Hola a tod@s,
Con mis 45 años y como Viajero de Siempre, solitario con mi cámara, he de decir que acabo de llegar de mi viaje por África y he de comentar que como amante de la fotografía, de la naturaleza y de los animales: África es el Continente del Viajero.
Realmente he regresado impactado ya que he hecho y he tenido experiencias que creia imposibles en pleno siglo XXI, como encontrarme con gente remota que era su segundo o tercer hombre blanco que veia, un cara a cara con un espalda plateada, etc ...
He estado en Uganda, Rwanda, Burundi, Tanzania y Kenya y es sencillamente espectacular !! Incluso en sitios tan "turisticos como se creen" como kenya y masai mara he vivido experiencias espectaculares y únicas con los chicos de (editado por moderador: Galyna) y en español !!
Kobo safaris igualmente españoles se lo montan muy bien y me han ofrecido un buen servicio con buenos guias.
No dejeis de visitar esos paises y si necesitais algun consejo de mi viaje no dudeis en escribirme pablotrotamundos@hotmail.es
Africa !!!
Hola a tod@s!!! África es especial....en mi caso Senegal me ha cambiado, y para mucho mejor, claro. Valoro más las pequeñas cosas y quito importancia a aquellas que no las tienen.... Antes no sabia hacerlo. Hace tres años, decidí viajar a Senegal, por casualidad, sin saber que me encontraria...y me encontré un país lleno de hospitalidad, sonrisas y amigos. En septiembre regresé de mi tercer viaje a Senegal y espero y deseo que no sea el último, porqué no quiero ni pensarlo!!! Ahora ir a Senegal es ir a ver amig@s y a disfrutar de su compañia.... África enamora!!!
La África negra o te enamora o la odias . No tiene punto medio. Si queréis viajar a Äfrica tenéis que olvidaros de vuestra vida en Europa y abrid la mente. Ésto es lo más difícil : intentad entender y olvidaros de vuestros prejuicios. Disfrutadal con todos los sentidos y a lo mejor , llegáreis a amarla
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95994
Votos: 0 👍
Efectivamente, hay que saber disfrutarla y te entra en el corazon. Pero para verla, no se pude mirar con los mimos ojos que si estuviésemos en Occidente.
Africa es diferente, hay que mirarla con ojos amplios y con mente abierta. Reconocer su peculiaridades y tomarla incluso con cierto sentido del humor en muchas ocasiones.
Como decís África es diferente. En mi primer viaje no supe disfrutarla como me hubiera gustado. Iba estresada, alterada y como dices spainsun mirando con ojos de Occidente. Al final del viaje conseguí empezar a ver las cosas con otros ojos, empezar a sentir sus colores, sus sabores y a dejarme llevar por la gente de allí.
Mi segundo viaje lo disfrute desde el primer día. Intente dejar en el aeropuerto de Madrid mi lado "primer mundo" y simplemente deje que mi corazón latiera con su ritmo. Y como latía que a veces parecía que se me salia del pecho.
Solo hay que dejarse atrapar y vivirla con todos los sentidos. Sus paisajes, sus colores.... Y lo mas importante de África, su gente. Esas personas que te miran, les miras y ya eres alguien de la familia. Que todos los días son capaces de sorprender con su fuerza de espíritu, con su alegría y su humor , con sus llantos.....
Sueño con África por las noches y ojala siga siempre soñando.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Que bonito oiha13 , yo también adoro Africa, sus gentes, su forma de vida, sus paisajes, sus puestas sobre todo la llamada Africa negra...., espero volver algun día..