Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
IAG International Airlines Group realizó pedidos de 71 aviones de fuselaje ancho a Boeing y Airbus durante el primer trimestre de 2025.
El acuerdo incluye nuevos compromisos para veintiún A330-900N y treinta y dos B787-10, y opciones confirmadas para seis A350-900, seis A350-1000 y seis B777-9.
Las opciones se convirtieron en marzo de 2025, pero no se habían revelado previamente.
El nuevo compromiso también incluye derechos de compra para diez B787 y trece A330-900.
Se espera que los nuevos aviones se entreguen entre 2028 y 2033.
Iberia recibirá los A350-900, mientras que los B787-9, los A350-1000 y los B777-9 se asignarán a British Airways.
Los A330-900 aún no se han asignado y podrían terminar en manos de Iberia, LEVEL o Aer Lingus.
El holding de aerolíneas anunció que 35 de los nuevos pedidos reemplazarán aeronaves de fuselaje ancho existentes, incluyendo la sustitución de arrendamientos a corto plazo de LEVEL.
La filial de bajo coste y largo radio, recientemente certificada, opera actualmente siete A330-200 (tres de ellos aún bajo el control de operador aéreo de Iberia).
Se prevé que los 18 aviones restantes recién pedidos se expandan en los mercados clave.
British Airways opera actualmente varios modelos de fuselaje ancho fabricados por Airbus y Boeing: dieciocho A350-1000, doce A380-800, cuarenta y tres B777-200ER, dieciséis B777-300ER, once B787-10, dieciocho B787-9 y doce B787-8.
Mientras tanto, Iberia depende exclusivamente de aviones Airbus de fuselaje ancho, que comprenden veintidós A350-900, quince A330-200 y ocho A330-300 en su red de largo radio. Aer Lingus opera tres A330-200 y diez A330-300.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo de Iberia ( operador por Level) para mitad de junio, hoy me han dicho que el vuelo es Level-Level xk ya pasan de ser operados por Iberia a ser operados con certificación propia. Hasta aquí me da igual. Mi vuelo es Bcn- Sfo. Trayecto inverso igual
Cuando compre el vuelo, era consciente ( lo ponia en la tarifa ) que NO comidas a bordo.
Pero otra amiga que viene conmigo su vuelo es VLC-Bcn- Sfo y tenia la comidas incluidas.....hoy ella ha querido confirmar con Iberia lo de sus comidas, le han dicho que si, que las tiene incluidas. Y ha preguntado por las k salimos de Bcn-Sfo. Y le han dicho que seguramente si, que las teniamos incluidas.
He llamado yo con mi localizador y dicen que si, que las tengo incluidas. La verdad que no entiendo nada. Cuando compre , lo hice con la economy mas basica y no tenia nada incluido. Me han hecho un favor.... Pero bueno, no entiendo nada. Desde luego que el precio que pague a lo que hay ahora..... Han caido los precios de los vuelos a Usa en picado.
En TU caso lo que ocurre es que la Tarifa es 100% Level, y NO Incluye "Comidas" si es la Tarifa LIGHT
Carrier IB ANK7NOGN BCN to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code A
Covers BCN-SFO (Economy)
El otro itinerario[VLC>BCN>SFO] es una Tarifa IB *Mixta*, pues es IB el que emite debido al primer tramo que es operado por IB y ya han dado testimonio aquí que SI Incluye Comidas.
:
Carrier IB LKX7C5M4 VLC to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code L
Covers VLC-BCN (Economy), BCN-SFO (Economy)
Enjoy!
Exactamente, lo mismo que opino, yo..... Que me estan engañando. Lo que me dices, lo tenia mirado. Pero es estupendo que me lo confirmes. Mil gracias