¿ALGUN TOUROPERADOR CON BUENOS PRECIOS A TAILANDIA? ✈️

Tema: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿ALGUN TOUROPERADOR CON BUENOS PRECIOS A TAILANDIA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! Qué tal?

Mi marido yo y unos amigos, hemos decidido viajar a Tailandia en Noviembre de 2010, aún falta casi un año, pero quiero preparar este viaje a conciencia, ya que es uno de los destinos que más llaman mi antención.

Me gustaría si fueráis tan amables, q me aconsejéis TOUROPERADORES q nos preparen bien el viaje y al mejor precio.
Nos gustaría visitar BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI, MAE HONG SON Y PHUKET durante unos 12 días.

También si fuera posible, nos gustaría q nos aconsejaráis hoteles, en principio nos gustaría ir a lujo, luego ya veremos . Agradeceríamos cualquier referencia de hoteles en los q hayáis estado, para ir o para no ir.

MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
UN ABRAZO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUN TOUROPERADOR CON BUENOS PRECIOS A TAILANDIA?  Publicado:

Admin

Puchi_09 Escribió:
Buenas a tod@s! Qué tal?

Mi marido yo y unos amigos, hemos decidido viajar a Tailandia en Noviembre de 2010, aún falta casi un año, pero quiero preparar este viaje a conciencia, ya que es uno de los destinos que más llaman mi antención.

Me gustaría si fueráis tan amables, q me aconsejéis TOUROPERADORES q nos preparen bien el viaje y al mejor precio.
Nos gustaría visitar BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI, MAE HONG SON Y PHUKET durante unos 12 días.

También si fuera posible, nos gustaría q nos aconsejaráis hoteles, en principio nos gustaría ir a lujo, luego ya veremos . Agradeceríamos cualquier referencia de hoteles en los q hayáis estado, para ir o para no ir.

UN ABRAZO

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado..
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUN TOUROPERADOR CON BUENOS PRECIOS A TAILANDIA?  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Puchi_09 Escribió:
Buenas a tod@s! Qué tal?

UN ABRAZO

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado..
Un saludo

Nosotros estuvimos allí en octubre. Viajamos con CATAI y estupendamente, todo genial, los hoteles, los guias, todo.
Coincidimos en Phuket con gente que habia viajado con Politours y estaban también muy contentos.
Decirte que el grupo fue de 6 personas en todo el circuito, excepto en Bangkok, donde para las visitas de la ciudad, Palacio Real y Wat Pho, eramos 8 personas!!!.. Genial para ser un viaje organizado.

Por cierto, recorrimos todos los sitios que nombras. Contraté aparte con turismoasia gracias a las sugerencias de este foro , una excursion de día completo a Ayuthaya, con guia privado en español, incluido almuerzo-crucero por el rio y visita del Palacio de verano Bang Pa In (Creo que se escribe asi). Todo estupendamente.

Bueno, si tienes alguna duda, ya sabes donde preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Ah!! Puchi-09 se me olvidaba comentarte sobre el precio.
Nosotros salimos muy contentos con CATAI. Pero a los que conocimos en Phuket que viajaban con POLITOURS, también estaban muy contentos con su itinerario y su operador. También hablamos de los precios, y la verdad es que todos se llevan una miseria, te hablo de unos 30 o 40 euros de diferencia!!!!!!!!. Yo creo que es mas el comparar calidad y precio. A nosotros nos parecio bien.... Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna71 Escribió:
Nosotros salimos muy contentos con CATAI. Pero a los que conocimos en Phuket que viajaban con POLITOURS, también estaban muy contentos con su itinerario y su operador. También hablamos de los precios, y la verdad es que todos se llevan una miseria, te hablo de unos 30 o 40 euros de diferencia!!!!!!!!. Yo creo que es mas el comparar calidad y precio. A nosotros nos parecio bien.... Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.!!

Un saludo
Hola estoy mirando viajar a tailandia el 21 de junio y no me decido por el circuito estoy mirando empezar por bangkok 3 días y luego chang rai,chang mai y mujeres jirafa y terminar enplaya pero no me decido si ir a puket o a bali. Son 15 días y el precio q me han dado es de 4700 euros como lo veis,y no se con q mayorista hacerlo el de la agencia me ha recomendado catai.nobel,kuoni o kiruna.me ha dicho q las demas no son de fiar. Me podeis ayudar si esta bien el circuito.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

verokina Escribió:
luna71 Escribió:

Un saludo
Hola estoy mirando viajar a tailandia el 21 de junio y no me decido por el circuito estoy mirando empezar por bangkok 3 días y luego chang rai,chang mai y mujeres jirafa y terminar enplaya pero no me decido si ir a puket o a bali. Son 15 días y el precio q me han dado es de 4700 euros como lo veis,y no se con q mayorista hacerlo el de la agencia me ha recomendado catai.nobel,kuoni o kiruna.me ha dicho q las demas no son de fiar. Me podeis ayudar si esta bien el circuito.gracias

Hola:

Bienvenida al foro

Ese mes es poca de monzon en Phuket,por lo que si te quieres asegurar el buen tiempo,Bali es una buena opción,o Koh Samui.

MIra los hoteles que quieres y tu recorrido,y contrasta los precios de diferentes turoperadores,una vez allí,suelen juntar grupos de diferentes agencias,y hayas pagado mas o menos,el circuito es el mismo para todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,nosotros queremos viajar en junio, sobre el día 7 u 8, pero no sabemos con que compañia, queremos conocer bkk y la zona del norte,y si se ajusta el presupuesto pues también playa, para unos 15 días mas o menos.Si alguien sabe de laguna compañia que funcione bien, que me comente algo porfa, he visto touareg viajes, pero no se que tal los hoteles, si alguien sabe...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[color=#009900][/color]Voy a Bangkok el proximo Febrero y quisiera ir a ANGKOR WAT unos tres o cuatro días, [color=red][/color]tiene alguienm algun conocimiento o contacto para ir allí.
El año pasado fui al norte yY tengo un magnifico contacto que nos recogio y organizo cinco días por el Triangulo de oro, Chang Ma i, Chan Rai, paseos elefantes, canoas y todas las comidas menos Hotel y cena, con una VAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo viajo el 8 de junio a Bangkok y me estoy decidiendo por reservar las 4 ultimas noches en la isla Koh Phangan ya que he leido que hace mejor tiempo en esa zona y que las playas son mas tranquilas y buenas. El hotel que estoy mirando es Santhiya Resort & Spa para Koh Phanga y para Bangkok el milenium hilton. No se si alguien me puede aconsejar mejor o estoy haciendo buena elección.

El precio aproximado es de 2000 euros por persona 15 días 12 noches con el mayorista Dimensiones
⬆️ Arriba

Admin

amat103 Escribió:
Hola a todos yo viajo el 8 de junio a Bangkok y me estoy decidiendo por reservar las 4 ultimas noches en la isla Koh Phangan ya que he leido que hace mejor tiempo en esa zona y que las playas son mas tranquilas y buenas. El hotel que estoy mirando es Santhiya Resort & Spa para Koh Phanga y para Bangkok el milenium hilton. No se si alguien me puede aconsejar mejor o estoy haciendo buena elección.

El precio aproximado es de 2000 euros por persona 15 días 12 noches con el mayorista Dimensiones

Hola
So dos buenas elecciones. Desde el Santhiya puedes bajar por unas escaleras a la playa de al lado, una de las más bonitas de Koh Phangan.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 03-02-2010 19:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

fraguas_san Escribió:
hola,nosotros queremos viajar en junio, sobre el día 7 u 8, pero no sabemos con que compañia, queremos conocer bkk y la zona del norte,y si se ajusta el presupuesto pues también playa, para unos 15 días mas o menos.Si alguien sabe de laguna compañia que funcione bien, que me comente algo porfa, he visto touareg viajes, pero no se que tal los hoteles, si alguien sabe...muchas gracias!!

Después de comparar presupuestos fuimos con iberojet y todo fue de maravilla. Hicimos bangkok, norte 5 días y playa. Lo recomiendo por precio y servicio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fraguas_san Escribió:
hola,nosotros queremos viajar en junio, sobre el día 7 u 8, pero no sabemos con que compañia, queremos conocer bkk y la zona del norte,y si se ajusta el presupuesto pues también playa, para unos 15 días mas o menos.Si alguien sabe de laguna compañia que funcione bien, que me comente algo porfa, he visto touareg viajes, pero no se que tal los hoteles, si alguien sabe...muchas gracias!!

Nosotros hemos viajado con la compañía Politours y la verdad es que nos ha ido todo muy bien. Dos semanas con Bangkok, circuito hacia el norte por tierra y unos días al final en Krabi. Nos costó algo menos de 1800 por cabeza...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, una pregunta más sabes si los desplazamientos desde Koh Samui al hotel SANTHIYA de KOH PHANGAN son buenas o se pierde mucho tiempo, ya que perdemos una noche debido a la conexión aera, ya que llegamos mas tarde de las 17:00 a Koh Samui y ya no hay transporte a KOH PHANGAN y lo que nos tememos es que para la vuelta perdamos también tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio2006 Escribió:

Hola
So dos buenas elecciones. Desde el Santhiya puedes bajar por unas escaleras a la playa de al lado, una de las más bonitas de Koh Phangan.
Un saludo

Gracias Antonio, una pregunta más sabes si los desplazamientos desde Koh Samui al hotel SANTHIYA de KOH PHANGAN son buenas o se pierde mucho tiempo, ya que perdemos una noche debido a la conexión aera, ya que llegamos mas tarde de las 17:00 a Koh Samui y ya no hay transporte a KOH PHANGAN y lo que nos tememos es que para la vuelta perdamos también tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

amat103 Escribió:
gracias Antonio, una pregunta más sabes si los desplazamientos desde Koh Samui al hotel SANTHIYA de KOH PHANGAN son buenas o se pierde mucho tiempo, ya que perdemos una noche debido a la conexión aera, ya que llegamos mas tarde de las 17:00 a Koh Samui y ya no hay transporte a KOH PHANGAN y lo que nos tememos es que para la vuelta perdamos también tiempo.

Un saludo

Yo tengo ese hotel reservado para este verano. Como tú contratas por agencia te deberian incluir los traslados i/v al hotel desde Samui. El hotel tiene una lancha rapida que va desde Maenam hasta el Santhiya y demora 30 min el trayecto. El aeropuerto de Samui esta cerca de este embarcadero. Lo que pasa es que estos shuttle son sólo 2 al día: uno a la mañana y otro a la tarde a las 4.
Tienes un speedboat de la compañia Seatran desde este mismo embarcadero
Hasta thong sala en koh phangan que sale a las 17:30 pero tampoco te dará tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
amat103 Escribió:
gracias Antonio, una pregunta más sabes si los desplazamientos desde Koh Samui al hotel SANTHIYA de KOH PHANGAN son buenas o se pierde mucho tiempo, ya que perdemos una noche debido a la conexión aera, ya que llegamos mas tarde de las 17:00 a Koh Samui y ya no hay transporte a KOH PHANGAN y lo que nos tememos es que para la vuelta perdamos también tiempo.

Un saludo

Yo tengo ese hotel reservado para este verano. Como tú contratas por agencia te deberian incluir los traslados i/v al hotel desde Samui. El hotel tiene una lancha rapida que va desde Maenam hasta el Santhiya y demora 30 min el trayecto. El aeropuerto de Samui esta cerca de este embarcadero. Lo que pasa es que estos shuttle son sólo 2 al día: uno a la mañana y otro a la tarde a las 4.
Tienes un speedboat de la compañia Seatran desde este mismo embarcadero
Hasta thong sala en koh phangan que sale a las 17:30 pero tampoco te dará tiempo.
Gracias Javi, si la agencia se hace cargo del desplazamiento desde Koh Samui, pero como bien dices no llego a tiempo y me dicen que pase una noche en koh samui y las otras 3 en SANTHIYA, por eso tengo la duda de buscar un hotel bueno en Koh samui y realizar las dos noche pero no encuentro nada a la altura de SANTHIYA, ya que la habitación con vistas al mar y pool es impresionante y además las playas son increibles en comparación a las de koh samui. Así que soy ahoramismo un mar de dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea, que estas mirando para quedarte en Samui y no ir al Santhiya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
Eso estoy planteandome pero todavi no se que voy a hacer
Un saludo javi
⬆️ Arriba

Willy Fog

amat103 Escribió:
javigar Escribió:
Eso estoy planteandome pero todavi no se que voy a hacer
Un saludo javi

La mejor playa de Samui es Chaweng Noi
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Después de leer el foro de arriba a abajo, me decidí por montarme el viaje por mi cuenta para hacer cálculos, y a mi solamente entre avion (que no bajan de los 1000 euros) mas hoteles y desplazamientos entre Chiang Mai, Chian Rai y Bangkok ya me sube a 1.500, por tanto no sé como demonios lo hacéis, porque después faltan las excursiones, entradas, comidas, etc. Cuando hay agencias que tienen buenos recorridos (otros no tanto) que por 2.000 euros te vas 17 días con agencias pequeñitas (en Barcelona) que te lo montan todo y es mas en plan mochilero y a la aventura.

Alguna sugerencia??? Me estoy volviendo loca!! Nos queremos ir la primera quincena de agosto y hacer el recorrido tipico de Bangkok + norte y después playa.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes