Importante ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 132191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Importante  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta y se los agradecería mucho si me ayudan.
Es la primera vez que voy a viajar, voy hacer tres escalas pero en la ultima escala no tengo un asiento como hago para tener una asiento?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Importante  Publicado:

Admin

tatys Escribió:
Hola, tengo una pregunta y se los agradecería mucho si me ayudan.
Es la primera vez que voy a viajar, voy hacer tres escalas pero en la ultima escala no tengo un asiento como hago para tener una asiento?
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Lo de elegir asiento depende de la compañía aérea, generalmente puedes coger asiento cuando haces el check in online que generalmente se puede hacer 24 horas antes de la salida del vuelo, sino siempre te queda la opción que te lo asignen cuando facturas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado:

Silver Traveller

Menda Escribió:
Pues igual sí que es un poco complicado para ser vuestra primera vez, pero si vais con tiempo y os informáis bien no deberíais tener problemas.
El mayor inconveniente no es tanto las horas de vuelo como el proceso de embarque: facturar, pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque. Al ser vuelos a EE.UU. Puede que tengais que pasar algún control adicional.

Gracias por tu respuesta, nos informaremos bien de todo, porque si es posible queremos hacer ese viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, esta es la primera vez que público aquí y también, pronto, será mi primer viaje internacional en avión, espero que mi pregunta esté bien formulada y en el lugar correcto

Alguno de ustedes me puede recomendar en dónde llevar mis documentos importantes (pasaporte, tarjetas de crédito, y hasta dinero), sé que siempre los tengo que llevar conmigo y nunca en el equipaje facturado, pero a lo que me refiero, por ejemplo, ¿es dónde suelen ponen ustedes el pasaporte?
Pensaba llevarlo, junto con las tarjetas de crédito, en una cangurera o bolsa de seguridad de esas que siempre llevas atada a la cintura (algo práctico si vas a tener que enseñar a cada rato tu pasaporte), pero también me dicen que es bueno dividir las pertenencias por si acaso.

¿Debería de poner algo en la maleta de mano y algo en el pequeño bolso para laptop que también llevaré?
¿en dónde llevan ustedes el dinero y las tarjetas?

Como siempre, estoy abierta a todos los comentarios y sugerencias, la verdad no sé como hacerle, así que con gusto recibiré los consejos de los viajeros más experimentados

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sofia, no es tan importante... A menos que vayas a un pais peligroso, el pasaporte llevalo en tu bolso, junto a tu cartera,tarjetas, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre llevo los pasaportes en una riñonera de estas ajustadas al cuerpo debajo de la ropa con la mayor parte del dinero, el resto va en la cartera para pasar el día, pero mis viajes son mochileros y estamos la mayor parte moviéndonos. En aeropuertos si que los suelo llevar los pasaportes mas a mano en algún bolso. Pero todo depende de a donde vayas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, todo depende de donde vayas como dice Ixchel, en ciudades con mucho ajetreo y mucho turismo, con agromeraciones, yo suelo llevar una riñonera finita de las que van por debajo de la ropa y ahì llevo pasaportes, y el grueso del dinero. Una riñonera normal donde llevo la documentaciòn habitual y tarjetas y algo de dinero. Acabo de volver de Riviera Maya y ahì los pasaportes y el grueso del dinero lo dejas en la caja fuerte del hotel y el resto en una riñonera, pues no hay practicamente aglomeraciones.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es mi primer Viaje mi vuelo es de Boston a Guadalajara Jalisco Mexico, Haciendo escala en Atlanta, me podrian ayudar orientandome que pasos debo seguir? y decirme si mis maletas se van directo a Guadalajara?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Necesito urgente de su ayuda por favor, viajo el proximo sabado de Boston a Guadalajara Jalisco Mexico, haciendoi escala en Atlanta, necesito saber que pasos debo seguir para transbordar el avion, si tengo que pasar por inmigración, y si mis maletas se van a destino final o tengo que recogerlas en Atlanta...Espero me puedan ayudar...Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGY2912 Escribió:
Hola Necesito urgente de su ayuda por favor, viajo el proximo sabado de Boston a Guadalajara Jalisco Mexico, haciendoi escala en Atlanta, necesito saber que pasos debo seguir para transbordar el avion, si tengo que pasar por inmigración, y si mis maletas se van a destino final o tengo que recogerlas en Atlanta...Espero me puedan ayudar...Gracias
hay un hilo dedicado a vuelos y equipajes en USA lo mismo te puede ayudar con tus dudas, en principio si no sales de la zona de transito no tienes que pasar por inmigración y si los dos vuelos son de misma compañía el equipaje ira directo al destino final, en este hilo mas información, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64977
⬆️ Arriba

New Traveller

O.k Ahorita checo la información que haya en ese Hilo, y si viajo por con la misma compañis, por medio de Delta....Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces como voy a transbordar con la misma compañia Delta, solo tengo que llegar a Atlanta y buscar mi puerta para abordar el siguiente avion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGY2912

He borrado un mensaje tuyo en un hilo inadecuado

Puedo entender tu "preocupación" pero no tiene excesivo sentido postear de manera indicriminada y no leer las repuestas y/o hacer caso omiso de ellas (bajamonti ha contestado tu pregunta y te ha orientado hacia el hilo adecuado)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa es que soy nueva en esto, y estoy demasiado preocupada, e interesada por obtener ayuda para mi viaje....Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bajamonti por tu ayuda, ahora ya se que mis maletas se iran directo a mi destino final!! Pero entonces al llegar a Atlanta solo tengo que buscar la puerta de embarque para el siguiente avion?
⬆️ Arriba
Asunto: Volar en Primera (soy novataaaaa)  Publicado:

Experto

Nos vamos a pasa las navidades a California a casa de mi hermano. Vamos mi marido y yo y tb mi madre q va en silla de ruedas xq anda muy mal. con lo cual hemos cogido billetes de primera, es una pasta, si, pero mi madre si no no iba a poder estar comoda. Y a mi q me da panico volar creo q tb me vendra bien para estar mas distraida y con menos claustrofobia.
Y me asaltan muchas dudas...
El vuelo es con VIRGIN ATLANTICS, Mdrd/Londres, y Londres Los Angeles. Aunq el primer vuelo lo hace Brithis.
Primera duda... Hay q ir muy elegante?? Es q entre ir comoda e ir elegante... Uf... No se q hacer... Es q a vver si voy a aparecer yo con ropa comoda y luego todos los pasajeros van con trajes, o maquilladas ellas y ese tipo de cosas y me siento fuera de lugar...
Supongo q al ir en primera durante el vuelo no te cobran nada de comer ni de beber, no??

Y luego, en las salas de espera q son vip... tb las bebidas son gratis? Es q no me quiero sentir como una palurda preguntando esto es gratis?? Y si t ofrecen de comer? es gratis? uf q lio...

En el avion tendre wifi?
Q otras cosas te dan en el vuelo??

Estoy nerviosisima y a la vez emocionada!!!

Ojala me podais decir algo o darme algun consejo... porfa...

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar en Primera (soy novataaaaa)  Publicado:

Indiana Jones

Puedes ir como quieras......como si vas en chandal
⬆️ Arriba

Experto

Si poder se q puedo ir como quiera... Pero no quiero sentirme fuera de lugar o incomoda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve de referencia, el código de vestimenta que yo utilizo cuando he viajado en business y si el vuelo es nocturno, es ponerme el pijama, quitarme el calzado y echarme todo lo largo posible que el asiento lo permita. Como accesorios complementarios suelo llevarme unos tapaojos (antifaz), patucos y tapones para los oídos. Muchas compañías suelen entregar un estuche con estos accesorios.

En mi caso desconozco si desentono o no con el resto de los pasajeros “de primera”, porque entre otras cosas no me suelo fijar y es un tema que me trae sin cuidado. Cuando uno paga la tarifa extra que supone un asiento en clase business es para descansar y estar cómodo lo máximo posible, no para aparentar que soy una persona glamurosa, fina y elegante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las dos veces que he cogido vuelos largos (yo iba en turista) a NY y Singapur, los de primera iban tan descalzos como yo y no solo sentados sino paseandose por el avion para estirar piernas
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - IAG - Equipaje De Mano - Saudia - Facturación - Maletas - Thai Airways - Qatar Airways ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet