Webs de consulta clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 594338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Webs de consulta clima en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Holaaaa! El viernes salgo para allá y por lo que he visto desde el lunes dan lluvia para casi toda la primera semana de mayo, vaya bajón... Que webs son las más fiables? Será mucho lío o la lluvia será poquita? Ainsssss.... Graciasssss

H www.accuweather.com/ ...ast/349727

G weather.com/ ...Y0996:1:US

L www.theweathernetwork.com/ ...k/new-york

Enjoy! New York!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Yo salgo el martes q viene. Una semana.
El mismo martes llueve pero el resto pone q es posibilidad de lluvia pero muy poca.
De todas formas aunq llueva hay q disfrutarlo a tope. Un paraguas. Un chubasquero y a patear.
Lo bueno es q en algunos sitios habrá menos gente si llueve. Y repito pone q si llueve no son torrenciales. Así q a por todas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos aquí desde el día 18 y solo nos ha llovido el sábado por la mañana tímidamente y hoy a la tarde chaparrón. El sábado aprovechamos para ir al museo y hoy nos hemos metido en tiendas de Midtown. Por lo demás, ahora han bajado algo las temperaturas, porque hemos tenido bastante calor la semana pasada. Las previsiones a veces te marcan lluvia todo el día y luego a veces ni llueve o cae algo y el resto del día nublado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, porque ya me veía toda la semana con paraguas y chubasquero, y claro, no se aprecia todo igual! Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cvj_guile1984 ya no te queda nada! yo estuve el año pasado y nos llovió el día que llegamos (fue en septiembre)... El resto de días calorazo... Y el calor de NY no es precisamente agradable en verano...

Pasalo genial y si necesitas algo de ultima hora, no dudes en pedir info, aunque seguro que ya lo tienes todo bien montado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! Más o menos lo tenemos todo organizadillo, pero siempre surgen dudas! jejeje. A la vuelta os contaré!
⬆️ Arriba

Experto

Viajo el 17 de este mes y por lo visto el tiempo esta muy mal. Alguna web fiable del tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Muchas gracias!! Más o menos lo tenemos todo organizadillo, pero siempre surgen dudas! jejeje. A la vuelta os contaré!

Echa un vistazo en accuweather
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me han dicho que en Agosto hace un calor muy desagradable y con mucha humedad, es así?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

albertus Escribió:
Hola chicos, me han dicho que en Agosto hace un calor muy desagradable y con mucha humedad, es así?. Gracias de antemano.

Siento confirmarte que suele ser así. Yo estuve a mediados de septiembre del año pasado y dos o tres días había temperaturas de más de 30 grados con una humedad brutal. No me quiero imaginar como sería en agosto. Era salir de los sitios y estar empapado en sudor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertus Escribió:

Hot & Humid!

Ver:

L www.accuweather.com/ ...her/349727

Enjoy! It's New York!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Estuve exactamente hace un mes en Nueva York y aunque estuve mirando estas paginas de tiempo que comentais, antes del viaje, no acertaron demasiado.

El tiempo en Mayo, cambiaba mucho incluso en el mismo día.

A cuidarse
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en NY en AGOSTO/SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola gente viajera!
Estoy aramndo un viaje con mi pareja (somos de ARG) y estamos viendo opciones para viajar a NY en Agosto o en Septiembre. Podemos ambos meses pero queremos conocer opiniones acerca del clima, cantidad de gente, etc. Entre ambos meses. Entiendo que seria verano alla por lo que la temperatura importa al momento de caminar a full una ciudad.
Bueno muchas gracias a todos!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en NY en AGOSTO SEPTIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

mariov Escribió:
Hola gente viajera!
Estoy aramndo un viaje con mi pareja (somos de ARG) y estamos viendo opciones para viajar a NY en Agosto o en Septiembre. Podemos ambos meses pero queremos conocer opiniones acerca del clima, cantidad de gente, etc. Entre ambos meses. Entiendo que seria verano alla por lo que la temperatura importa al momento de caminar a full una ciudad.
Saludos

Hola
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63116
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariov Escribió:
Hola gente viajera!
Saludos

Uno al hilo que te indican, que es el adecuado (gracias chamiceru! )
⬆️ Arriba

Super Expert

mariov Escribió:
Hola gente viajera!
Saludos

El tiempo en NYC es muy variable. La gente te dirá que en agosto hace un calor insoportable y es verdad, pero yo estuve en el agosto del 2013 y tuvimos un clima perfecto. Por las mañanas salíamos con una chaqueta y no nos sobraba. Quitando un par de días, el tiempo fue muy agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Agosto suele ser muy caluroso y humedo, septiembre es mucho mas agradable.
Dale un vistazo a weather.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en agosto y el calor era mortal. Pero bueno, como en todas partes, en agosto hay días muy calurosos y otros menos. Yo,pudiendo elegir, iría en septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy el jueves que viene,23 de junio...a ver si no hace mucha calor peroooo tampoco nos llueve,que parece que lo hará algún que otro día ...Que tiempo suele hacer en mi fecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emiten alerta de tornado en Nueva York

El Centro de Predicciones de Tormentas (SPC por sus siglas en inglés) emitió una alerta de tornado que incluye partes en el noroeste y el área metropolitana de Nueva York.

La alerta estará vigente hasta las 10 p.m. ET de este viernes.

Alguna partes de Connecticut, Massachusetts, New Jersey, New York, Pennsylvania y Vermont están incluidas en el área de alerta.

Es posible que se presenten algunos tornados esta tarde y algunas ráfagas de viento de 112 kilómetros por hora y granizo de gran tamaño, según el SPC.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes