Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A quien pueda interesar:
Contramos un vuelo+hotel para Atenas desde la web de vueling. Cambian el vuelo de vuelta con lo que el viage queda en dos días. Hablamos con ellos (por el 807) y dicen que nos devuelven el dinero. Pero el dinero no viene. Despúes de mes y medio de hablar por teléfono con distintas personas y de mandar y recibir una veintena de emails de diferentes departamentos y escuchar toda clase de excusas burocráticas (entre ellas que el viaje estaba contrado a traves de una agencia) los denunciamos a la oficina del consumidor.
Pero la solución vino cuando nos fijamos que en el cargo del banco no ponia "vueling" sino "muchoviaje". En uno de los bonos que nos mandaron aparecía el numero de teléfono de muchoviaje 902.123.383. Les contamos la historia, lo consultan y en 4 horas el ingreso estaba hecho
Incrïble. La pregunta es: ¿a que se dedica toda la gente con la que hablamos? es indignante que ninguno nos encaminara a la gestión "real" que debia hacerse.
Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
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No debería haber encontrado este tema.. Tengo reservado un vuelo con vueling para marzo a un destino un poco difícil de llegar y no barato normalmente pero ahora me han cambiado uno de los horarios y me veo complicado enlazar con el otro vuelo que tengo, así que mientras miro trenes y buses por si acaso, he pensado que no sé si te devolverían el dinero por un cambio de horarios.. No sé si sabéis algo, antes de probar a llamarles, por tener en cuenta todas las posibilidades.
(de momento solo han cambiado un horario, pero la otra vez que volé con ellos hubo retraso y me temo que hicieran algún "cambio" más, antes de reservar hotel ni nada).
Lamento que este sea mi 1r. Mensaje en el foro... Pero allá va..
Compré un billete en Vueling en noviembre para volar este Enero'09 a Madrid desde Barna ida y vuelta..
Lo compré con tiempo.. Y he de decir que suelo viajar con Vueling y nunca había tenido ninguna movida rara...
El caso es que hará un par de semanas recibo un mail diciendo que el vuelo de vuelta "ha cambiado"... Bueno, me cambian la hora del vuelo de vuelta y no me trastoca mucho los planes hasta ahí todo correcto... Pero la semana pasada me dió por entrar en la web a visualizar mi reserva y solo hacía que darme "error"... Error.. Error.. Todo el rato error...
Me armé de valor y decidí llamar a su telefono de atención al cliente en día 31.... Me atendió un chico con un español bastante pésimo al que me costaba bastante entender dado que el portugués de Brasil (no quiero crear ningun debate lingüistico ni nada, simplemente que manda huevos si vas a ser teleoperador hablar por lo menos la lengua del país no te iria mal y el que lo contrata también tela.. En fin eso seria otro tema...)..
Bueno el tipo me dice que mi vuelo de ida esta CANCELADO...
Casi me caigo de la silla.. Le dije que eso no podia ser, que yo no habia cancelado nada que quedará claro que lo habian cancelado ellos y que yo tenia que volar.. Me dijo que me efectuaba un cambio y que podria volar el mismo día algo más tarde... Que recibiria un mail que el cambio lo ponia en cola...... Se que quizá tengo poca paciencia.. Pero a día de hoy no tengo ningun mail todavia.. Si entro a visualizar la reserva he de entrar los datos con los de la vuelta... Pone que esta pendiente un reembolso..
Tengo miedo mucho miedo.. He leído algunos casos por aquí, siempre que necesito algo sobre viajes acudo a leeros pero nunca me he encontrado en algun caso similar.
Me cancelan el vuelo y no me avisan... El vuelo de "reubicacion" parece que no llega... Pasan los días... Y yo estoy que me subo por las paredes...
Alguien puede arrojar algo de luz en mi camino...¿¿??
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
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Normalmente vueling avisa, el alicante ibiza lo he vendido un monton y cada vez que ha habido un cambio han avisado, bien al cliente, bien a nosotros como agencia, pero avisan
Deberias volver a llamar... Ellos son los unicos que te pueden ayudar
PD: Lo del idioma es algo que yo tampoco entiendo, para un puesto de comunicación, que menos que el idioma
Vueling ha anulado los vuelos Santiago - París que tenía previsto operar lunes, miércoles, vierne y domingo a partir de abril. Al final, se tienen que conformar con martes, jueves y sábado (días muchos menos interesantes) hasta mediados de junio.
Yo llevo esperando la devolución de dos billetes de ida y vuelta más de una semana, y la respuesta de Vueling es que no me preocupe, que somos muchos en mi situación (!) y que no se pueden tratar todas las peticiones al mismo tiempo.
