Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14610
Votos: 0 👍
darclin Escribió:
ESTARIA INTERESADA EN CONOCER SITIOS CON LOS QUE PUEDA IR CON UNA ENANA DE 14 MESES. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.
GINA
He unido tu mensaje a un hilo que contiene sugerencias de viajes. Antes de abrir hilos nuevos hay que usar el buscador para saber si ya hay alguno que trate sobre el mismo tema.
Se acerca el fin de curso !QUE BIEN! creo que la mejor época para hacer un vaje con los niños. Hace mejor tiempo que en Navidad por ej que también hay vacaciones y mejor precio y menos aglomeración que en julio y agosto. Qui se acaba el cole el 22 de junio aunque desde el 18 ya no hacen casi nada.
¿ Alguien tiene planeada alguna buena idea que quiera compartir?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14610
familytres Escribió:
Se acerca el fin de curso !QUE BIEN! creo que la mejor época para hacer un vaje con los niños. Hace mejor tiempo que en Navidad por ej que también hay vacaciones y mejor precio y menos aglomeración que en julio y agosto. Qui se acaba el cole el 22 de junio aunque desde el 18 ya no hacen casi nada.
¿ Alguien tiene planeada alguna buena idea que quiera compartir?
He unido tu mensaje al hilo sobre búsqueda de destinos para viajar con niños. Antes de abrir un hilo hay que utilizar el buscador para ver si hay alguno que trate el mismo tema.
Hola Cougar:
He leido q estuviste en Peña Montañesa y justamente lo v
I en la web hace 2 días.Nosotros somos un grupo de 4 parejas con niñas desde 4 hasta 12años y me parecio interesante para agosto,como tu ya lo conoces me gustaria q me dijeras que tal la experiencia y si la animación para las niñas es buena.Quedo a la espera de tus noticias.un beso
Y gracias de antemano.
Hola:
Tengo 2 niñas de 14 y 10 años y estoy buscando destinos para ir con sola con ellas preferiblemente fuera de España (inicialmente he pensado en norte de portugal o Irlanda). Me podeis dar ideas bien para ir en coche o avión? es la primera vez que voy sola con ellas y me asusta un poco que me pase algo...pero nos encanta viajar. Estamos acostumbradas y nos manejamos bien con el inglés. Gracias por vuestra ayuda.
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
Hola mariposaa1.
¡Qué pregunta más difícil! Creo que cada uno te vamos a dar una idea. Ahí va la mía. De los destinos que propones, Portugal es preciosa pero parece que no es ir al extranjero ¿no?, Irlanda sería para hacer un recorrido en coche y la conducción me parece muy complicada.
Yo te recomendaría un recorrido por el suroeste de Alemania. Podríais llegar al aeropuerto de Frankfurt (se suelen encontrar billetes a buen precio) y de allí alquilar un coche hacia abajo: Heidelberg, el valle del Rin, Baviera... La zona es preciosa, hay naturaleza y cultura para contentar a todas y la gente es amabilísima.
Estuve en un viaje organizado y me encantó. Pero me pregunto...¿os atrevéis a ir por vuestra cuenta, a Alemania o a cualquier otro país, sin conocer el idioma?
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
Hola Claudia05, ni lo dudes.
Aparte de que con un mínimo de inglés se va a cualquier sitio (y mucho más a Alemania), en ese país se une además que la gente es tremendamente amable y te va a ayudar ante cualquier duda o problema aunque sea con el lenguaje de los gestos. Lo que sí es verdad es que un viaje con niños al extranjero, independientemente de tu dominio del inglés, lo tendrás que preparar con especial esmero para intentar, en la medida de lo posible, salir de cualquier problemilla por tu cuenta (contratar el alojamiento desde aquí, llevar buenos mapas o gps, los itinerarios bien planificados...). Si te atreves para los niños, desde luego, es toda una experiencia, y para los mayores... Preparar viajes crea adicción .
ESTARIA INTERESADA EN CONOCER SITIOS CON LOS QUE PUEDA IR CON UNA ENANA DE 14 MESES. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.
GINA
Hola Gina,
Nosotros vamos este año a la Riviera Maya con un bebé de casi año y medio y nunca nos ha dado problema, el año pasado fuimos a Punta Cana, si te animas a acompañarnos házmelo saber.
Un saludo
Gracias Aliamar72, pero ya tenemos las reserva hecha para este año, como solo tenemos una semana hemos decidido quedarnos por aquí, vamos a una casa rural que esta en Tarragona y que tiene animalillos. No es que me guste mucho la montaña pero a ella le vendra bien ya que vivimos en zona de playa. Pero si haceis alguan salidilla y me lo quieres hacer saber, posiblemente me apunte. Te dejo mi e-mail por si acaso: darclin@hotmail.com.
Un besazo enorme
Nosotros estuvimos el año pasado en la selva negra alemana. Volamos con easyjet hasta Basel y allí alquilamos un coche. Es la mejor opción y sale muy económico, eso si, lo cogimos todo con 6 meses de antelación. Luego nos alojamos en un hotel rural con los niños. En el hotel hablaban español.
La zona es realmente impresionante, la gente amabilísima y educadísima. Si vas a una ciudad más grande no es necesario que hables alemán, mucha gente, especialmente la gente jóven y en bastantes comercios, hablan inglés.
En los pueblecitos nadie habla inglés y en aquella zona hay hasta dialectos pero nunca nos quedamos sin encontrar o comprar lo que buscábamos. El idioma no supuso ningún problema para nosotros, la gente se esfuerza mucho en ayudarte. No descartamos volver.
Hola,
Ahí va una recomendación para quien le falta un empujoncito para salir al extranjero con niños: Un viaje organizado pensado para familias, con animación contínua y un precio cerrado con antelación.
Yo fui a Laponia con Viajes Imaginarium www.itsimagical.travel/ ...viajesHome
Conoceréis la marca por los juguetes, bien, pues también tienen viajes. Te lo presentan como una aventura desde el aeropuerto de salida y no tienes que preocuparte de buscar hotel, restaurante, entretener a los niños... El trato del personal que te acompaña (guías y animadores) es increible.
He oído hablar muy bien del crucero que tienen en verano, me estoy planteando hacer el de Baviera este invierno ¿alguien ha hecho más viajes con ellos?
Hola fore@s viajer@s. Me gustaría recomendarle a darclin el Coto de Doñada, nosortos estuvimos el noviembre pasado cuando nuestro peque tenía un año y nos parecio ideal, justo lo que queriamos, clima agradable, poca gente y mucha naturaleza.
Ahora la pregunta, para este año queremos ser más valientes y visitar Punta Cana, porque queremos un destino de playa y al tener que ser en noviembre no veo otra opción que no sea el Caribe.Estamos pensando en Lanzarote o Tenerife, pero el Tiempo en Noviembre nos la puede jugar.En fin si a alguien se le ocurre un destino de playa para Noviembre...necesito ideas..
Hola larala 78,
Cuantos años tenian tus hijos cuando fuiste a laponia? he visto el viaje en el enlace y me ha encantado pero mi hijo tendrá en diciembre 2 años y 10 meses, no se si será todavía demasiado pequeño y el viaje no es nada barato!
Hola;
Yo también he encontrado una agencia que tiene viajes con niños al extranjero, para todos los papis que nos da un poco de respeto salir demasiado lejos, jajajaja.
La página web es www.aventuraenfamilia.com tienen hasta canguro en uno de los viajes.
Vuelvo de un finde semana largo en Huelva: no todo playa!!!
Primero recomiendo un hotelito rural: cortijo de las malavasías en Lucena del Puerto. Es cierto que no está en la playa ni en la sierra pero...está en medio de todo!! Lugar economico para ir con niños, habitaciones grandes que dan directamente al porche y jardin. Hay una piscina vallada preciosa y todo muy limpio y acogedor!!!
Cerca: IMPRESIONANTE : LAS CUEVAS DE ARACENA o gruta de las Maravillas!!! para mí la mejor (cuidado cierra a las 18:00hrs) también Rio Tinto y el tren de la Mina, el paseo en la Mina (bueno les recordé a mis hijos que allí trabajab los enanitos de Blancanieves y alucinaban- además les dejé escondidos para que encontraran una piedra preciosa (previamente comprada en la tienda) Ahora un calor!!!
También las Carabelas de Colon que están en la Rábida (Huelva) se sube y se baja del barco, se ven escondites,etc....
Islantilla: un poco colonizada por sevillanos...
En pleno Julio y solamente pisamos la playa 1:30 en Mazagón (recomiendo la playa del Parador)
Bueno volveré en otoño a Aracena a coger setas!!
Por primera vez escribo en este bloque de Viajar con niños y ando bastante perdida y con poco tiempo para navegar por la web como seria lo deseado.
Busco destino para este otoño con bebe de 4-5 meses, estoy totalmente perdida, había pensado:
Crucero, pero me da miedo que siendo todo tan estructurado un día lo tenga revuelto y nos falle el día/destino.
Irlanda en coche, al ser otoño, tal vez tengamos pocas horas de luz
Caribe, ¿que tal las condiciones sanitarias?
Sur de la peninsula iberica: Algarbe y Huelva, ¿que os parece?
Norte de españa: Pais Vasco y Cantabria, ¿probabilidad de mucha lluvia?
Quisiera algo que fuera adecuado para el peque, que tuviera que ver pero sin darse la paliza y sin ser aburrido para é, (museos por ejemplo), (en El Prado, se quedo como un tronco, ja ja ja ja)
Hola a todos, necesito ayuda porque llevamos 3 años viajando en Navidad del 21 de Diciembre al 6 de Enero, hemos ido 2 años a Nueva York y 1 por España, este año nos estamos planteando viajar por Europa, bien por Italia o Inglaterra o otros lugares, pero estamos un poco perdidos, si nos pudierais ayudar, sobre todo sitios donde sea interesante y entretenido para ir con niños.