Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Ciertamente, cuando viajamos un país, confeccionamos la ruta basándonos en lo más nombrado y visitado. Luego vamos descubriendo que hay lugares menos visitados pero no por eso menos atractivos, como la pesca con cormorán y las amas buceadoras.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16540
¡Buenas tardes!
Ay, pensaba que ya tenía finiquitado el itinerario de Kyoto, pero no... Me da que voy a tener que eliminar cosas, no quiero saturarme y acabar "agobiá".
¡Buenas tardes!
Ay, pensaba que ya tenía finiquitado el itinerario de Kyoto, pero no... Me da que voy a tener que eliminar cosas, no quiero saturarme y acabar "agobiá".
Mi consejo: NO agobiarios queriendo ver mucho templo, como dije, a no se que seais unos frikis de los templos, son todos parecidos.
Imaginaros ir a Madrid, por ejemplo, y que estuvieran la catedral de Barcelona,Leon,Burgos,Santiago,Madrid; etc. llegaria un momento que os agobiarias de tanta catedral por muy bonitas que sean, pues en Tokio y Kioto pasa lo mismo con los templos, con la desventaja que los templos por dentro no valen mucho.
Así que yo intentaria diversificar un poco las visitas y ver cosas diferentes.
Os dejo mi opinion sobre Kioto y Tokio que escribi en mi diario
¡Buenos días, Dagolu! Creo que he reducido ya mi lista bastante Además, voy en agosto, por lo que el calor puede ser un factor importante (no soporto el calor, aunque lo prefiero a un tifón...).
No, no, llevo cruzando los dedos todo el año para que no me pille un tifón, que después de Japón me espera el paraíso: las Perhentians. Si no puedo salir de Kyoto, como te pasó a ti, me da un parraque.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Pues la verdad es que si...
Falta preparar algo pero ya está prácticamente todo
Que rápido pasa el tiempo.. Allá por Noviembre que cogimos los vuelos... Y parecía lejano
Enseguida te toca a ti
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
campanilla80 Escribió:
No, no, llevo cruzando los dedos todo el año para que no me pille un tifón, que después de Japón me espera el paraíso: las Perhentians. Si no puedo salir de Kyoto, como te pasó a ti, me da un parraque.
Que envidia
Yo en cuanto vuelva a trabajar...
De paraíso poco...
Veo que Jotilla ya ha vuelto y que Traveller y Emperatriz están al caer.
Caesaris, ¿con la maleta hecha ya?
Ya estoy aquí de vuelta y lo primero que tengo que decir es que tenia expectativas muy altas con este viaje y la realidad las ha superado. Si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudaros.