Referencias ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Tema: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 59072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Referencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos el día 10 me voy a trabajar a Hamburgo en concreto a DHL alguien sabría que tal es el trabajo allí me sería de gran ayuda muchas gracias de antemano saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Referencias  Publicado:

Moderador de Zona

Alain86 Escribió:
Hola buenas a todos el día 10 me voy a trabajar a Hamburgo en concreto a DHL alguien sabría que tal es el trabajo allí me sería de gran ayuda muchas gracias de antemano saludos

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre trabajo en Alemania, somos un foro de viajes, pero en este hilo quizá encuentres referencias.

Muchas suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en Munich Alemania  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy Diego de Barcelona y se me está presentando la oportunidad de trabajar como cocinero en Munich Alemania.
El trabajo me ofrece como tal vivienda durante 3-4 meses y después debería buscarme yo una vivienda.

Quisiera que me cuenten su experiencia las personas que hayan emigrado desde España a Múnich o Alemania como tal y si puede ser que me den consejos ya que estoy indeciso con qué hacer. Me sería de gran ayuda por favor!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Munich Alemania  Publicado:

Site Admin

Diegu96 Escribió:
Buenas, soy Diego de Barcelona y se me está presentando la oportunidad de trabajar como cocinero en Munich Alemania.
El trabajo me ofrece como tal vivienda durante 3-4 meses y después debería buscarme yo una vivienda.

Quisiera que me cuenten su experiencia las personas que hayan emigrado desde España a Múnich o Alemania como tal y si puede ser que me den consejos ya que estoy indeciso con qué hacer. Me sería de gran ayuda por favor!

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
A ver si algún viajeros te puede ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Alemania, Cómo empezar desde cero?. Pido  Publicado:

New Traveller

Hola, buenos días. Mi nombre es Giuliana. Vivo en Argentina y tengo pasaporte italiano por lo que el año que viene me voy a ir a Berlin a vivir y estoy entusiasmada y a la vez con vértigo.

Me gustaría saber cuáles fueron sus experiencias emigrando a Alemania, sus primeros pasos como para tomarlos de ejemplo, cuáles lugares recomiendan para vivir, paginas de y rubros de trabajo para investigar.

Desde ya muchas gracias. Agradezco el espacio.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Alojamiento En Alemania - Comer En Alemania - Lübeck - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes