Touroperadores que vayan a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 546078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ya se que van practicamente todos, pero quería opinioones de la gente.... Cual es el que está bien de precio y te deja algo de libertad? o con cual no se debe de ir nunca....

Todas las opiniones serían de gran ayuda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo fui con aviotel y el traro fue excelente y un guia muy majo (era mayor pero super agradable.)Lo de dejarte algo de libertad solo apartir de 19 h. Que es cuando llegabamos al hotel y ya ibamos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con angalia y una maravilla , y te dan un monton de libertad. El receptor allí también trabaja con julia y dimensiones.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUTHAYA - SUKHOTHAI  Publicado:

Experto

Buenos días

EN la 2ª quincena de mayo estare por thailandia en un circuito con el touroperador Ambassador Tours.
Estaremos entre otros lugares, en Ayuthaya y Sukothai.
Mi pregunta es: ¿en estos circuitos organizados, hay tiempo para recorrer estas dos ciudades historicas en bicicleta o tuk tuk?
Ques lo más recomensable, bicicleta o tuk tuk?

Ayuthaya se puede visitar por la noche?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTHAYA - SUKHOTHAI  Publicado:

Willy Fog

Hola:

En Sukhothai puedes hacer la visita en bici,tandem o tren turistico.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve con Catai y todo de maravilla. El circuito, los hoteles, los sitios donde parabamos a comer a lo largo de nuestra estancia. En fin, todo genial. Respecto al tiempo libre, todos los días sobre las 5 de la tarde te dejaban a tu aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui, con Julia Tours y todo perfecto, el circuito, los hoteles la comida y el guia genial, y te dejaban mucho tiempo para ir a tu aire, sobre todo por las tardes.....Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy mirando varios y el que mas me gusta es de Ambassador, ¿alguien sabe que tal son???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado mirando y las rutas que ´más me gustan son las de iberojet, però en la agencia me han comentado que la gente no ha quedado muy contenta con iberojet. Alguien sabe decirme??
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitabanyoles,yo he hido con Iberojet en algún viaje, y ningún problema, creo que también a veces es suerte, puedes ir con una agencia que todo el mundo te dice que es la mejor, y luego ves que no, que a ti, te ha salido mal,y a lo mejor en una que tiene muy mala propaganda, y a ti , te ha salido bien el viaje, por supuesto que habra las que tengan mucha experiencia , pero no por esto, están a salvo que te salga mal el viaje.....Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a ir con Kuoni porque ya he viajado antes con ellos. Mis amigos que hicieron algo parecido a lo mio me dijeron que les fue muy bien. Estaba entre Iberojet y Kuoni pero la diferencia de precio a favor de kuoni era importante y ysa se sabe que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con iberojet he viajado a diferentes lugares y generalmente bien, aunque en lanzarote la señorita responsable, menos de responsable, todo. Un poco palizas para que hagas las excursiones con ellos y todo eso, pero supongo que de ese pie cojean todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

torlin Escribió:
Yo estoy mirando varios y el que mas me gusta es de Ambassador, ¿alguien sabe que tal son???

YO VIAJO CON ELLOS, PERO AUN NO TE PUDEO DECIR YA QUE HASTA EL DIA 2 DE JULIO NO ME VOY, PERO CREO QUE TODO ESTO ES UN POCO DE SUERTE...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien ha ido con Club Marco Polo ??. De momento es el que veo que me ofrece más días.

Toy más perdido que un purpo en un garaje!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, alguien me podría proporcionar en .pdf el folleto de Paisajes de Thailandia de la compañía Iberojet.
Estoy entrando en la web de Iberojet, y veo que no aperece como destino.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado:

Experto

¿Has probado en transco.iberojet .es ? es en esa página donde tienen la información de viajes a tailandia y otros destinos transcontinentales
⬆️ Arriba

Experto

Aqui tienes, son dos paginas:

www.iberojet.es/ ...07_046.pdf

www.iberojet.es/ ...07_047.pdf

Si quieres ver otro circuito mira en la pagina que ha facilitado tanit028.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos, es justo lo que estaba buscando.
Desconocia esta web, entraba en www.iberojet.es y claro no me aparecía esta información.

Os agradezco de nuevo vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado:

Experto

Hola!

Se ha puesto en contacto la agencia de viajes conmigo para informarme que me han modificado el precio del viaje(al alza claro), al modificarse el cambio de divisa. Los que no se es, qué se ha modificado. ¿Ha subido el Euro o bien ha subido el Baht?. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Según he leido el contrato de Kuoni, te pueden modificar el precio del viaje(sólo una vez)antes de que queden 20 días para el viaje por este motivo. Dentro de la totalidad del viaje no es mucho dinero, pero no me queda claro a qué se debe la subida...

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado:

Experto

Lo mejor es que te lo justifiquen ellos, a cuanto cotizaba el euro contra el bath al momento de contratar el viaje y a cuanto cotiza hoy en día.
Te comento que hoy esta a 46.7 baths por euro.

Si quieres también puedes buscar en internet un historial de la cotización de la moneda al día de contratación y saber si te quieren timar o no.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes