Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy una chica de Madrid, y llevo mucho tiempo leyendo los foros de Republica Dominicana y demás, veo que todo el mundo llega encantado de allí (y no me extraña...) He cojido un viaje para irme en Mayo con mi novio, pero el problema esque estoy un poco asustada por el tiempo, porque ahora mismo busco en internet el tiempo de Punta Cana, y siempre pone "Lluvia" no quiero llegar allí y que nos pille días malos o una tormenta tropical...la gente que ha estado allí dice que en esa epoca es muy poco probable, que casi siempre hace buen tiempo, pero yo estoy un poco asustada...Alguien de por allí me podría informar? Gracias.
Muchas gracias, soy novata en este tipo de viajes y las dudas me ahogan...Gracias de nuevo.
Bueno eva pues no te preocupes que ya se nos ocurrirá algo. Jajaja. Si habéis quedado en el aeropuerto decidme donde. Loli tiene mi dirección de mesenger. Por cierto, una curiosidad, qué pinta tu hermano y su amigo en tu luna de miel? jjjajaja. Tenemos que quedar todos para liarla en mangú o en dond haga falta.
Hola alguien que vaya a partir del día 1 de mayo yo voy el 2 al 11 pero es para quedar con mas españoles allí para hacer excursiones y pasar el viaje mas ameno y corrernos algunas juergas que solo nosotros sabemos jejeje o para quedar en el aeropuerto nosotros salimos desde madrid si alguien busca lo mismo mi dirección es msol.gf@hotmail.com para ponernos en contacto
Pues basikamente,porque es el otro hombre de mi vida ( y está feo ke me kase con él....) es mi hermaniko pekeño ^-^ (el amigo está dudoso k se venga) y k la cosa está en pasarlo bien y rejarse, no?
El sitio en el aeropuerto lo iremos viendo sobre la marcha conforme se acerken las fechas... "supongo"...yo allí es que me pierdo....
Vamos al Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Pero creo que es que están todos los grand palladium unidos en el mismo resort. Así que nada pasaros por allí los tres y nos tomamos unos daiquiris.
Wenas, pronto ( 26 de marzo)me voy a punta cana y me alojare en el riu taino, alguien sabe que tal esta este hotel?, aparte, voy con un todo incluido...que entra dentro del todo incluido en este hotel?.gracias.
Soy la mañica ya queda menos! pues nosotros no se si haremos noche en madrid porque el primer ave que llega a Madrid me parece que ya no nos da tiempo de llegar al aeropuerto ya veremos a ver..
Por cierto a mi marido lo reconocereis todos en el avión porque siempre monta un numerito (es un cagueta y le da miedo volar) pero bueno en cuanto llega se le pasa.
Joe yo ahora estoy a dieta porque con lo que vamos a trapiñar hay que hacer sitio jeje.. El higado lo tengo más que preparado
Ale decir día y hora que nos apuntamos a un bombardeo y si es juerga más todavía!
Puedes ir tranquila pues allí cuando llueve son 10 minutos y luego para.Yo tengo ido a primeros de Junio y normalmente de noche nos llovió siempre pero solo eso 10 minutos y ya
Habeis contratado excursion con el capitan gringo????? nosotros vamos a hacer la de catalinita y saona el martes 8
Y keremos ir tb a comer a "la langosta del caribe"....
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<aroha y daniel> <24 julio hasta el 2 de julio> <grand palladium resort and spa> <vuelo *> <miro2806@hotmail.com *>