DESCUENTO 50% JUNGFRAU - JUNGFRAUJOCH EN 2012-13 ✈️

Tema: Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 75775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DESCUENTO 50% JUNGFRAU - JUNGFRAUJOCH EN 2012-13  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Llevo bastantes años preparando mis viajes con esta web y nunca escribo, pero hoy voy a aportar mi grano de arena. He vuelto hace poco de Suiza y tengo el siguiente consejo.

En el año 2008 la eurocopa que ganó se jugó en Suiza y Austria. Como premio, todos los españoles que subían al Jungfraujoch tenía un descuento del 50%. En el año 2012 ha vuelto a ganar España la Eurocopa y, aunque no se celebre en Suiza, han vuelto a aplicar el descuento. Ese descuento es fundamental teniendo en cuenta que el precio del billete es de 190 CHF por persona.

El descuento, que está en la página oficila de turismo de Suiza, existe pero es dificilísimo encontrarlo. Yo estuve un buen rato buscándolo y solo lo pude encontrarlo a través del enlace de un bloguero que os incluyo aquí:

www.myswitzerland.com/ ...uropa.html

Lo normal es que compréis los billetes allí y aquí es donde viene el tema importante, A LA HORA DE HACER LA COMPRA ONLINE, CUANDO VAIS A PAGAR, OS VA A PEDIR QUE INDIQUÉIS EL COGIDO DE LAS TARJETAS QUE TENÉIS PARA HACER LAS OPERACONES BANCARIAS ONLINE (La tarjeta de los barcos o hundir la flota) y claro, seguro que no lo lleváis encima, como me pasó a mi y es un follón encontrar a alguien que esté en casa para hacer la compra.

Con estas indicaciones espero haber sido de ayuda.

Si el post está mal colocado, por favor, redirigidlo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jungfrau-Suiza  Publicado:

Willy Fog

Hola Basajauntxo