GRAN PALLADIUM PALACE EN OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAN PALLADIUM PALACE EN OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

rakinp Escribió:
Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas

Te paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil contactar ademas te recomiendo que te mires el foro ya que tienes todos los temas, listas de viajerois, hoteles , el tiempo en Punta Cana etc.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las fotos e información (en inglés) de muchos complejos de la Rep Dominicana y Mexico las teneis en este enlace:

www.jmtravel.com/punta.htm

Con el que podreis conseguir la mayoria de la información que se pide en este post, además las fotos son revisadas mensualmente y añadidas las modificaciones que se hacen en los complejos.
Espero que os sean de ayuda.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...

He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:

Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.

Nuestros miedos son los siguientes:

¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?

En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?

Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!

Kamouko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kamouko Escribió:
Hola a todos...

He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:

Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.

Nuestros miedos son los siguientes:

¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?

En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?

Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!

Kamouko

Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy al palladium bavaro a primeros de agosto.
¿alguien va sobre esa fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola Voyager!

Gracias por tus comentarios... Es que hay ocasiones en el foro, que me da la impresión de que "hilamos demasiado fino"; con la mejor de las intenciones, sin duda.. Lo digo en el sentido de que muchas veces, somos demasiado "quisquillosos", poniendo en valor que un restaurante tenga 17 platos en vez de 16 que tenga otro, por poner un ejemplo.. O que la "Royal suite" tiene un ventilador de 5 aspas, en vez de cuatro, en la "junior" .. ¿entiendes lo que quiero decir? En fin, me voy a quedar con el "Palace" en vez del Bávaro, salvo que alguien me saque la idea de la cabeza, con la esperanza de que todo vaya bien, ya que con las ganas que tenemos de "sentirnos de vacaciones" poco vamos a necesitar.

Si hay alguna opinión más, bienvenida será, ¿eh?

Saludos desde Galicia...

¡¡¡Dentro de una semana... A Punta Cana!!!

voyager Escribió:

Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que me aconsejais, que me lleve euros o que cambie a dolares??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aleisa,

Si buscas un poco en el foro, encontrarás muchas referencias a ese tema, pero todos los comentarios van en la misma dirección: es mejor llevar dólares Americanos para pagar las tasas de entrada y salida del país, para las compras de regalos y en general para cualquier gasto, ya que con los euros siempre vas a perder en el cambio, ya que ellos cambian un euro por un dolar..

Saludos

¡¡¡A Punta Cana...... Dentro de una semana!!!

aleisa Escribió:
Que me aconsejais, que me lleve euros o que cambie a dolares??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez más y no se cuantas veces lo he indicado en el foro, os doy un nuevo enlace, en el que podeis aceder a los siguientes hoteles del complejo:
www.jmtravel.com/ ...resort.htm

Al final de la pagina encontrareis el nombre de todos los complejos, pinchando cada uno de los nombres, se accede al hotel que se desea ver
Y de nuevo al final de cada página, encontrareis esta indicación:

PHOTO TOUR OF THE GRAND PALLADIUM PALACE RESORT
O el nombre del hotel que deseais ver.

Es una maginifica información para todos ya que teneis las siguientes fotos

Palladium Bavaro 82 fotos
Punta Cana 44 fotos
Palace 30 fotos
Royal Suites 66 fotos

Que os aproveche
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kamouko
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay algún cajero dentro del complejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay cajero, o por lo menos no lo habia hace 5 meses
De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Voyager, tú siempre tan atento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WILLI007 Escribió:
Hola Stevie:

Nosostros vamos al Palladium Bavaro del 15 al 22 de agosto, con una niña de 10 años, en que fecha vais vosotros. (somos de BCN)

Nosotros vamos desde el 18 al 30 de julio, desde Madrid, con dos niñas, una de 11 años y otra de 10.
Lastima, no coincidiremos, pero seguro que habrá mas niños en esas fechas, es pleno verano.

Última edición por Stevie el Mar, 10-07-2007 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aleisa yo voy a ir del 3 al 10 de Agosto al Palace, solo vamos mi novia y yo, no vendria mal algo de compañia extra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

New Traveller

Irla Escribió:
Bueno, aquí tenéis mi e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo y poder vernos allí.
Almacandida@hotmail.com
ola nosotros vamos el 14 de julio y vamos un grupo grande de amigos al palladium bavaro si alguie se apunta nos lo pasaremos super bien.ademas vamos 3 parejas unos cuantos sueltos en fin un monton besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta?:

Por lo que he leido en el foro la corriente del Palladium Bavaro es de 110,
Y los aparatos funcionan, aunque mas lentos.

Alguien ha llevado maquina de afeitar, ¿ como funciona?, o me llevo
Gilletes. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Willi007, si los aparatos van más lentos, supongo que lo mejor será llevar cuchilla e intentar no afeitarse en todas las vacaciones (o hasta que la parienta nos diga basta, ja, ja, ja)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pampix, Buen consejo me llevare la maquina para disimular, y cuando llegue le dare la sorpresa a la parienta (Hostia no funciona) vaya
Rollo tendre que estar todas las vaciones con barba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes