Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1016386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada.

Muchos besos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo que hacer un regalo a un familiar que se va a nueva york en septiembre, me gustaría que me recomendarais algo interesante de excursiones o visitas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Publicado:

Experto

ariadna128 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada.

Muchos besos a todos!

Mira a ver esta: Los Soprano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Nueva York Excursiones en helicóptero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arancha40 Escribió:
Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
Nosotros hicimos contrastes con Daniel y Elena.
Daniel muy buen guia, quedamos encantados.
⬆️ Arriba
Asunto: Tour nocturno por Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour nocturno por Nueva York  Publicado:

Willy Fog

1jordis Escribió:
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
1jordis Escribió:
Hola
Un saludo y gracias.

Un saludo

Cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mirando en groupon nueva york salen continuamente traslados a woodbury , tours de 2 horas guiados en central park , el crucero con cena.. Y hasta la excursion en el helicoptero.. Y bastante mas barato por si os pudiera interesar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandytxu Escribió:
wanderlust Escribió:
1jordis Escribió:
Hola
Un saludo y gracias.

Un saludo

Cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene

Hola

Nos vamos el día 24 y volvemos el 2 de julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Yo he estado en Nueva York una semanita, y dos excursiones las he realizado con una agencia que se llama lucas Tours, el mismo Lucas es el que nos realizó las dos excursiones. Fueron la de contraste; que se realiza en una mañana y se ve muchisimas cosas y realmente se entiende por que esta excursion se le llama de "Contraste" y al día siguiente la de Washington; es todo un día y puede resultar cansado, pero merece bastante la pena. NO he tenido mas experiencias con otras empresas, pero realmente esta es seria y muy formal. Si volviera a ir lo volveria hacer sin dudar con esta gente. Un saludo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariagar32 Escribió:
Buenas, Yo he estado en Nueva York una semanita, y dos excursiones las he realizado con una agencia que se llama lucas Tours, el mismo Lucas es el que nos realizó las dos excursiones. Fueron la de contraste; que se realiza en una mañana y se ve muchisimas cosas y realmente se entiende por que esta excursion se le llama de "Contraste" y al día siguiente la de Washington; es todo un día y puede resultar cansado, pero merece bastante la pena. NO he tenido mas experiencias con otras empresas, pero realmente esta es seria y muy formal. Si volviera a ir lo volveria hacer sin dudar con esta gente. Un saludo.
Un saludo.

Y por supuesto, todo en Español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Vamos a estar 12 días en New York durante el mes de Agosto
Quisiéramos hacer alguna excursión a algún ''pueblecito'' de los alrededores. Habíamos pensado en los Hamptons. Podrías recomendarme algún lugar? Sería escapada de un día porque tenemos el hotel en la gran manzana
Gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Marimar1 Escribió:
Hola
Quisiéramos hacer alguna excursión a algún ''pueblecito'' de los alrededores. Habíamos pensado en los Hamptons. Podrías recomendarme algún lugar? Sería escapada de un día porque tenemos el hotel en la gran manzana
Gracias !
Buenas, "pueblecito" no sé, pero si recomendaría al 100% visitar un día Washington, me encantó. Me quedé con las ganas de ver los Amish que creo que es en Philadelphia. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marimar1 Escribió:
Hola
Gracias !

Long Island (Nueva York, USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="mariagar32"][quote="Marimar1"]Hola
Gracias !

Buenas tardes, si es la primera vez que vais pocos pueblecitos os hace falta. Si queréis salir un poco de lo que es el mogollón urbano os podéis dar una vuelta por coney island, a la que se puede llegar en metro. Ahí tenéis playa sin tener que ir a los hamptons, que está demasiado lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimar1 Escribió:
Hola
Gracias !

Si os animáis a alquilar un coche mi recomendación es Tarrytown y Sleepy Hollow.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi mujer le encantaba la serie "sexo en NY" he visto el tour, pero me gustaria hacerlo por nuestra cuenta y hacerlo a nuestro ritmo, alguien sabe algun sitio donde tengan plano o ruta para ver las 4-5 cosas mas caracteristicas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes