Hola Sheenarock. Efectivamente, los hoteles en Los Angeles es algo diferente.
Los mejores hoteles están en el centro (downtown), pero por la noche no hay nadie por la calle, solo vagabundos. De todas formas, los hoteles están geniales. Si puedes, echale un vistazo al "Westin Bonaventure". Es el hotel más famoso. En el se han grabado películas como "Mentiras arriesgadas", "En la línea de fuego", "Olvídate de París", etc.
También hay hoteles en la zona de la costa, pero son bastante más caros. Por ejemplo, en Santa Mónica tienes el "Loews Santa Mónica Beach Hotel", una gozada pero que vale una pasta. O el hotel "California", con menos lujo, cerca del Pier.
Si los quieres más barato, en la zona de Marina del Rey están el que yo fui, con una relación calidad/precio insuperable. El hotel es el "Marina Internacional", que a nosotros nos salió a 75€/dia por habitación. Si le echas un vistazo, verás que no está mal.
El que también está bien de precio y estuvimos dudando hasta el último momento fue el "Queen Mary". Está anclado en el puerto y ha sido reacondicionado como hotel. Nosotros no fuimos porque teniamos la duda del aire acondicionado, ya que en todos sitios donde miré y pregunté nunca decían nada del aire, y no me fiaba mucho, aunque luego no hizo calor. Miguipartyman estuvo allí y nos puede contar que tal es.
Hola Merce!!!!
Yo me voy a ir todo el verano a San Diego, julio y agosto, con una pequeña escala de dos días en Nueva York, si quieres ya sabes que habrá algun compatriota por allí!!!
Hola, estoy pensando irme en marzo con mi novia 8 o 9 días a LA. Me gustaria usar el coche lo menos posible cosa que no se como de factible es ya que no conozco como funcionan los transportes publicos, ni los taxis ni la seguridad de estos...
La idea es alojarnos en un motel de la cadena super8, en Sta Monica Blvd al lado del estadio de los Dodger y desde allí movernos a Hollywood, Sta. Monica, Pasadenna... En tren o autobus.
Habra dos o tres días en los que quiza nos vayamos a San Diego (incluso puede que lleguemos a Tijuana), las Vegas y poco mas, dos o tres días en lo que si alquilariamos coche, pero ¿para movernos por LA nos haria falta?
[quote="BoZZi"]Hola, estoy pensando irme en marzo con mi novia 8 o 9 días a LA. Me gustaria usar el coche lo menos posible cosa que no se como de factible es ya que no conozco como funcionan los transportes publicos, ni los taxis ni la seguridad de estos...
La idea es alojarnos en un motel de la cadena super8, en Sta Monica Blvd al lado del estadio de los Dodger y desde allí movernos a Hollywood, Sta. Monica, Pasadenna... En tren o autobus.
Habra dos o tres días en los que quiza nos vayamos a San Diego (incluso puede que lleguemos a Tijuana), las Vegas y poco mas, dos o tres días en lo que si alquilariamos coche, pero ¿para movernos por LA nos haria falta?[quote]
En cuanto a ir a San Diego creo que hay cosas más interesantes cerca de Los Ángeles: San Juan Capistrano (puedes ir en tren) Santa Bárbara, Catalina (en barco)...
San Diego es una visita casi obligada ya que tenemos un conocido allí viviendo. Pensaba aprovechar el viaje a San Diego para cruzar la frontera y ver Tijuana y sobre todo Rosarito ¿Como lo veis? ¿Ponen muchas pegas para cruzar? ¿Es peligroso?
Mollete ¿Donde puedo ver rutas y horarios de autobuses y trenes?
En cuanto a ir a San Diego creo que hay cosas más interesantes cerca de Los Ángeles: San Juan Capistrano (puedes ir en tren) Santa Bárbara, Catalina (en barco)...
San Diego es una visita casi obligada ya que tenemos un conocido allí viviendo. Pensaba aprovechar el viaje a San Diego para cruzar la frontera y ver Tijuana y sobre todo Rosarito ¿Como lo veis? ¿Ponen muchas pegas para cruzar? ¿Es peligroso?
Mollete ¿Donde puedo ver rutas y horarios de autobuses y trenes?
Gracias.
Hola Bozzi!!! si pasara por el foro Jags seguro que él te podría explicar cosas pero no sé si lo hará,,,,yo le enviaría un mensaje privado que seguro te ayuda con gusto.
Hola Misha!! tengo que enviarte un privado con las preguntas que me hiciste,,,disculpa por no haberlo hecho todavía. Beverly Hills es una zona residencial por lo tanto hoteles hay contados y caros, en hollywood puedes encontrar más hoteles pero has de tener cuidado con la situación del hotel porque por la noche te puedes encontrar sorpresas de ambientes no muy gustosos. Yo me alojaría mejor en zona de Santa Mónica, Venice o Marina del Rey (zonas de playa),,,,,saludos!
Merce yo fui el año pasado a los angeles por un mes. Primero nos quedamos una semana en un hotel que era re caro. Luego conseguimos un cuarto en una casa lindisima cerca de Universal Studio/Burbank North Hollywood area. Nosotros rentamos un coche pero habia un metro cerca y también buses. El area es super tranquilo y seguro. Habia amplio seguro lugar de parquear el coche y gratis.
No tengo fotos de la casa pero podes escrivirle al dueñoel cual es cubano y italiano. Su nombre es Manu y aca esta su emilio mpagan2419@aol.com el telefono es 818 763 0763
La camara era grande y con una linda vista al jardin el cual estaba lleno de arboles citrus. Nosotros pagamos $80 y eso incluyo taxes y todo. El cuarto tiene una entrada privada y también su baño. Tuvimos accesso a la cocina y también tuvimos hifi wireless internet. Era como si fuese nuestra casa. Ahí nos quedamos por 21 días o algo así. Se que el mismo día que nos fuimos una pareja Japonesa se iva a quedar por un mes. Este pequeño paradiso fue mucho mas barato que quedarse en un hotel y era mas grande y mas tranquilo. Y algunas mañana haciamos jugo de limon y naranjas con los frutos del patio.
Ahora me acuerdo que la casa se construyo en el 1939 el año que salio "Lo Que El Viento Se Llevo."
Bueno suerte y escrvime si queres. Te va a gustar Los Angeles muchisimo.
Ha y como es una casa privada solo tomaban effectivo. Y eso estuvo bien con nosotros.
El Che
New Traveller Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola!!!
Bueno,lo primero saludaros a todos ya k soy nueva aki.
1ºMe encantaria viajar a L.A pero no tengo mucho dinero,y me gustaria saber, dnde puedo encontrar alojamiento y vuelo barato, y kuanto se gasta ayi mas o menos...
2ºTambien si podria estudiar ayi la carrera, por cuanto saldria la universidad junto con la estancia y todo eso!!
Gracias
Hola como estan? este es mi primer post pero siuempre leo el foro! me resulta muy util.
Soy de argentina y les cuento mi inconveniente...tenia pensado hacer con un amigo un viaje bien completo a la costa oeste de USA, pero lamentablemente no alcanza el dinero así q decidimos acortarlo a una seman (si es que vale la pena), y el resto de tiempo iremos a panama (donde tenemos alojamiento y coche gratis)
Vale la pena viajar a LA por una semana? en ese tiempo q recomiendan hacer? yo pense q estar 2 o 3 noches en LA 2 noches en las vegas y nose que mas puedo hacer en ese tiempo, quisa tijuana, quisa el cañon.
Espero porfavor que puedan ayudarme!
Muchisimas gracias