Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!
La semana que viene salimos una semanita por Londres y no estamos muy avidos en el idioma de Shakespeare,asi que estamos buscando alguna compañia (si existe alguna) que haga tours en castellano, pensamos también hacer alguna salida por las zonas de Windsor, Stonehenge...
Aver si alguien nos puede ayudar...
Un abrazo a todos!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Kamai Escribió:
Hola!!
La semana que viene salimos una semanita por Londres y no estamos muy avidos en el idioma de Shakespeare,asi que estamos buscando alguna compañia (si existe alguna) que haga tours en castellano, pensamos también hacer alguna salida por las zonas de Windsor, Stonehenge...
Aver si alguien nos puede ayudar...
Un abrazo a todos!!
Hola Kamai,
Traslado tu mensaje al hilo que habla de Stonehenge, donde será más fácil que encuentres información.
Hola amigos,
Ya hemos vuelto de Londres y al final optamos por ir a Stonehenge en un combinado con la agencia SS, spanish speaking services que al final no es mas que la gran empresa GOLDEN TOURS con el nombre cambiado y se cita en el mismo lugar y todo. El precio fué de 69 libras Windsor-Bath y Stonehennge y mi opinion es de una de cal y otra de arena.
- Por el lado positivo es que por el precio que se paga (entradas incluidas) es la manera mas facil de poder ver los tres sitios pues solo para llegar a Stonehenge esta muy dificil por libre y te ocuparia todo un día y mucho mas dinero. La optimización del tiempo es muy ajustado pues después de recorrerlo hay que tener en cuenta que se recorren muchos kilometros y que no es un paseo corto.
- Por el lado negativo indicar lo primero que la organización a la hora citada es un desastre pues a la misma hora concurren decenas de tours y aunque hay cartelitos te puedes quedar literalmente tirado si no espabilas. El tiempo de estancia en los SITIOS es INFIMO, osea que te dejan con las ganas y apenas te dan 40 minutos por ejemplo para visitar Windsor así como Stonehenge y una hora para Bath, así que ni siquiera te da tiempo para escuchar la audioguia con todos los puntos de visita (EN LOS TRES PUNTOS; BATH,STONE y WINDSOR) por no decir que desde el castillo de Windsor hasta el parking de bus hay 10 minutos a pié y eso si no te confundes como nos paso a nosotros y luego te miran con mala cara porque llegas 10 minutos tarde después de correr por el castillo literalmente.
Para terminar con la parte negativa decir que la guia te propone pagar 10 libras por la comida y amenazar con que si no se solicita no hay ningun sitio para comprar comida y hay que comprar bocatas en Winsdor, cosa que es mentira claro que eso no lo sabes hasta que llegas claro, así que te miente descaradamente. Claro está la gente se acojona y acabamos todos pagando 10 libras por que te metan en un hotel-comedor y te den para elegir entre FISH&CHIPS,MACARRONES Ó LASAÑA todo con agua de jarra o si lo deseas pagar por otra bebida, una minimacedonia de fruta y café que te lo tienes que tomar hirviendo porque te esta apurando la guia para que termines porque nos tenemos que ir, así que te hacen comer en 20 minutos una comida que no cuesta mas de 4 libras, vamos un robo a mano armada.
Ahí dejo esta opinion personal después de la visita de este Domingo 23 de Agosto de 2009, eso si, la guia muy simpatica, algo es algo.
De todas maneras si que es cierto que Stonehenge merece su visita.
Saludos a todos.
Por lo que cuenta camai me parece mas recomendable ir a tu ritmo y hacer tu mismo el recorrido por tu cuenta que utilizar los servicios de un tour. Alguien podria decirme algo mas?.Es muy caro hacerlo a tu aire?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Puedes comprobar tu mismo los precios de todo en Internet. Mira en www.thetrainline.com el billete de tren desde tu origen hasta Salisbury (para Stonehenge). El bus desde la estación de tren a las piedras creo que son £10 ida y vuelta, y la entrada no lo recuerdo ahora pero estara en su pagina web.
Es todo muy facil, complicación no tiene ninguna hacerlo por tu cuenta, y mas barato seguro..
Es cierto, por tu cuenta te sale mucho mejor economicamente (en mi opinion) pero con el inconveniente de que si andas justo de días no vas a poder hacer tanto recorrido en un día, con lo que no tendras mas remedio que contratar un tour de estos que te llevan a toda pastilla.
Si tienes bien de tiempo desde luego hazlo por tu cuenta, desde luego que si te gustan las piedras y los simbolos prehistoricos (como a mi) te va a merecer la visita.
Saludos y muy buen viaje.
Kamai
No estoy de acuerdo Kamai. Eso de "no tener mas remedio que contratar un tour"... Pues no. Nadie obliga a nadie. Yo entiendo que en este tipo de visitas, cuando uno no sabe, pues es lo que hay pero yo viajo también bastante desde Londres y jamas me dio por contratar nada. Y si me sale mal pues me sale pero por lo menos porque yo no me lo organice mejor no porque me timen. Bueno, espero que por lo menos disfrutarais un poquito.
Estoy segura de que si se planea bien, mas barato y mejor....Internet es nuestro aliado!
El problema mi querida amiga es la falta de tiempo para poder hacer las tres cosas que comento en el mismo día, que se me hace imposible. Por otra parte no he hablado de que me timaran, ya digo que desde luego que lo pasamos bien, lo unico que si fue un robo fue lo de la comida pero nada mas, así que no estoy criticando para nada, sino dando una vision de lo que se puede hacer siempre teniendo en cuenta la disposición de tiempo, y en eso no me digas que no..
Saludos.
La verdad es que yo también prefiero ir a mi aire y poder ver las cosas con tranquilidad, si quiero estar mas tiempo en un sitio pues estoy y listo.
Por cierto alguien ha estado en Oxford?
Por cierto alguien podria darme una idea de lo que puede durar la visita a stonehenge y salisbury mas o menos. Si hay mucho que ver en salisbury o no y lo que tarda el autobus a stonehenge?
Gracias a todos el viaje espero que me salga genial con toda la información que estoy recopilando.
El problema mi querida amiga es la falta de tiempo para poder hacer las tres cosas que comento en el mismo día, que se me hace imposible. Por otra parte no he hablado de que me timaran, ya digo que desde luego que lo pasamos bien, lo unico que si fue un robo fue lo de la comida pero nada mas, así que no estoy criticando para nada, sino dando una vision de lo que se puede hacer siempre teniendo en cuenta la disposición de tiempo, y en eso no me digas que no..
Saludos.
Si, es verdad, te doy la razon
Que no digo que critiqueeeees. :-). Que por cierto es mi pasatiempo favorito y no pasaria nada tampoco. Y aunque no nombraras la palabra timo, yo si :-). Porque hay que tener un cuidado que para que. Odio los timos. Y lo que a ti te paso yo creo que lo fue. Pero vamos, que a mi también eh? Gajes del turisteo.
Haciendo el tour por tu cuenta da tiempo en el mismo día a ver bath y el stonehenge.
Yo es que he sacado un britrail para dos días, y un día elijo yo la ruta y otra mi novio y mi intención es ver el stonehenge como primera opción y después lo que nos de tiempo, q no se si sera mucho mas.
Ella para su día quiere ver oxford, aunque si alguien me recomienda algo mejor puedo intentar ocnvencerla.Para ver oxford hace falta un día entero o podremos ver algun sitio mas que me recomendeis?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Para mi gusto Bath mejor que Stonhenge y Oxford.. No tengo claro que de tiempo a todo en un día, supongo que depende del tiempo que se pase en Stonehenge... Yo fui un día de verano soleado y me quede un rato allí en el ceped, pero imagino que un día de lluvia (como son la mayoria), pues en 5 min esta visto...
Bath sin embargo tiene para todo el día, solo en la visita a las termas ya te pasas 2 horas... Y el resto de la ciudad vale la pena visitarla también.
Oxford también tiene para un día entero (hablando siempre de días ingleses que terminan a las 5 de la tarde..)
Hola a todos ya volvi de las tierras de la gran bretaña.
Al final oxfor no lo visite pero el stonehnge si.
El viaje a salisbury lo hice en tren pq habiamos comprado el britrail para los días que ibamos a salir fuera de londres.
Una vez que llegas a la estación de Salisbury cogimos allí el tour de stonehenge y old sarum www.thestonehengetour.info/
La compañia esa te recoge en la estación de tren luego pasa por la de autobus y después pasa por amesbury y de hay te lleva al stonhenge. Del stonehenge de lleva a old Sarum y de old sarum vuelve a salisbury
El tour le puedes coger por 11 libras solo bus y 17,5 con las dos entradas.
Nosotros lo cogimos con entrada seguramente nos saldria la ruta un poco mas caro que yendo en autobuses normales peor te lleva a todos los sitios directamente.
El autobus es una ruta que pasa a cada hora, el horario viene en la web y te le dan allí al llegar. Preferimos gastar un poco mas y ahorrar complicaciones.
Al volver de old sarum al pueblo volvimos en un autrobus normal al cual nos montamos enseñando el billete del autobus turistico ese, no sabemos si es que vale o no pq nuestro ingles no es tan bueno como para entender todo lo que nos contaron por la megafonia del bus, pero no nos cobraron nada con lo cual debe ser que tb se pueden usar
Acabo de volver de Londres. He estado 8 días, y 2 de ellos los emplee para ver Windsor, Stonehenge, Bath y Oxford.
Recomiendo las 4 visitas. Oxford es una ciudad universitaria increible, que colleges mas guapos! Windsor es el castillo donde la reina pasa casi todos los fines de semana, por lo que os lo podeis imaginar...impresionante! el pueblo en si también es muy bonito. Bath es una ciudad romana muy bonita, donde estan los famosos baños y también una espectacular abadia! Y finalmente Stonehenge quizas sea la que menos me ha gustado de las 4, son unas cuantas piedras enormes puestas ahí en medio de la nada, pero literalmente. Lo unico que me desperto interes de esto fue pues el misterio de no saber con exactitud por que motivo las pondrian ahí!
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Nordico90 Escribió:
Acabo de volver de Londres. He estado 8 días, y 2 de ellos los emplee para ver Windsor, Stonehenge, Bath y Oxford.
Recomiendo las 4 visitas. Oxford es una ciudad universitaria increible, que colleges mas guapos! Windsor es el castillo donde la reina pasa casi todos los fines de semana, por lo que os lo podeis imaginar...impresionante! el pueblo en si también es muy bonito. Bath es una ciudad romana muy bonita, donde estan los famosos baños y también una espectacular abadia! Y finalmente Stonehenge quizas sea la que menos me ha gustado de las 4, son unas cuantas piedras enormes puestas ahí en medio de la nada, pero literalmente. Lo unico que me desperto interes de esto fue pues el misterio de no saber con exactitud por que motivo las pondrian ahí!
Espero serviros de ayuda! 1 saludo
Me podrias ayudar con Windsor, es posible ver el castillo por dentro? Que no hay que perderse en Windsor?
He leido que es muy bonito el paseo de Windsor hasta Eton.
Espero serviros de ayuda! 1 saludo
Me podrias ayudar con Windsor, es posible ver el castillo por dentro? Que no hay que perderse en Windsor?
He leido que es muy bonito el paseo de Windsor hasta Eton.
Que no hay que perderse? En especial nada excepto el Castillo. Pero ya que estas allí, pues lo logico es que des un paseo de 1 hora o así por el pueblo y así hacerte la idea de lo que es: tipico pueblo ingles, muy clasico y tranquilo.
En cuanto a lo de Eton, probablemente si que sea muy bonito, ya que es un paseo a la orilla del rio Tamesis. Yo tuve ocasion de hacer ese paseo por el rio en un trocito del pueblo y la verdad es que es impresionante y muy relajante...pero no toques los patos y cisnes.......que son propiedad de la Reina!!jajajaja
1 saludo!