Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo, pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Podéis escribir lo que queráis, pero, por favor, en una sola linea, para poderos localizar más rápido. Aparte de días, hotel y email, podéis poner vuestra edad, o luna de miel, o con niños, o con 16 amig@s... El email no es necesario, ya que podéis poneros en contacto en el foro (tema del mes) o por mensajes privados (MP).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Last edited by Elvex on Tue, 29-07-2008 15:40; edited 2 times in total
JujuAnna, somos una pareja que iremos al Hotel Riu Lupita del 10 al 17 de marzo, estamos interesados en hacer escursiones cuantas mas mejor pero por nuestra cuenta, os apuntaissssss, mi mail es jjalonso1@terra.es
Nosotros (mi maridito y yo) nos vamos a la Riviera Maya del 30 de mayo al 6 de junio, al hotel Riu Lupita. Aun no sabemos muy bien qué excursiones hacer, pero en principio las haremos por libre, lo del coche de alquiler no lo tenemos muy claro porque nos da un poco de palo... Ya veremos.
Hola damsi . Bueno supongo que como ya estareis allí pues nos tendremos que ver por el hotel, cuestion de ir hablando, que pensais hacer vosotros?? que vais de luna de miel?
Buenas yo me voy en junio del 3 al 11 a riviera maya al hotel riu tequila. Para is con pullmantur puedes ir a marsans que trabajan con ellos mioferta es de un 2x1 de solplan 2150 los dos.
Super Expert Joined: 01-11-2007 Posts: 273
Votes: 0 👍
Sabela... Tu relato es de los mejores que he leido en el foro... Y te aseguro que llevo semanas y semanas empapandome de toda la información que hay.
Verás, nosotros nos vamos a finales de Junio 14 noches al Bahia Prínicpe, con nuestra hija de ocho años, y la verdad es que nos gustaria plantearnos el viaje más a nuestro aire, para que la niña no tenga que sufrir los agobios de las excursiones organizadas.
Queremos alquilar un coche y hacer nosotros las excursiones, entre ellas nos gustaria ir a la reserva de la biosfera Sian Ka'an...
¿Podrías enviarme tu archivo para que me ayude en la organización de las excursiones? mi e-mail es: aliciacordente@hotmail.com
Te quedaría muy agradecida... ¿Algún consejito para ir con mi hija?...
Gracias por demostrar que la Riviera Maya es algo mas que hotel y playa.
Un saludo,
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27457
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de RM, estoy cansada del viaje, pero no paro de mirar las fotos y volver a leer vuestros mensajes.
Pensar que no hace ni 24 horas estaba allí en mi tumbona, junto a la palmera, tostándome como un cangrejo... Bueno que os voy a contar, que ya tengo nostalgia y encima el frío que hace.
Cuando pueda escribiré mi diario, pero aquí estoy otra vez al pie del cañón para lo que gusteis
Besos
Somos una pareja de Madrid de 31 años que va a estar en riviera maya (Complejo Grand Palladium) del 13 al 21 de abril... Nuestra idea es alquilar un coche 2 días para visitar: Día 1:Chichen Itza, Grutas Balankanche, Ek-Balam y cenotes cercanos (Ik-Il, X-Keken). Día 2: Tulum, Coba, aldeas mayas y cenotes cercanos (Dos Ojos, Gran Cenote).
Interesados en compartir alquiler de coche mandar e-mail a jesusgm_76@hotmail.com dando algun detalle...
Noecha, Siii de luna de miel, claro, yo esque solo tengo internet en el trabajo, y en cuanto pille las vacaciones no me podré conectar, pués como tu veas, AISH que ganitar de irme jejeje
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de RM, estoy cansada del viaje, pero no paro de mirar las fotos y volver a leer vuestros mensajes.
Pensar que no hace ni 24 horas estaba allí en mi tumbona, junto a la palmera, tostándome como un cangrejo... Bueno que os voy a contar, que ya tengo nostalgia y encima el frío que hace.
Cuando pueda escribiré mi diario, pero aquí estoy otra vez al pie del cañón para lo que gusteis
Besos
Guauuuuuu nines y yo que te veía aun en la tumbona del hotel
Espero que hayas disfrutado otra vez de la RM, del hotel y de las excursiones....ya estoy impaciente por leer tu nuevo diario
Indiana Jones Joined: 24-07-2007 Posts: 2061
Korps77 para conseguir las guías de viaje me di un paseíto por las distintas bibliotecas de mi ciudad y fotocopié las partes que me interesaban. Prueba a hacer lo mismo
Aliciaviajera a mí 14 noches me parecen muchas para estar en la Riviera Maya ¿os planteastéis ir a otros sitios? De todos modos, si queréis decansar en el hotel, seguro que hay juegos y animación para que vuestra hija no se aburra alguien que haya estado en el Bahía Príncipe te podrá aconsejar mejor. Por lo demás, como les pasa a todos los niños, las ruinas mayas le resultarán bastante aburridas, y otras excursiones más naturales como Yal-kú o Sian ka'an le encantarán. Pero está claro que hay que verlo todo
Bueno ya tengo mi viaje, e contratado 13 días 11 noxes, pero en verdad no me acuerdo de la mayorista, creo q era travelplan, los aviones son de aireuopa, ma salio por 2900 euros, con el avion de malaga madrid incluido, supongo q los q salgais de madrid saldra mas barato pero por lo kmenos os podeis hacer una idea, yo me voy del 29 de mayo al 10 d junio