Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hemos reservado una Royal Suite en el Palladium Palace de Punta Cana, alguien ha contactado con el hotel para que le reservasen una buena habitación? Os han hecho caso? Habia pensado pedir el bloque 50, es mejor pedir una habitación del piso de arriba?
Sabeis si tiene playa privada? Si alguien ha estado hospedado en una royal me gustaria que me contase su experiencia.
Yo voy al palace, pero me imagino que abra que moverse mas por el bavaro, en fin de un sitio a otro siempre que no falte un vasito en la mano seguro que se hace mas corto .. Jejejej. XD
Nosotros estuvimos en el palace en mayo y la animación estaba muy bien, incluso nos hicimos amigos de los animadores (perla, yokasta, wily, ronaldiño...)
Hemos reservado una Royal Suite en el Palladium Palace de Punta Cana, alguien ha contactado con el hotel para que le reservasen una buena habitación? Os han hecho caso? Habia pensado pedir el bloque 50, es mejor pedir una habitación del piso de arriba?
Sabeis si tiene playa privada? Si alguien ha estado hospedado en una royal me gustaria que me contase su experiencia.
Hola emerita_23, yo de los dos me quedo con el bavaro tienes todo mas cerca que en el palace y hay mas ambiente, como tu has dicho, el palace es como mas tranquilito. Ademas cuando estuve en el bavaro unos días pusieron como una especie de chiringuito en la playa con hamburguesas, perritos, patatas etc..... Y eso el año que estuve en el palace no estaba.
No se........ Yo sin duda elegiria el bavaro. Este año en una oferta y no se donde me manda pero hare lo posible para que sea al bavaro. Besitos
Hola emerita_23, yo de los dos me quedo con el bavaro tienes todo mas cerca que en el palace y hay mas ambiente, como tu has dicho, el palace es como mas tranquilito. Ademas cuando estuve en el bavaro unos días pusieron como una especie de chiringuito en la playa con hamburguesas, perritos, patatas etc..... Y eso el año que estuve en el palace no estaba.
No se........ Yo sin duda elegiria el bavaro. Este año en una oferta y no se donde me manda pero hare lo posible para que sea al bavaro. Besitos
Yo creo que en el palace tienes todo mas cerca q en el bavaro (durante el dia).
Ejemplo: alojado en una habitación en el bavaro en la zona la recepción, tienes que recorrer mucho hasta la playa o hasta el buffet de mediodia
Alojado en el palace en cualquier habitación en la que estes tienes el buffet de mediodia a lado, la playa al lado, así como mas cerca del cortecito.
Yo voy al palace, pero me imagino que abra que moverse mas por el bavaro, en fin de un sitio a otro siempre que no falte un vasito en la mano seguro que se hace mas corto .. Jejejej. XD
PUES SI, YO TE LO RECOMIENDO, EMPEZANDO DESDE EL PALACE HASTA EL BAVARO ES UNACAMINATITA BUENA, PERO ESTA MUY BIEN, Y TE PARAS EN LOS CHIRINGUITOS DEL COMPLEJO . SLAUDOS
Ejemplo: alojado en una habitación en el bavaro en la zona la recepción, tienes que recorrer mucho hasta la playa o hasta el buffet de mediodia
Alojado en el palace en cualquier habitación en la que estes tienes el buffet de mediodia a lado, la playa al lado, así como mas cerca del cortecito.
Saludossssssss
Tienes razon en que el palace tiene todo mas cerca, pero lo bueno lo tiene después, ya que casi todas las cenas de restaurantes, disco, snack y demas los tienen en el bavaro.
Muchas gracias
Eva
Nosotros ibamos con otra pareja, para rememorar el viaje que hizimos a rivera maya en el 2004. Cogimos una oferta muy barata en la cual ibamos a ir a una habitación standar.yo lo que hize fue mandar un correo electronico, dicendo que ibamos de viajes de novios y nos gustaria que fuera lo mas bonito posible tanto la ubicación como la habitación.
Mi sorpresa fue que a la semana siguiente me respondieron diciendo que harian todo lo que estuvieran en su mano y la verdad, con nosotros se comportaron fenomenal que digo extraordinariamente, ya que cuado llegamos y dimos los nombres lo primero que nos dijo el recepcionista fue, que teniamos unas de las mejores habitaciones, y que razon tenia, nos dieron una habitación en primera linea de playa, la cual era muy bonita, ya que habajo teniamos el baño, jacuzzi, salon y subiamos una escalera y ahí teniamos la cama muy bonita, y los bonito era despertarte y salir al balcon y ver y escuchar las el mar.
Muchas gracias
Eva
YO MANDE UN CORREO ELECTRONICO PARA UE ME PUESIERAN EN LA MEJOR HABITACION POSIBLE ( YO HABIA PAGADO UNA STANDAR ) Y ME CONTESTARON QUE HARIAN TODO L POSIBLE, CUANDO LLEGAMOS NOS DIERON DE LAS MEJORES EN EL PALACE, EN FRENTE DE LA PLAYA CON JACUZZI, Y SUBIAS UNAS ESCALERITAS Y ESTABA LA CAMA
Saludossssssss
Tienes razon en que el palace tiene todo mas cerca, pero lo bueno lo tiene después, ya que casi todas las cenas de restaurantes, disco, snack y demas los tienen en el bavaro.
Por eso antes dije que durante el día esta mejor situado el palace, ya que en el palace por las noches tienes que esperar el tren para ir a la disco o a algun restaurante, como el mexicano.
Los restaurantes a la carta ya no necesitan reserva, vas y y si hay cupo entras a cenar. El Mare Nosttrum fuí 3 días y ninguno pude cenar pq había
Una espera de 1 hora aprox.
La fiesta en la playa es en la zona del Punta Cana y son los jueves, para mi gusto fue un poco sosa.
La mejor animación esta en el Bavaro y es además donde más españoles hay con diferencia.
Con el tema de las reservas de palacas en la playa, en el folleto que te dan para dar tu opinión del hotel de tu estancia, les puse que no volvería por dicho tema (haber si espabilan) y no permiten que la gente tenga tanto morro, quema muxo yegar pronto a la playa como a las 8:00 am y tener que ponerte al sol pq la gente tenga tanto morro d dejar las toallas.
Hola laurys, ¿Cuando fuiste?, lo digo por el tema de los restaurates a la carta. ¿Quieres decir que en los meses de julio y agosto no se tendrá que reservar?. Un saludo
Hola laurys, ¿Cuando fuiste?, lo digo por el tema de los restaurates a la carta. ¿Quieres decir que en los meses de julio y agosto no se tendrá que reservar?. Un saludo
Nosotros el año pasado, todas las cenas a la carta son por reserva, si no seria creo yo un descontrol,