Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos pues yo voy en diciembre a Nueva York, llego al JFK pero mi hotel queda en pensilvanya, cerca de Allentown y de Pocono, segun la ruta en lo que he investigado del JFK a Newark y en la pagina del hotel dice que Newakr queda a hora y media y como es la ruta mas directa de conexion del JFK.... Y de Newark tomar una van o algun bus e ir al hotel.... Tu sabes cuanto tiempo esta JFK del de Newark??
Y de Newark puedo tomar el metro que me lleve a distintos puntos de la ciudad???
Esta es la dirección de mi hotel, Route 209 and River Road
Bushkill, PA 18324, US, tu sabes cual es la distancia hasta manhattan
Por las noches crees que pueda ir a bares y así y luego regresarme a mi hotel??
Que tan pesado es el trafico en esa epoca?? y que tan frio es??
Hola a todos!! Tengo una duda que m está matando, me voy a NY el día 3 por trabajo, en teoría tengo que volver el día 5 pero tengo la opción de quedarme hasta el día 8, eso sí completamente SOLO!! me recomendais que me quede? hay alguien que esté por ahí por esas fechas??
Hola:
Muchas gracias.
Pues voy en navidad, en nochevieja....Del 27 de diciembre al 2 enero.
El aeropuerto es el JFK.
Si, eso de abrigarse es importante porque caen unas nevadas tremendas..
El hotel es el Milford Plaza, q esta cerca de Central Park..
Me dicen q me paso por china town....
Q ganas tengo ya de irme!
Gracias
Hola, yo estuve en el milford plaza, y muy bien, si puedes pide la 455, es amplia, (por eso te lo digo) tu como aquel que no quiere la cosa, pregunta si esta libre, es una habitación doble... Ok?
En cuanto a donde comer... A ver, yo te recomiendo sitios cerca del Milford Plaza, en la misma calle, de la entrada principal Starbucks, para desayunar y para comer y cenar, a parte de por ahí, en little italy y tal, que muy bien, en un sitio que se llama BBQ, esta 5 minutos del hotel, sales por la puerta principal y caminas en linea recta, nadaen el corazon de times square, la calle: 241wst 42nd st between 7th & 8th ave.
Es un sitio de todo a la parrilla, si te gusta la buena carne a la parrilla, y el pollo asado con patata asada (idaho potatoe con sour cream)... Mmmmmm y maiz en mazorca es tu sitio, aparte tienen buenos precios , unos amigos mios acaban de regresar de NYC, y han ido todos los días o a comer o cenar... De verdad que te va a gustar.
Hay montones de restaurantes de esa cadena por todo NYC, se llama BBQ, en el de al lado del hotel coge una hoja de propaganda con las direcciones, te será util,y también sirven para llevar...
Que disfrutes, ve también después de cenar a la tienda Hersheys de Times Square, la misma calle, subiendo mas arriba a comprar chocolatessssss mmmmmm
Coge los bus turisiticos, sobre todo el night tour y el brooklyn loop, aparte de los otros, haz todos mejor... Ve a ver lady liberty en el barquito de pago, que te lleva justo a la isla y también a ellis island.
Ve de compras a century 21 y si quieres electronica a J&R delante del town hall.
Y SI QUIERES GANGAS DE VERDAD
Ve a Ground O y coge el path de New Jersey, y ve al Mall de ahí, ya nos contarás... Marshalls, aldo... En fin que vas a disfrutar como una enana y en new jersey no hay impuesto como en manhattan te cunde mas el dinero... Recomendación lleva poco equipaje y maletas enormes, así las llenas en usa....
Que disfrutes!!
Hola!, nosotros nos vamos el 11/12 hasta el 17/12 si quieres quedamos y así cuando lleguemos ya tendras unos días de experiencia, nos alojaremos en el astor on the park enfrente del central park. Mi mail es ilopezlopez@hotmail.com
Tenemos 29/30 años
UNA PREGUNTA..............SABEIS EN QUE PAGINA PODRIAMOS MIRAR LAS COSAS Q PODEMOS Y Q NO PODEMOS LLEVAR A USA? CUANTOS CARTONES DE TABACO POR PERSONA .... SI PODEMOS LLEVAR VINO Y JAMON SERRANO A UNOS AMIGOS.......COSAS ASI
UNA PREGUNTA..............SABEIS EN QUE PAGINA PODRIAMOS MIRAR LAS COSAS Q PODEMOS Y Q NO PODEMOS LLEVAR A USA? CUANTOS CARTONES DE TABACO POR PERSONA .... SI PODEMOS LLEVAR VINO Y JAMON SERRANO A UNOS AMIGOS.......COSAS ASI
[HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, VIAJARA A NUEVA YORK EN MARZO, ES TAN FRIO EL CLIMA EN ESA EPOCA?? Y ALGUN CONSEJO EN ESPECIAL SOBRE A LUGARES NO RECOMENDABLES ?? EL METRO ECT..
:D Hola a todos conoci un foro parecido al ir a Roma ./y he regresado ayer fue estupendo..porq todos los consejos me sirvieron . Ahora nos vamos 2 chicas a NY , yo solo una semana es suficiente o 5 días bastan .
Vivimos en Palma de Mallorca así que quereis info acerda de Mallorca somos las mejores para salir de marcha y ensenaros Palma.
Ahora mi amiga esta muy ilusionada en NY y la aconpano ella tiene 2 semanas y quiere seguir viajando a mi solo me interesa NY,
1. Donde conseguir vuelos baratos desde Barcelona o Madrid????
2. Nos vamos del 16 de NOv....23....o mas??
3. Hotel zona???
4. Todos los consejos son agradecidos
5. Que clima hay en Noviembre ,,,nieva ya?? aquí en Europa ya nieva en Alemania y estan a cero grados en Frankfurt.
Gracias
Eda y Ana
HOLA ME LLAMO SONIA SOY NUEVA EN EL FORO Y UNO DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA ES IR A NUEVA YORK Y LE QUERIA HACER UNA SORPRESA AMI MARIDO Y HACER UN VIAJE ALLÍ ESTAS NAVIDADES, SABRIAIS DE ALGUBA COMPAÑIA PARA VOLAR ECONOMICO? Y ALGUN HOTEL TB ASEQUIBLE? GRACIAS, ESTOY DESESPERADA, JEJEJEJ
,,
HOLA SONIA, SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR OPCION EN CUANTO A PRECIO ES LA COMPAÑIA AIR PLUS COMET. DEPENDE DE LA FECHA PUEDES ENCONTRAR VUELOS DESDE UNOS 180.00 EUROS POR TRAYECTO. EN CUANTO AL HOTEL, TE RECOMIENDO QUE HECHES UN VISTAZO EN INTERNET HAY MULTITUD DE PAGINAS QUE OFRECEN ALOJAMIENTO EN NY DE TODOS LOS PRECIOS DESDE B&B HASTA HOTELES DE 5* TU ELIGES LA CATAGORIA Y EL PVP.
Hola Itziar, nosotros fuimos las Navidades pasadas y lo pasamos genial. También estuvimos en el Milford Plaza pero no esta cerca de Central Park sino en pleno Times Square... Situación inmejorable!!!! Para Fin de Año estuvimos cenando en un español de un gallego majisimo, con sangria de cava y todo!!! no sabes lo que se agradece la comidita de aquí... Ummmm....
Ei Farris!! Nosotros cenamos en un español cerca de Times Square, esa zona es un verdadero caos esa noche, la gente hace cola desde las 15:00 de la tarde para ver caer la bola (que por cierto es mucho mas pequeña de lo que esperabamos) hay millones de policias y muchas calles cortadas incluso al transito peatonal....
farris Escribió:
Hola a todos ! Alguien me podria aconsejar que puedo hacer la noche de fin de año en NYC ?
Es costumbre cenar en restaurantes ?
Me podriais aconsejar alguno que salga bien de precio y quede cerca de times square?
Muchas gracias
Hola Yo también me voy a Nueva York en fin de año del 29 de dic al 2 de enero. Yo ya fui una vez pero mi novio no y se muere de ganas de salir en la noche, que lugares me recomiendan que sean así como lounge o en donde se pueda cenar y luego tomar unos buenos martinis?
Yo ire a nueva york el día 23 de diciembre y volvere el 1 de enero pero no solo estare por nueva york si no por orlando 4 días. Alguien se ha quedado en el veraton de vincci hotel de nueva york?? me gustaria que me dijerais si esta bien o no pues estamos con la intriga. Y también otra cosa os piden muchas cosas en el aeropuerto?? un beso gracias.
Hola creo que te refieres al hotel avalon de vincci hoteles. Este hotel lo cogió la cadena vincci el año pasado . Tiene buen sitio está cerca de la 5ª avenida y desde el hotel se ve el empire state. También tiene cerca los almacenes MACYS que es como el Corte Inglés de aquí. La habitación estaba bién (un poco escueta pero si es verdad que estaba limpia). El desayuno , cuando yo fui, en cuanto a variedad era un poco cortito comparandolo con hoteles españoles de la misma categoría .En cuanto al personal del hotel en general eran agradables y muchos de ellos , sobre todo el personal de la recepción del hotel, hablan español.
Me llevé una buena impresión del hotel aunque cuando vuelva quiero un hotel que este más cerca de Times Square porque es la zona donde están los teatros y está muy animada por la noche.
Igual porque no aveis visitado el sur de Bronx, todo es muy bonito y seguro pero el sur mejor no entrar si eres turista, ellos lo notan y te pueden rajar ahí mismo.
Yo estuve en nueva york en mayo de este año. Es una ciudad fascinante, aunque tengo que reconocer que el primer día me desagradó pero eran los efectos de un viaje muy largo de avion viendo Harry Potter a todas horas jejejejejeje (era lo único que echaban en español) (viajé con una compañia americana). Lo que os digo, fascinante. Nos alojamos en el MARRIOT MARQUIS en pleno Times Square. El hotel fantástico y la localización no podía ser mejor. Contratamos el viaje con el Corte Ingles (no es por hacerles propaganda pero realmente quedamos muy contentos tanto con el trato, como con las excursiones programadas y con los servicios de traslado del hotel al aeropuerto). Os recomiendo que lleveis las excursiones contratadas ya, por lo menos un par de ellas, y aunque os parezca un coñazo, hacerlas los primeros días, ya que os enseñarán zonas a las que luego podreis ir e incluso os pueden orientar de adonde ir comer, tomar una copa o lo que sea. Además de que os enseñaran el bronx, queens (...), lugares más emblematicos.... Y aún así os quedaran muchas cosas por ver (como a nosotros), pero es la mejor excusa para volver.
Nosotros no cojimos más transporte que el de las excursiones o el de traslado al hotel, luego nos dedicamos el resto de nuestra estancia (1 semana) a patear, patear y patear, nos recorrimos todo manhatan (bueno, casi todo). Es dificil perderse debido a la nomenclatura de las calles, como tienen nombres de numeros, sabes que si tu hotel está en la 42 y tu estas en la 68 tienes que bajar 26 calles.
Fuimos a ver un musical, CHICAGO, estuvo genial, aunque recomiendo a aquellos que no controlen ingles que vayan a un musical con traducción al castellano.
En cuanto a comer recomiendo estas cadenas de autoservicio, que tienen comida buffette para elegir lo que quieras, a un precio asequible. Nosotros nos alimentamos de pasta casi toda la semana.
Bueno, que más os puedo decir, teneis que ir al barrio chino, en donde si sabeis buscar encontrareis las mejores imitaciones de todo tipo de bolsos (ojo que esta prohibido, tan culpable seria el que vende como el que compra). Teneis que visitar los centros comerciales MACYS, SACKS, BLOOMINGDALES, HENRY BENDEL...las boutiques de ARMANY, DOLCE,...vamos, otro mundo, claro, con la tarjeta bien repletita. Jajajajajajaj.
Metemari, me gustaría que me aclararas, como veo que estuviste en el Marriot, si hay en la habitación algún frigorífico o minibar donde poder guardar cosillas, el agua, etc. Es que no lo veo muy claro en la web del hotel. Gracias