Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
VICUNI amabilidad la vuestra por tener en cuentas mis post...que más se puede pedir...
Pues claro que podéis SACAROS VARIAS TARJETAS UNA POR CADA INDIVIDUO, esa es la fórmula para acumular puntos.
Mira encontré mi anotaciones de GRAN CANARIA te pongo lo más importante:
1º ARUCAS (a 12 kms. Capital-Norte), visitad el CASCO URBANO, la IGLESIA PARROQUIAL DE S. JUAN BAUTISTA (muy bonita), la Pza. De la Constitución, CASA DE CULTURA (drago interior), la CASA DE GOURIÉ, la fábrica y MUSEO DEL RON, muy bonita la CASA Y EL JARDÍN DE LA MARQUESA (1880).
2º AGAETE "EL DEDO DE DIOS" QUE CREO QUE SE ROMPIÓ...
3º LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, la entrada a la capital me desilusionó muchísimo los edificios de colores y la maxificación me dejó fría, pero lo bonito estaba por descubrir "su casco antiguo":
VEGUETA: CATEDRAL DE STA. ANA Y SU PLAZA, LAS CASAS CONSISTORIALES, PALACIO EPISCOPAL, CASA REGENTAL, ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL, "CASA MUSEO COLÓN" yyyyyyy ***DE OBLIGADA VISITA EL MUSEO CANARIO CON LA EXPOSIÓN INCREÍBLES DE MOMIA GUANCHES Y SU OSARIO***, GABINETE LITERARIO, EL TEAGRO GUINIGUADA.
TRIANA: TEATRO PÉREZ GALDÓS, PARQUE SAN TELMO, HOTEL MADRID, GABINETE LITERARIO (precioso edificio), EDIFICIO QUEGLES yyyyyyy ***OBLIGADA VISITA LA CASA MUSEO DE PÉREZ GALDÓS***
CTRO.-ISLETA: PARQUE STA. CATALINA, MUSEO DE LA CIENCIA, EDIFICIO MILLER, AUDITORIO ALFREDO KRAUS, PARQUE DORAMAS.
TARIFA: JARDÍN BOTÁNICO VIERA Y CLAVIJO y la CALDERA DE BANDAMA cráter de un volcán dormido.
4º TELDE
5º ***INGENIO OBLIGADA VISITA*** para visitarlo partir de la Pza. De la Candelaria donde está el ayuntamiento y la iglesia del mismo nombre, tiene un casco antiguo con indudable atractivo, la CASA DEL RELOJ, la RUTA DE LOS MOLINOS DE AGUA que discurre por el casco histórico, PARQUE NÉSTOR, la CASA DE POSTAS yyyyyyyyyy DESCUBRIR LAS ESTATUAS DE BRONCE DE TAMAÑO NATURAL. Comprad calados y el PAN DE PUÑO.
6º AGÜIMES: visitad el TEMPLO PARROQUIAL DE S. SEBASTIÁN, el CTRO. DE INTERPERTACIÓN DE AGÜIMES, TEMISAS yyyyyyyyyy ***OBLIGADA VISITA EL PUEBLO TROGLODITA***
7º S. BARTOLOMÉ DE TIRAJANA visitad las DUNAS Y LA CHARCA DE MASPALOMAS, FARO DE MASPALOMAS al lado hay un Ctro. Cial.
8º MOGÁN: PRESA SORIA, ARGUINEGUÍN, ANFI DEL MAR, PUERTO RICO-AMADORES, TAURO-PLAYA DEL CURA, TAURITO Y PUERTO DE MOGÁN (Barrio marinero, casco viejo, IGLESIA S. ANTONI, BARRANCO DE VENEGUERA Y LOS AZULEJOS.
Jo, que ganas tengo de ir, he llamado al Hotel para ver el tema de los trasportes, y me han dicho que en Gran Canaria, no los tienes, te los facilitan a 50€ viaje, pero en mi caso prefiero coger el coche en el aeropuerto sale más barato.
Los puntos en las tarjetas me los acumularan cuando pague en el hotel,¿ que hacemos pasamos las 3 tarjeras? Brightman espero no cansarte, ahora mismo abro una carpeta y pego toda la información de la isla que me has mandado, gracias, te traere una perfume, ja ja ja
Hola cambio a ultima hora no vamos a rivera maya y nos vamos a gran canaria hotel riu vistamar me dicen que esta mui bien me gustaria saver mas opiniones gracias
Yull vaya ya somos tres los que vamos a ese hotel ¿en que fechas vas? Si miras para atras en el hilo incluso puedes ver un linck que puse yo sobre el hotel, los comentarios en general son buenos.
Bueno chichos las vacaciones empienzan hoy nos vamos para madrid y el domingo para gran canaria os contare desilusion por no ir a rivera maya pero mucha ilusion por conocer grn canaria el hotel buena pinta besitos
Hola se terminaron las vaca fui al hotel riu vistamar os cuento el hotel de maravilla el trato buenisimo para ir a la playa tenemos autocar gratis son 5 minutos bueno si quereis saver algo no tengo problema para contestar
Yull ¿Que tal las comidas? y las habitaciones? la cala cercana al hotel está bien? me alegro que tus vacaciones hayan sido buenas, las nuestras solo un poquito más cerca.
Las comidas buenas y muha tienes para comer en los comedores y piscina por la noche te dan una mesa y esa es la que tienes para cenar todos los días las habitaciones buenas y limpias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
YULL y VICUNI me alegra saber que la comida del hotel es "abundante y buena" y eso que no es un PALACE, la gente es muy cordial y servicial y son muy exigentes.
La próxima vez PROBAD UN PALACE...os enamorará su estilo colonial, su RESTAURANTE KRYSTAL sus jardines tropicales directos a la playa, etc.
Estoy intentando hacer tarjetas Riu a mi hija menor de edad y a mi marido, según el consejo que recibí en el foro, pero me es imposible, no hay ninguna pestaña que me lo permita, y si intento hacerlos como nuevos socios me dice el programa que ya hay clientes con esos datos, en fin nada que no lo consigo, alguien me puede ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola chic@s!!! Uff, hace tiempo que no entraba en el foro!
Este año (por fin) vuelvo a un Riu!!!!! Casi no me lo creo. Voy al Riu Guaraná, en el Algarve; se inauguró en junio del año pasado y por las fotos que he visto y las opiniones parece que me lo voy a pasar estupendamente. Prometo contaros a la vuelta.
Un saludo
Buenas noches a todos/as,si no he entendido mal ...habeis recomendado hacer la tarjeta a todos los miembros que se alojen?yo la tengo del año pasado que fuí al Clubhotel Riu Gran Canaria,en el que estuve genial y este año me alojare en el Clubhotel Riu Buenavista de Tenerife.Entonces creeis que es bueno registrar a todos?Vamos 4 personas y un bebe.Alguien ha estado en el hotel?Sabeis si hay algun spa cercano que merzca la pena?en Gran Canaria habia un hotel muy cerca del mio en el que habia un spa de impresión y el cual me recomendaron en este foro,si quereis mas información decirmelo.Perdonar es que estoy preguntona,ya sabeis tanto tiempo esperando las vacaciones y quisiera que fueran estupendas!!!Muchisimas gracias!!!
Taiche, yo al hacer mi reserva para este verano hice mi tarjeta, después por consejo del foro intente hacer para toda la familia, pero el sistema no me deja, si tú lo consigues por favor dime como, ya que me voy el 27.
Taiche, yo al hacer mi reserva para este verano hice mi tarjeta, después por consejo del foro intente hacer para toda la familia, pero el sistema no me deja, si tú lo consigues por favor dime como, ya que me voy el 27.
Vicuni,lo he intentado y me dice exactamente lo mismo,lo que voy a hacer es mandar un correo a Riu para informarles de lo que ocurre,una vez les mandé un correo por una consulta y me contestaron al día siguiente solucionandome todo,la verdad es que da gusto tratar con gente tan competente.
Si me contestan os lo digo.