EN MICRO DE PUERTO IGUAZU A FLORIANAPOLIS, BUZIOS ✈️

Tema: De Iguazu a Florianopolis - Santa Catarina, Sur de Brasil

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 33344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EN MICRO DE PUERTO IGUAZU A FLORIANAPOLIS, BUZIOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estimada gente de este foro necesito saber alguna información para ir desde puerto iguazu lado argentino a florianapolis en micro, u otro lugar con playa sea florianapolis buzios o rio de janeiro, que sea barato para ir con mi señora. Precios hoteles deptos playas todo es bienvenido el tema es irnos de vacaciones gracias a todos los que ayudan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochileros de Iguazu a Florianopolis  Publicado:

Dr. Livingstone

tanga3000 Escribió:
Hola estimada gente de este foro necesito saber alguna información para ir desde puerto iguazu lado argentino a florianapolis en micro, u otro lugar con playa sea florianapolis buzios o rio de janeiro, que sea barato para ir con mi señora. Precios hoteles deptos playas todo es bienvenido el tema es irnos de vacaciones gracias a todos los que ayudan
Hola, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo que tiene buenos consejos de como llegar a Florianópolis desde Iguazú.

En lo que respecta llegar mas al norte de Brasil, desde Iguazú, no sabría decirte si hay empresas de buses que lo hagan, pero estoy casi convencido de que Pluma o Catarinense tienen conexión a todo Brasil.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es Florencia y soy de argentina y estaba interesada en viajar en Febrero 2015, alguien sabe si hay alguna modificación de la información que han publicado? Precios, lugares, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FlorM. Escribió:
Hola, mi nombre es Florencia y soy de argentina y estaba interesada en viajar en Febrero 2015, alguien sabe si hay alguna modificación de la información que han publicado? Precios, lugares, etc.

Hola Florencia,

Posiblemente la información esté desactualizada porque los ultimos mensajes son de 2008.

Acerca ee Florianópolis puedes encontrar información en este hilo Brasil: el Sur, o poner tu pregunta en el hilo de Mochilear por Brasil

En el primer post de Viajar a Brasil tienes un indice de temas; tal vez haya alguno en que buscar información acerca de tus destinos en ese pais.

Buenvenida al Foro!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes