Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El problema es que solo operan en barcelona,yo en madrid he visto alguna oferta puntual por 200 y pico a la costa este,pero esto es la costa oeste y ir por 200 ida y vuelta esta muy muy bien,afortunados los de Barcelona
Acabo de reservar 4 billetes a Los Angeles para Octubre por 790€.
Hace dos/tres años, y a buen precio, me costaron casi 1000€ más.
No sé si esta política de precios se mantendrá, pero si sigue, va a salir mas barato ir una semana a la costa oeste que a Benidorm.
La tarifa sólo permite un bulto de cabina (las maletas en bodega se pagan aparte) y por lo que he podido ver no nos van a dar ni cacahuetes gratis, pero por ese precio....
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
mundofila Escribió:
No sé si esta política de precios se mantendrá, pero si sigue, va a salir mas barato ir una semana a la costa oeste que a Benidorm.
La tarifa sólo permite un bulto de cabina (las maletas en bodega se pagan aparte) y por lo que he podido ver no nos van a dar ni cacahuetes gratis, pero por ese precio....
Pero,¿desde donde vuelas,desde Madrid?por que segun la web oficila de esta nueva aerolinea Barcelona-los Angeles del 1 de octubre al 15 vale 200 euros.
Paso en link para que la gente pueda hacer consultas..
Pero,¿desde donde vuelas,desde Madrid?por que segun la web oficila de esta nueva aerolinea Barcelona-los Angeles del 1 de octubre al 15 vale 200 euros.
Paso en link para que la gente pueda hacer consultas..
Los clientes de Level podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. "Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo", ha añadido.
Esto está muy bien, no me lo esperaba. Pero es posible que las tasas con avios valgan más que el billete en sí en temporada baja
Sin embargo, en un e-mail de Iberia que he recibido pone:
LEVEL le ofrece tarifas básicas muy económicas que le permitirán viajar sea cual sea su presupuesto. Para poder proporcionar esos precios tan atractivos, los beneficios asociados a su nivel de tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viaje con LEVEL.
Por tanto, supongo que para los clientes élite nada de acceso a sala VIP, prioridad de embarque, más avios por trayecto, etc.
Los clientes de Level podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. "Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo", ha añadido.
Esto está muy bien, no me lo esperaba. Pero es posible que las tasas con avios valgan más que el billete en sí en temporada baja
Sin embargo, en un e-mail de Iberia que he recibido pone:
LEVEL le ofrece tarifas básicas muy económicas que le permitirán viajar sea cual sea su presupuesto. Para poder proporcionar esos precios tan atractivos, los beneficios asociados a su nivel de tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viaje con LEVEL.
Por tanto, supongo que para los clientes élite nada de acceso a sala VIP, prioridad de embarque, más avios por trayecto, etc.
Afirmativo!
Ademas:
TABLA DE OBTENCIÓN DE AVIOS
TURISTA PREMIUM W 150%
TURISTA PREMIUM E, T 100%
TURISTA Y, B, H 100%
TURISTA K, M, L 50%
TURISTA V, S, N 25% TURISTA Q, O, A 10%
TABLA DE UTILIZACIÓN DE AVIOS TEMPORADA BAJA (por trayecto)
Banda y Distancia en Millas - Temporada Baja Azul Turista Completa Turista Premium Upgrade
6 (4.001 - 5.500) 21.250 Avios 27.750 Avios 31.750 Avios 10.500 Avios
7 (5.501 - 6.500) 25.500 Avios 33.250 Avios 38.250 Avios 12.750 Avios
*** Para un ticket (ida) de Turista Completa, se precisan volar (comprar) tickets por 382.250 millas o 30 vuelos ida y vuelta BCN>EZE! {o 5 vuelos ida x mes!!!} ***
Otro que se va sin pensarlo mucho. También a SanFrancisco (okland). Lo escuche por la tele y me puse al momento. Lástima que no pude pensar mucho y pillé para 15 días... Ahora con tiempo igual serían más días, o vuelta por LA... Pero igualmente un chollo los 3 por 581€ para este Julio.
Esta mañana ya estan a unos 300 por trayecto que sin ser chollo está para pensarlo... Pero pensarlo un poco mas, eso sí. Para octubre había aun algún trayecto a 81€...
4 destinos:
LA
San Francisco
Buenos Aires
Punta Cana
(todos desde BCN)
Otro que se va sin pensarlo mucho. También a SanFrancisco (okland). Lo escuche por la tele y me puse al momento. Lástima que no pude pensar mucho y pillé para 15 días... Ahora con tiempo igual serían más días, o vuelta por LA... Pero igualmente un chollo los 3 por 581€ para este Julio.
Esta mañana ya estan a unos 300 por trayecto que sin ser chollo está para pensarlo... Pero pensarlo un poco mas, eso sí. Para octubre había aun algún trayecto a 81€...
4 destinos:
LA
San Francisco
Buenos Aires
Punta Cana
(todos desde BCN)
Level tiene vuelos baratos a América, pero despídete de la comida y la mantita
La mayoría de los servicios habituales en el largo radio son de pago en la nueva compañía 'low cost' de IAG.
Volar barato al otro lado del charco implica conformarse con menos o estar dispuesto a sacar la cartera por todo lo extra: pese a tratarse de un vuelo de más de 13 horas, desde la comida a la manta, todo es de pago.
Y nada de reembolsos si por un imprevisto no puedes volar.
De entrada, no todos las plazas de Level tienen este precio chollo.
La aerolínea no ha especificado cuántos asientos se han puesto a la venta a 99 euros por trayecto.
Las tarifas para Punta Cana y Buenos Aires comienzan en 149 euros.
Qué se paga y qué no?
La nueva marca Level tiene dos tarifas, la económica y la premium.
En esta última, los trayectos cuestan desde 599 euros y aquí sí hay comida, maletas, mantita y películas de estreno.
El servicio se prestará con dos aviones Airbus A330: 293 asientos en la clase más básica y 21 en la premium.
La tarifa económica de la nueva marca de IAG, a su vez, tiene tres segmentos: Level, Básica +, Óptima y Flexible.
Level, la más elemental, permite llevar solo una maleta en cabina.
Si se quiere facturar equipaje adicional se tiene que abonar 40 euros extra.
Si se quiere comprar la comida para el vuelo, se tienen que abonar 35 euros adicionales.
La suma ya llega a los 174 euros.
La manta no está incluida y Level aún no revela cuánto cobrará por ella.
La tarifa Level tampoco permite hacer reembolsos y los cambios se pueden hacer si se abona una penalización de 150 euros.
También se tendrá que dar dinero extra para seleccionar el asiento o pedir uno XL, localizados al lado de las salidas de emergencia.
El entretenimiento a bordo (pantallitas individuales) existe en ambas clases
Pero para la clase económica el contenido será básico y para la premium, incluirá más oferta y estrenos, según la empresa.
Si el vuelo se reserva por teléfono, en lugar de por Internet, hay una penalización de 20 euros.
Tarifas intermedias
Cualquier servicio extra, incluye un pago extra.
En Level hay tarifas intermedias que llevan de serie algunas ventajas.
Pero ya no son a 99 euros por trayecto. La tarifa Básica + incluye la comida y equipaje en bodega.
La selección de asientos sí se tiene que pagar por separado.
Los cambios están permitidos en cualquier momento y no tienen recargo.
La tarifa Óptima se diferencia de la Básica porque tiene la selección de asiento incluido y además permite un reembolso antes de la salida del vuelo pero con una penalización de 200 euros.
Y la ventaja de la Flexible es que permite los reembolsos en cualquier momento.
Norwegian opera con dos Boeing 787-8 Dreamliner.
En la cabina más económica el espacio para las piernas es de 78 centímetros, y en la premium, de 1,16 metros.
En Level, el espacio es ligeramente más reducido: 76 centímetros para la turista y 93 para la más cara
4 destinos:
LA
San Francisco
Buenos Aires
Punta Cana
(todos desde BCN)
Enjoy!
Hola Carolo se sabe si estos precios son por promoción o para el proximo verano lvan a estar así