Mira es un destino para NO OLVIDAR TANTO A NIVEL DE PAREJA (ROMÁNTICA) COMO TRANQUILA (FAMILIA), nosotros cuando fuimos fue en pareja pero la isla está llena de ALEMANES, INGLESES E ITALIANOS con NIÑOS!
¿Qué nos puede aportar RODAS?
Es una ISLA DONDE EL CONTRASTE DE LUZ, TIERRA Y MAR ES ESPECTACULAR, las fotografías son como postales.
Es una ISLA BELLÍSIMA, llena de bungavillas, limoneros, impregnada de la arquitectura de 3 continentes.
Es una ISLA LLENA DE GENTE SERVICIAL, no encontrarás a un griego que no intente aprender tu idioma, dificultad para entenderse POCA, YA QUE, HAY MUCHO ITALIANO Y ES PARECIDO AL ESPAÑOL.
Es una ISLA DONDE EL ESTRÉS NO EXISTE...yo recuerdo que fueron las vacaciones donde mas paz encontré...cuando volvimos a nuestro destino y no encontramos un taxi nos dimos cuenta de esa "calidad de vida que tenían los habitantes de Rodas".
¿Preguntas por tormentas?
¡Dios si nos llovió un día y fueron 5 minutos y ya está!
Calor, mucho calor en septiembre...date cuenta que estás en el TRÓPICO DE CÁNCER.
NUNCA VERÉIS UN CIELO TAN ESTRELLADO COMO EL DE RODAS, salir a pasear por el jardín del ATRIUM PALACE después de la cena hasta la PLAYA DE KALATHOS era muy especial.
Para disfrutar de la isla yo recomiendo alojarse en la CAPITAL y en la COSTA DE LINDOS (su agua es como aceite).
La zona de IXIA junto a RODAS (capital) no la recomiendo, aunque tiene buenos hoteles no están en primera línea de playa y hay que cruzar la carretera. Su agua es agitada.
En la capital con 2 DÍAS ES SUFICIENTE, lo mejor es una MEDIA PENSIÓN SIN DUDAS, ya que, el día lo utilizaréis para desplazaros por pueblos y playas.
Allí comí por primera vez algo con lo que todavía sueño, EL YOGURTH GRIEGO SERVIDO EN COPAS DE HELADO, con nueces y miel....¡QUÉ DELICIA!, fue en el pueblo de Lindos subiendo hacia la Acrópolis la cual estaban restaurándola (unas fotos increíbles).
NO HAY VUELOS DIRECTOS A LAS ISLAS GRIEGAS, TODOS PASAN POR ATENAS, eso sí a mi Atenas no me gustó y por no desperdiciar un día solicité salir destino RODAS al poco tiempo de llegar. El aeropuerto de Atenas con unas instalaciones buenas.
La ISLA DE RODAS ES MILITAR, no es de extrañar ver soldados ya que se encuentra enfrente de Turquía y tiene un carácter defensivo muy grande.
Por eso es una isla muy segura.
Aquí tienes el ATRIUM PALACE (lo veo reformado y aún más bonito, con habitaciones MUY AMPLIAS PERFECTAS PARA IR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS), está a 42 km. Del aeropuerto, con parque infantil y canguro de 4-12 años:
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT