Grand palladium resort o gran palladium bavaro resort.dif?? ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: grand palladium resort o gran palladium bavaro resort.dif??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo una duda! a ver si alguien me puede ayudar!!! son diferentes hoteles el grand palladium resort y spa y el grand palladium bavaro resort y spa??????
Con el nombre tan parecido!!!!!
Que tal son esos hoteles?????me estoy volviendo loka para elegir hotel!!!!!!
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium resort o gran palladium bavaro resort.dif??  Publicado:

Indiana Jones

A ver!....
Que esta duda suele salir por el foro a menudo, y se ha explicado varias veces
Los de tu agencia te lo podian haber explicado

El "complejo" GRAND PALLADIUM de Playa Bavaro en Republica Dominicana, consta de 3 hoteles con las instalaciones y servicios comunes entre si

Los hoteles son:
-GRAND PALLADIUM BAVARO
-GRAND PALLADIUM PALACE
-GRAND PALLADIUM PUNTA CANA

Si tu oferta solo pone grand palladium resort y ya esta, te podra tocar en cualquiera de los 3 hoteles del complejo
Normalmente aquí en españa, con esta oferta suele entrar el palladium bavaro o el palladium palace, tendras que saber las condiciones de la oferta

Si la oferta pone grand palladium bavaro, es que estaras en este hotel, perteneciente al complejo

Te alojes en el hotel que te alojes dentro del complejo, podras moverte por todos los hoteles, es decir si estas en el bavaro y pero te gustan alguno de los restaurantes que estan en el palace, podras ir sin problemas
Y lo mismo para piscinas, bares y todas las instalaciones

La unica zona a la que no tienes acceso es la zona ROYAL SUITE que ahí solo pueden entrar los que se alojan en ella

Los hotels son buenisimos los 3, sobre preferencias, algunos te diran mas una zona que otra pero esto es a gustos
A mi me gustaba mas el palladium bavaro porque esteticamente las habitaciones a mi me gustaban mas, el lobby era el que mas me gustaba, en esta zona esta uno de mis bares favoritos para tomar una copa a la fresca de la noche, estaba la discoteca y el bar sportbar para picotear comida, y el buffet la catedral era el mas grande

Pero ni el palace ni el punta cana se quedaban atras, ademas, por el foro he leido que el lobby del palace lo estaban reformando

Si tienes mas dudas.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium resort o gran palladium bavaro resort.di  Publicado:

Experto

Muchas gracias mariazgz!!!!
En la agencia no me han explicado nada pq es una agencia de internet (dominicanatours)he visto la oferta sin mas y me ha parecido buena y aunke sea por primera vez , creo ke esta vez voy a coger a traves de esta agencia de internet pq lo que me han ofrecido en las agencias( de calle)( iberia , marsans, etc..) no me gustan los hoteles!
Gracias por resolverme la duda!!!
Creo ke me kedare con la oferta de el gran palladium bavaro!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium resort o gran palladium bavaro resort.di  Publicado:

Indiana Jones

kimu Escribió:
muchas gracias mariazgz!!!!
En la agencia no me han explicado nada pq es una agencia de internet (dominicanatours)he visto la oferta sin mas y me ha parecido buena y aunke sea por primera vez , creo ke esta vez voy a coger a traves de esta agencia de internet pq lo que me han ofrecido en las agencias( de calle)( iberia , marsans, etc..) no me gustan los hoteles!
Gracias por resolverme la duda!!!
Creo ke me kedare con la oferta de el gran palladium bavaro!!!!

Ya verás, que bien te lo pasas, en Palladium Bávaro, es mi favorito de todos los hoteles de Bávaro.

No obstante, como te dice María, tienes mucha información dentro del foro de estos hoteles.
Solo debes de utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estao leyendo de todo!!!!!! ke si vacunas , antimoskitos, habitaciones , hamacas en la playa del hotel, propinas!!!!!excursiones.cambio de moneda ke comprara...etc...... Este foro esta de lujo!!!!!! vas con la lección bien aprendida!!!!
Ya os contaré ke tal mi experiencia y gracias a tod@s los ke ayudais a resolver todas la dudas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junto este mensaje con el hilo del Palladium. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

MAÑANA SABADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.00 DE BARAJAS, SALGO PARA EL PALADIUM PALACE... ESPERO ENCONTRARME A GENTE YA EN EL AVION.. SOY MIGUEL Y MI NOVIA JOVANNA.
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contarás miguel ke tal en el palladium aver lo de las habitaciones con jacuzzi ke aun sigo alucinada!!!!
Pasarlo bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA LION ,
JUSTAMENTE AYER JUEVES LLEGAMOS MI MUJER Y YO DEL PALADIUM PALACE Y ES EL PARAISOOOOOOO
NOS OSPEDAMOS EN LA HABITACION 9604
ALGO QUE TE RECOMIENDO Y TENGAS MUY MUY MUY CLARO , TIENES UNAS TIENDAS EN LA MISMA PLAYA DONDE VENDES COSITAS , PUES TE DIGO QUE DETRAS MISMO TIENES UNAS TIENDAS QUE SE LLAMA LOS PINOS O ALGO ASI Y ESTA TODO A MITAD DE PRECIO , TE LO ASEGURO POR HABERLO SACADO TODO A MITAD DE PRECIO RESPECTO A GENTE QUE COMPRO EN LA MISMA PLAYA , SE ENTRA POR LA MARISQUERIA DE EL CAPITAN COOK , ES MUY SIMPLE DE ENCONTRAR ,
LUEGO VOLVERE A ENTRAR POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carloscambra.
Tienes razon se llama los pinos y es una de las mejores tiendas del CORTECITO lo tiene a mitad de precio.Nosotros estubimos en PALLADIUN BAVARO y también fue una esperiencia inolbidable.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

YO COMPRE LA 1ª COMPRA EN UNA TIENDA DE LA PLAYA Y ME PEGARON UNA CLAVADA IMPRESIONANTE ,
ME COSTO EL DOBLE QUE EN LA TIENDA DE LOS PINOS ESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nos vamos de viaje de novios el proximo día 25 sep al palladium bavaro
¿que soveniers son tipicos allí?q puedo traer xa regalar y donde comprar?y excursiones? recomendadme una q merezca la pena de verdad
Muxas gracias y nos vemos en la playa....
⬆️ Arriba

Experto

Mira welf
Sobre regalos de que traer tienes muchisimos , todo depende para quien sean ,puedes regalar cuadros, figuras talladas de madera ,puros,ron,etc etc,...
Sobre las escursiones pues también todo depende que te guste hacer ,
Las mas recomendadas son la Isla Saona 95 dolares y Samana 210 dolares por persona . Samana vas con avioneta hasta el sitio por eso se sube un poco de precio , pero merece la pena , luego tienes escursiones que te odreceran , como por ejemplo una ruta en Quad o en Geep conducido por ti mismo , bucear con tiburones o delfines , como ya ves hay para todos los gustos , una vez allí sera facil elejir
Pero lo que mas te recomiedo , es comer en una marisqueria que hay en la playa que es del capitan gook .por 60 dolares comes una mariscada hasta que te artes (muy recomendado )
Bueno espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es un hilo del hotel para otros temas ya existen otros hilos abiertos. De esta manera no facilitais la busqueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado del palladium palace  Publicado:

Travel Addict

HOLA QUE TAL ACABO DE LLEGAR HOY DEL PALLADIUM TODO ESTUPENDO TANTO EL HOTEL COMO EL CLIMA EN CUANTO A EXCURSIONES HICE DOS.

PARA ALGO DE AYUDA QUE QUERAIS ESTARE AQUI PARA AYUDAROS UN BESSO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado del palladium palace  Publicado:

Experto

ALEX ENTONCES COINCIDIMOS EN EL HOTEL . YO LLEGUE EL JUEVES DIA 6 Y EL 7 ME PUSE A CURRAR ,
YO ESTAVA EN LA HABITACION 9604 ,
LA VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE VERDAD ,
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS!
UNA PREGUNTA SOBRE ESTE HOTEL, NOSOTROS NOS ALOJAEMOS EN LAS ROYAL, VOSOTROS SABEIS SI LAS HABITACIONES TIENEN CAJA FUERTE PERO LA QUE CIERRA Y ABRE CON CODIGO, NO LA TIPICA QUE TIENE LLAVECITA... ES QUE LEYENDO OTROS HILOS VEO QUE SE HAN DADO CASOS DE ROBOS, COSA QUE ENTIENDO QUE PUEDE PASAR COMO EN CUALQUIER LADO, Y DICEN QUE ES MAS COMPLICADO SI LA CAJA FUERTE NO TIENE LLAVE..
¿VOSOTROS CUANDO SALIAIS DE LA HABITACION DEL HOTEL SALIAIS CON TODO LO DE VALOR ENCIMA? (DOCUMENTACION, TARJETAS, MOVIL, DINERO.. ETC) O ES UNA CHORRADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Cuentanos un poco que tal te ha parecido? sigue el lobby en obras? viste el Palladium Bavaro? cual te parecio mejor? Nosotros queremos irnos el 21 de septiembre pero aun no nos decidimos, estamos entre la oferta Palladium Bavaro & Palace o Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alex1986 Escribió:
HOLA QUE TAL ACABO DE LLEGAR HOY DEL PALLADIUM TODO ESTUPENDO TANTO EL HOTEL COMO EL CLIMA EN CUANTO A EXCURSIONES HICE DOS.

PARA ALGO DE AYUDA QUE QUERAIS ESTARE AQUI PARA AYUDAROS UN BESSO

Hola, paso este mensaje al hilo del hotel así la información sera mas util para futuros viajeros. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaair Escribió:
Hola!!
Cuentanos un poco que tal te ha parecido? sigue el lobby en obras? viste el Palladium Bavaro? cual te parecio mejor? Nosotros queremos irnos el 21 de septiembre pero aun no nos decidimos, estamos entre la oferta Palladium Bavaro & Palace o Bahia Principe.

Lo mejor que puedes hacer para acertar en tu decisión del hotel, te sugiero que entres en los posts de los dos hoteles y leas unas cuantas páginas, a la vista de sus contenidos, seguro que aciertas.
Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes