Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy una chica de Madrid, y llevo mucho tiempo leyendo los foros de Republica Dominicana y demás, veo que todo el mundo llega encantado de allí (y no me extraña...) He cojido un viaje para irme en Mayo con mi novio, pero el problema esque estoy un poco asustada por el tiempo, porque ahora mismo busco en internet el tiempo de Punta Cana, y siempre pone "Lluvia" no quiero llegar allí y que nos pille días malos o una tormenta tropical...la gente que ha estado allí dice que en esa epoca es muy poco probable, que casi siempre hace buen tiempo, pero yo estoy un poco asustada...Alguien de por allí me podría informar? Gracias.
Muchas gracias, soy novata en este tipo de viajes y las dudas me ahogan...Gracias de nuevo.
Bueno eva pues no te preocupes que ya se nos ocurrirá algo. Jajaja. Si habéis quedado en el aeropuerto decidme donde. Loli tiene mi dirección de mesenger. Por cierto, una curiosidad, qué pinta tu hermano y su amigo en tu luna de miel? jjjajaja. Tenemos que quedar todos para liarla en mangú o en dond haga falta.
Hola alguien que vaya a partir del día 1 de mayo yo voy el 2 al 11 pero es para quedar con mas españoles allí para hacer excursiones y pasar el viaje mas ameno y corrernos algunas juergas que solo nosotros sabemos jejeje o para quedar en el aeropuerto nosotros salimos desde madrid si alguien busca lo mismo mi dirección es msol.gf@hotmail.com para ponernos en contacto
Pues basikamente,porque es el otro hombre de mi vida ( y está feo ke me kase con él....) es mi hermaniko pekeño ^-^ (el amigo está dudoso k se venga) y k la cosa está en pasarlo bien y rejarse, no?
El sitio en el aeropuerto lo iremos viendo sobre la marcha conforme se acerken las fechas... "supongo"...yo allí es que me pierdo....