriba
Asunto: paseo en barco por rio Tiber en Roma  Publicado:

Experto

Perdón, ya me aclaró alfrito.alfrito que se sigue vendiendo la Roma pass salvo por internet.
Una pregunta, he leído que han un barco que recorre el Tíber por 1 €. En el hilo específico de esta web apenas hay respuestas y en los enlaces de la última que se pueden abrir solo encuentro paseos por el Tíber a partir de 15.
¿Es una leyenda urbana?
⬆️ Arriba
Asunto: Paseo/ Crucero por el Tíber - Roma (Italia)  Publicado:

Willy Fog

elesia Escribió:
Perdón, ya me aclaró alfrito.alfrito que se sigue vendiendo la Roma pass salvo por internet.
Una pregunta, he leído que han un barco que recorre el Tíber por 1 €. En el hilo específico de esta web apenas hay respuestas y en los enlaces de la última que se pueden abrir solo encuentro paseos por el Tíber a partir de 15.
¿Es una leyenda urbana?

Hola. Existir ha existido, no es una leyenda : fue un servicio de transporte fluvial que promovió la Comune di Roma a partir del 2003, que hacía el recorrido entre Ponte Duca d'Aosta y la Isola Tiberina y costaba 1 €, como el resto de los autobuses (hay varias páginas que lo mencionan : [esta en español] y [esta], [esta] o [esta] en italiano).

Pero, como dices, en la compañía que tenía la concesión administrativa para realizarlo [Battelli di Roma] no aparece ya esta opción y no encuentro ninguna página actualizada que confirme que sigue existiendo. A ver si alguien lo ha utilizado recientemente y puede confirmar que está todavía en funcionamiento, pero me temo que no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes