Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA A TODOS, ME VOY A NY EL PROXIMO 7 DE JULIO YA HE RESERVADO VUELO DIRECTO BCN-NY CON CONTINENTAL AIRLINES, PERO EN TEMA DE HOTEL DUDO SI ESCOGER EL MILFORD PLAZA O EL HYATT POR CATEGORIA ESTE ULTIMO ES MEJOR PERO QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS ESTA MEJOR EMPLAZADO PARA VISITAR LO MAS EMBLEMATICO DEL LUGAR ASI COMO LOS LUGARES DE COMPRAS. Y ASI PODER COMPARAR SI LA DIFERENCIA DE PRECIO ESTA AMORTIZADA.
TODA LA INFORMACION QUE ME PODAIS FACILITAR OS LA AGRADECERE MUCHO.
ME GUSTARIA RESERVAR ESTE HOTEL A TRAVES DE SU PAGINA WEB Y ME GUSTARIA SABE SI TE LO COBRAN EN EL MOMENTO, PORQUE TIENES QUE DAR LA TARJETA DE CREDITO, PERO HASTA QUE ME VAYA PUEDEN PASAR MIL COSAS...QUISIERA RESERVAR Y PAGAR ALLI Y SI NO VAMOS PUES ANULAR CON TIEMPO O EN TODO CASO PAGAR UNA PENALIZACION, PERO NO TODO...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
superbabe Escribió:
HOLA A TODOS, ME VOY A NY EL PROXIMO 7 DE JULIO YA HE RESERVADO VUELO DIRECTO BCN-NY CON CONTINENTAL AIRLINES, PERO EN TEMA DE HOTEL DUDO SI ESCOGER EL MILFORD PLAZA O EL HYATT POR CATEGORIA ESTE ULTIMO ES MEJOR PERO QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS ESTA MEJOR EMPLAZADO PARA VISITAR LO MAS EMBLEMATICO DEL LUGAR ASI COMO LOS LUGARES DE COMPRAS. Y ASI PODER COMPARAR SI LA DIFERENCIA DE PRECIO ESTA AMORTIZADA.
MIL GRACIAS
Los dos están muy bien situados. Y con el transporte y las tiendas no tendrás problema. Hay tiendas por toda la isla y tampoco puedes pensar en coger el hotel cerca de las zonas de compras porque son todas. Con el metro te mueves a todas partes. Y los edificios de mayor interés también los tienes por toda la ciudad. Coge el hotel que más ten convenza.
MIL GRACIAS
Los dos están muy bien situados. Y con el transporte y las tiendas no tendrás problema. Hay tiendas por toda la isla y tampoco puedes pensar en coger el hotel cerca de las zonas de compras porque son todas. Con el metro te mueves a todas partes. Y los edificios de mayor interés también los tienes por toda la ciudad. Coge el hotel que más ten convenza.
Un saludo a Manhattan y al foro
Como soy nueva en esto no sé donde saldrá este mensaje o si aparecerá repetido pero vamos allá. Me voy en Julio a NY y después de leeros en el foro vamos a reservar en el milford, pero no se si directamente con el hotel o con hotels.com(que sale más barato). En este último no puedes aportar preferencias en la habitación y con el hotel quizás te hagan más caso, pese a qué sale más caro ¿Qué opinais? ¿Compensa pagar más o aún así quizás no te den una bueba habitación?
Saludos.
Habeis estado en el Hotel Novotel? Tiene buena pinta y el precio es casi la mitad que el Milford, por ejemplo.
Conoceis a alguien que haya estado en el?
Buenos días, en primer lugar enhorabuena por estos foros, son de muchísima ayuda, en segundo lugar una petición para [b]Manhattan[/b] a ver si es posible, he leído en post anteriores que tienes algunas guías de New York y la verdad que te agradecería mucho si me las pudieses mandar ya que el día 27 de Mayo nos largamos para allá.
Estoy mirando vuelos y hoteles para irnos del 18 - 25 de Agosto a NY, pero tengo un duda, ¿cuando en el precio de un hotel en $ dice que "No están incluidos los impuestos alguien sabe decirme a cuanto asciende esta cantidad? es que en muchos sitios hasta que no introduces el nº de tarjeta no te da el total y prefiero hacer el cálculo aproximado.
Como todos estáis muy interesados en las guias de Manhttan ¿alguien podría reenviármelas a mi correo personal ? agarcia_tenorio@yahoo.es
Estoy mirando vuelos y hoteles para irnos del 18 - 25 de Agosto a NY, pero tengo un duda, ¿cuando en el precio de un hotel en $ dice que "No están incluidos los impuestos alguien sabe decirme a cuanto asciende esta cantidad? es que en muchos sitios hasta que no introduces el nº de tarjeta no te da el total y prefiero hacer el cálculo aproximado.
Como todos estáis muy interesados en las guias de Manhttan ¿alguien podría reenviármelas a mi correo personal ? agarcia_tenorio@yahoo.es
Muchas gracias.
Por norma general todos los hoteles estan sin las taxes(iva de aqui),es aprox. Un 14%.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
anamapeco Escribió:
Hola, el próximo verano vamos de luna de miel a NY y nos hospedarems en el Hotel San Carlos, ¿alguien que ha estado allí podría decirme que tal está el hotel? Gracias
Hola Anamapeco.
Te muevo el hilo al que tenemos abierto de New York Hoteles y Alojamientos.
Hola,
Yo voy a últimos de Agosto al hotel Novotel, y me sale muy bien de precio pues tiene una inmejorable situación. Me tiene un poco mosca que salga ta barato, 700 euros siete noches. Alguien ha estado antes en el?.
La noche sale por 225 euros la noche con del desayuno incluido
Alguien lo conoce, alguna opinión. Un saludo
Pues no conozco aunque por las críticas parece muy buen hotel y tiene gimnasio y todo. Aunque realmente no vas a usar el gimnasio. Si te decides por él nos cuentas que tal eh?