Este verano hemos viajado durante 17 días por la costa este americana , ibamos con nuestros hijos de 10 y 8 años, ha sido estupendo, si a alguien le interesa que pregunte
Hola viajeros, solamente entro para deciros que el 26 de abril nos vamos 7 noches a Nueva York con nuestro hijo de 3 años, nos alojaremos en el World Center Hotel, ya os contaremos que tal nos ha ido. Saludos
En dos semanas nos vamos con mi peque de 2 años a recorrer la Costa Oeste de EEUU, ya os contaré qué tal la experiencia... En 15 días queremos hacer bastantes Km.
El tema es que creo que no aguantaría 2 semanas sin ella, por eso se viene con nosotros.
El año pasado fuímos a NY y a Chicago y no tuvimos ningún problema; quizás el único inconveniente fué el metro de NY, que no es compatible con el carrito de bebé (es muy antiguo y la mayoría de paradas no tienen ascensor) pero la gente es muy amable y se prestan a ayudar.
Y por lo de las horas de vuelo...bueno, se trata de cargarse de paciencia y entretenerla con lo que se pueda, pero eso los "papis" ya lo saben...
En dos semanas nos vamos con mi peque de 2 años a recorrer la Costa Oeste de EEUU, ya os contaré qué tal la experiencia... En 15 días queremos hacer bastantes Km.
El tema es que creo que no aguantaría 2 semanas sin ella, por eso se viene con nosotros.
El año pasado fuímos a NY y a Chicago y no tuvimos ningún problema; quizás el único inconveniente fué el metro de NY, que no es compatible con el carrito de bebé (es muy antiguo y la mayoría de paradas no tienen ascensor) pero la gente es muy amable y se prestan a ayudar.
Y por lo de las horas de vuelo...bueno, se trata de cargarse de paciencia y entretenerla con lo que se pueda, pero eso los "papis" ya lo saben...
Nosotros recorrimos la costa oeste + Miami + Orlando con nuestra niña cuando tenía 2 años y medio y genial. Alquilamos un coche y recorrimos un montón de kilómetros.
Nos adaptamos a ella para las paradas y los descansos y ya. Claro que nuestras niñas viajan desde recién nacidas.
Disfruta mucho del viaje, es una zona preciosa.
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Estados Unidos a recorrer varias ciudades con un bebe de 16 meses, mi pregunta es: necesito algún tipo de autorización especial para el? El año pasado cuando tenía 4 meses fuimos a Méjico y no nos pidieron nada, pero a usa no lo tengo muy claro.
Gracias a tod@s de antemano.
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Estados Unidos a recorrer varias ciudades con un bebe de 16 meses, mi pregunta es: necesito algún tipo de autorización especial para el? El año pasado cuando tenía 4 meses fuimos a Méjico y no nos pidieron nada, pero a usa no lo tengo muy claro.
Gracias a tod@s de antemano.
Hola Veronica! nosotros hemos ido 2 veces a EEUU y sólo llevé su pasaporte y por si acaso cogí el Libro de Família. Lo único q me pidieron fué el pasaporte. AHH!! y una cosa importante, tienes q rellenar (y pagar) el ESTA también del bebé!!
T dejo el enlace dónde puedes rellenarlo, es imprescindible para entrar en EEUU esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Hola todos,
Mi idea es viajar el proximo a año a EEUU, con mis peques, es mi 40 cumple y quiero celebrarlo con ellos en uun sitio especial. Tengo muchas dudas si es mejor hacerlo por agencia o por libre, y de cuanto pueden salir mas o menos los vuelos, a ver si me podeis orientar un poco. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
sanroque1974 Escribió:
Hola todos,
Mi idea es viajar el proximo a año a EEUU, con mis peques, es mi 40 cumple y quiero celebrarlo con ellos en uun sitio especial. Tengo muchas dudas si es mejor hacerlo por agencia o por libre, y de cuanto pueden salir mas o menos los vuelos, a ver si me podeis orientar un poco. Gracias
Hola,
Por libre es más barato.
Además, depende cuantos seáis, podéis coger habitaciones dobles con dos camas y meteros 4, porque las camas son grandes.