:-((((((((
Por cierto mirad los horarios que me ha puesto Vueling, la vuelta antes de la idea. Surrealista!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
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Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
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Uff, madre mía ¿esos son los nuevos horarios que te han puesto? Pero no te lo han cancelado, ¿no?
Está claro que ese horario no está bien , lo bueno es que de aquí a mayo tendrás tiempo de arreglarlo y hacer averiguaciones..
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Paso tu mensaje al hilo correspondiente.
Saludos.
Hola: Yo salía de Nápoles el 12 de abril a las 20 horas y me lo pasan a las 9 horas, con lo que no puedo hacer conexión, Pido que me lo cambien al día siguiente o me devuelvan el dinero y no me contestan. Antes de compran Vueling tened "cuidading"
Por un cambio de 11 horas en un horario de vuelo he remitido ya 4 reclamaciones, y siguen sin contestar ¿Después de leer esto sacariaís un "billeting"? Yo ya he aprendido con harto dolor de mi corazón y mi bolsillo
Al final Vueling me ha devuelto el dinero. Me avisaron el 19 de febrero y Visa me lo devolvió el 28 (ayer).
No sé si sirvió para algo, pero desde luego me quedé a gusto haciéndolo. Como ya me veía que se iban a hacer los longuis, me entretuve toda una noche a escribir en los foros franceses y españoles, escribí a las autoridades de aviación civil en los dos países, a medios de comunicación rojillos (por eso de que como es Piqué el presidente...) y a Zapatero! El anuncio de Vueling de que la devolución ya estaba hecha llego 12 horas después de hacer todo esto...
Hace 20 días más o menos Vueling me ha informado que un vuelo que cogería el 12 de abril sale a las 9 de la mañana en lugar que a las 9 de a tarde. He solicitado que se me devuelva el dinero ya que pienso cambiar de compañia. A los emails iniciales no han contestado. He llamado a un numero de pago varias veces, y muchas veces teniendome en espera ganando ellos aún más dinero porque los telefonos de pago son parte de su negocio. Al telefono me dicen que las reclamaciones para averiguar la devolucción de dinero se hace por email... O sea que ya no hay manera de hablar con ellos y pedirles cuando piensan devolverme mi dinero, ni pagando para que me lo digan! Llevo 20 días esperando y sigo epserando. Soy extranjero y llevo poco tiempo en España. Hay alguna asociación que pueda ayudarme a tramitar con ellos ya que no contestan a los emails? Son más de 130 EUR y prefiero gastarmelos en abogados antes de regalarselo a ellos.
No se que hacer. Compre 2 boletos con vueling para el día 13 de junio de 2009,de Venecia a Sevilla y después de mes y medio me avisan que me cambiaron no el horario sino hasta LA FECHA al día 12 o sea 34 HORAS DESPUES.
Yo tengo ya todo reservado para mis fechas compradas. Les he enviado ya tres quejas y NADA ni me responden. Ademas yo llego a Venecia el día 11 y no voy a salir el 12, nadamas porque a Vueling se le pega la gana.
Yo vivo en Mexico y me a resultar muy costoso estar llamando. Yo lo que quiero es que si me lo van a cambiar, siquiera le den a uno otras opciones, en mi caso, preferiria que me lo den un día después.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Yo compre un par de boletos para el día 13 de Junio De Venecia a Sevilla, después de un mes y medio de realizada la compra, VUELING me manda un email, diciendo que cambio mi vuelo para el día 12 de JUNIO ¡¡¡¡¡34 HORAS ANTES¡¡¡¡¡¡
Vivo en Mexico y tengo planeado, reservado y pagado todo lo referente, incluyendo Hoteles, y este cambio arruina parte de mi viaje.
He enviado tres correos y no me responden.
Poniendome en Plan conciliador lo que quiero es que si lo van a cambiar que sea para un día después. O sea, para el 14 y no para el 12 como me cambiaron, porque eso me implica casi llegar a Venecia nadamas dormir y salir al otro día. NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMUNICARME y desde luego que desde Mexico, me saldria carisimo.¡¡¡¡AYUdA¡¡
¿A donde me dirijo o con quien? Alguien sabe? Gracias
Aviso a navegantes: dado que Clickair y Vueling están en proceso de fusión, ambas compañías llevan un tiempo reajustando sus frecuencias para que la compañía resultante de la fusión no viole las leyes antimonopolio. Lo cual implica suprimir vuelos aunque ya estuvieran vendidos... Y como aún son dos compañías diferentes, obviamente una no se responsabiliza de lo que haya cancelado la otra.