¡horchata! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 471397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¡horchata!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues ahora para finales de mayo me vuelvo a ir a mallorca, a mis primos les encanta la horchata de aquí, no se si la conocereis la orchata del caldos, los de la provincia de alicante puede que si.
Debido a las normas de los aviones de que no se puede transportar liquido estoy pensando en facturarla pero puede que se derrita.
Que puedo hacer para que no se derrita la horchata en mi maleta??. He pensao en precintar el envase donde va i meterla en una bolsa de estas que conservan el frio pero me han dicho que se deshara. La comprare el día anterior, i la congelare. El vuelo sale a las 8:45, llegando a las 9:15, seria llegar i tomarnosla. Llegara bien o toda desecha??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡horchata!  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues si la llevas congelada en un envase-termo bien aislada te dura tranquilamente unas cuantas horas.

Yo te recomendaría que además de congelada la llevaras dentro de unas de esas bolsas nevera ligeras. O en su defecto envuelta en papel de aluminio, que también ayudaría a mantener la temperatura, otra opción sería una caja de corcho blanco, que pesa poco.

En resumen, si tomas la precaución de aislarla bien, aguantaría par tomarla en óptimas condiciones. Buen provecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja ok gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómprala líquida, luego la metes (dejando algo sin congelar) en el congelador y, cuando esté congelada, la trituras (aunque sea a martillazos), la mezclas con la líquida y ya tienes un granizado de horchata casero. (Es lo que hacíamos cuando vivíamos en Palma)
⬆️ Arriba

Admin

alc-pmi Escribió:
pues ahora para finales de mayo me vuelvo a ir a mallorca, a mis primos les encanta la horchata de aquí, no se si la conocereis la orchata del caldos, los de la provincia de alicante puede que si.
Debido a las normas de los aviones de que no se puede transportar liquido estoy pensando en facturarla pero puede que se derrita.
Que puedo hacer para que no se derrita la horchata en mi maleta??. He pensao en precintar el envase donde va i meterla en una bolsa de estas que conservan el frio pero me han dicho que se deshara. La comprare el día anterior, i la congelare. El vuelo sale a las 8:45, llegando a las 9:15, seria llegar i tomarnosla. Llegara bien o toda desecha??

Según con que compañia vueles no te permitirán llevar líquidos ni siquiera facturados (por ejemplo Air Europa). Siempre hay quién lo oculta, pero no te lo aconsejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Air europa no deja llevar liquidos facturados??
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en la pagina web i no pone nada, me podrias decir donde encontrar esta información??
⬆️ Arriba

Admin

alc-pmi Escribió:
he mirado en la pagina web i no pone nada, me podrias decir donde encontrar esta información??

Me he explicado mal
Si quieres facturar una botella de vino, de agua o de cava, no te van a poner problemas (aunque hasta hace poco no lo permitian). Si en el scanner ven un envase no comercial que contenga líquido, intentan primero averiguar que contiene...p.ej. No permiten líquidos viscosos como aceite, etc. Desconozco que tratamiento le dan a la orchata lo que si te aseguro es que si el envase del líquido es superior a 1,5 litros, el del scanner tira la maleta para atrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

El envase sera de 1 litro, pasara algo??

No es liquido sino que ira congelada
⬆️ Arriba

Admin

alc-pmi Escribió:
el envase sera de 1 litro, pasara algo??

No es liquido sino que ira congelada

Al no superar el 1.5 litros no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff ajja menos mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Espero que mi pequeña experiencia te sirva. Mi mujer lleva con mucha frecuencia pescado congelado desde Barcelona hasta Londres. Lo mete en bolsas isotermos con barras de aquellas azules para neveras portátiles. Lo lleva en la maleta y la facturaa. De congelador a congelador cinco horas y llega correctamente.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, mande un email a air europa i me dijeron que podria facturar la orchata sin limite de litros siempre que no pase los kg establecidos por la compañia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, nos vamos a punta cana en un mes. Mi marido es celíaco y en el hotel me han dicho que me lleve los productos sin gluten desde aquí porque ellos no tienen. ¿habrá problemas por ponerlos en el equipaje de mano? Es que no quiero facturarlo porque si pierden la maleta... También quiero llevarlo a bordo porque, aunque hemos pedido comida sin gluten en el avión, no sería la primera persona que se queda sin menú porque se les ha olvidado.
¿me dirán algo en la aduana? Me llevaré pan, galletas, latas, conservas, algún embutido,... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

De equipaje de mano no puedes llevar nada de comida ni de bebida ni liquido.
Absolutamente nada. Y si lo tienes, te lo quitan. En la entrada de facturación, en el control de pasaportes, tienes un enorme cartel que te dice qu si llevas algo de eso en el equipaje de mano lo tienes que tirar.
Pero no he tenido problema al facturarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿y si llevo el informe del médico? es que la comida es como su medicación y si la facturo y me pierden la maleta ¿qué come?
Aunque sea envasado al vacío y con su etiqueta de composición???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se si valdra. Lo que esta claro es que por normas de aviación civil no dejan. Ni liquido ni comida. Que yo he visto en barajas tirarle una mochila entera de comida que llevaba una mujer a su hijo que vivia en inglaterra. Latas y latas y unos lagrimones que echaba la mujer... Nos dio una pena...
Y si vas a mallorca que toda la vida se han traido las ensaimadas de equipaje de mano, ahora las tienes que meter en la maleta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues llamaré a alguien no sé. Llamaré primero a la asociación de enfermos a ver que me dicen y luego a ¿aena? ¿air europa? ¿consulado? Iré probando. Lo que tengo claro es que yo voy a llevar mi comida, porque 9 horas de vuelo sin comer no se va a pasar mi marido, me mata.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loca!!! Entonces no puedo meter ni unas chocolatinas en el bolso de mano por si me entra hambre a medio camino es q son casi 10 horas ya q voy a punta cana, y la comida del avion... Estoy obligada a comprarla en el avion?? y unos chicles puedo?? esto parece de risa. GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Admin

mjjg86 Escribió:
Me estoy volviendo loca!!! Entonces no puedo meter ni unas chocolatinas en el bolso de mano por si me entra hambre a medio camino es q son casi 10 horas ya q voy a punta cana, y la comida del avion... Estoy obligada a comprarla en el avion?? y unos chicles puedo?? esto parece de risa. GRACIAS A TODOS.

Por llevar chocolatinas, frutos secos, caramelos .... No pasa nada. No puedes subir líquidos en cantidades superiores a las establecidas ni alimentos con consistencia cremosa. Yo siempre llevo algo para vuelos largos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes