Consigna en port maillot ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 236406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Consigna en port maillot.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! he visto que habia algun post sobre esto pero no encuentro respuestas. Sabe alguien si hay consigna y los precios en la estación de port maillot. Es la que tengo cerquita del hotel y esta cerca de donde cogere el bus para ir a beauvais. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

Experto

Igual que iglesia08 yo también estoy interesada en saber si hay consigna en port maillot. Alguien nos ayuda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcruz, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre consignas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta ese post? las contestaciones apareceran aquí? lo siento soy nueva en el foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCruz Escribió:
donde esta ese post? las contestaciones apareceran aquí? lo siento soy nueva en el foro...

Ya estás en él, no te preocupes, si te contestan lo verás aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si hay consignas pero si esta cerca del hotel porque no las dejas allí,en todos los hoteles te permiten dejar las maletas hasta que te vayas
⬆️ Arriba

Experto

Es que voy a un apartamento que esta muy cerca de port maillot pero la consigna la tiene en sant martin, creo que bastante lejos no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se,pero de todas formas he leido que todas las estaciones de tren tienen consigna si quieres miralo en viajes.latino.msn.com/ ...33400_0199
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! de todos modos seguire contrastando información... Tampoco se de que tamaño seria la consigna... Me cabrá mi super maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Retomo el tema..yo también quisiera dejar la maleta en algun sitio...el domingo cojo el vuelo a las 15:40 y saldre de Disney temprano..
Quisiera saber si me conviene dejar la maleta en alguna consigna..xq no me ha qdado muy claro si hay o no? y si se pueden utilizar aunq no utilizes el tren??

Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las consignas se pueden utilizar aunque no utilices el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Las consignas se pueden utilizar aunque no utilices el tren.

Y donde hay consignas? en todas las estaciones de tren, cogiendo el rer donde me puedo bajar para dejarla y ver algo de paris...aunq no creo q lo haga...me da miedo perder el vuelo..tengo q estar como muy tarde ala s 14.00 en el apto de orly..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Mi problema es el siguiente ,llego pronto a paris sobre las 9.00 y tengo un apartamento alquilado. Ese mismo día se van los inquilinos anteriores por lo que no podre entrar hasta mas tarde, el apartamento esta en Saint honore 150 , cual serian las consignas mas cercanas o con un transporte mejor y mas directo hasta al apartamento.

LLego al charles de gaulles así que seria en lugar de ir al apartamento ir primero a la consigna.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces en la Gare du nord hay consignas ¿verdad?
Encontre esto pero claro del 2006...
www.voyages-sncf.com/ ...e_gare.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio en Gare de Nord si habían consignas. Supongo que todavía hay.

A parte que creo recordar que en el Mito de Bourne (o una de las otras 2 pelis) Bourne dejaba alguna cosa en sus consignas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en gare de austerlitz, tienen consignas a precio de 9 euros el día. Yo la utilicé porque me vine desde allí hasta Barcelona en tren y dejé las maletas allí ya que el tren salía por la noche. Están bien señalizadas y vienen de lujo, yo os animo a utilizarlas, ya que en la misma estación hay parada de metro, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Plan Vigipirate?  Publicado:

Travel Addict

Antes de nada pedir perdon si el post no debe ir aquí , la verdad no encontra ningun sitio que se pudiera acomodar a este tema y por ello creo un nuevo hilo.

Mi duda es sonre este plan , para ver si alguien que sepa del tema me pudiera informar. Tenia intención de dejar las maletas en unas cosignas de la Gar du Nord, para aprovechar el día dado que las llaves del apartamento no me las dan hasta las 21 y llego a las 11:30.

Buscando información y cosas sobre Paris encontre algo sobre este plan que desconocia y que ante todo me ha dejado intrigado , cito lo que es :

Quote::
El plan Vigipirate, creado por el Ayuntamiento de París para aumentar la seguridad ante actos terroristas, requiere que todo el mundo participe, concretamente, indicando a las autoridades cualquier equipaje o bulto abandonado. Los bultos no identificados pueden ser destruidos por las fuerzas de policía.

Cuando se anuncia el plan Vigipirate, se precintan las papeleras de los lugares públicos, se prohíbe dejar objetos en consigna en estaciones de tren y aeropuertos, se refuerzan los controles de acceso a lugares públicos, turísticos y administrativos, y es posible que se cierren los guardarropas y consigna de equipajes de algunos museos y monumentos
.

¿Alguien sabe hasta cuando esta activo o si lo esta? Mi intención es ir en Marzo y nose si me vere afectado por este plan

Gracias ante todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masupe, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de las consignas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias no lo vi, disculpa
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes