DESCUENTO 50% JUNGFRAU - JUNGFRAUJOCH EN 2012-13 ✈️

Tema: Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 75775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DESCUENTO 50% JUNGFRAU - JUNGFRAUJOCH EN 2012-13  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Llevo bastantes años preparando mis viajes con esta web y nunca escribo, pero hoy voy a aportar mi grano de arena. He vuelto hace poco de Suiza y tengo el siguiente consejo.

En el año 2008 la eurocopa que ganó se jugó en Suiza y Austria. Como premio, todos los españoles que subían al Jungfraujoch tenía un descuento del 50%. En el año 2012 ha vuelto a ganar España la Eurocopa y, aunque no se celebre en Suiza, han vuelto a aplicar el descuento. Ese descuento es fundamental teniendo en cuenta que el precio del billete es de 190 CHF por persona.

El descuento, que está en la página oficila de turismo de Suiza, existe pero es dificilísimo encontrarlo. Yo estuve un buen rato buscándolo y solo lo pude encontrarlo a través del enlace de un bloguero que os incluyo aquí:

www.myswitzerland.com/ ...uropa.html

Lo normal es que compréis los billetes allí y aquí es donde viene el tema importante, A LA HORA DE HACER LA COMPRA ONLINE, CUANDO VAIS A PAGAR, OS VA A PEDIR QUE INDIQUÉIS EL COGIDO DE LAS TARJETAS QUE TENÉIS PARA HACER LAS OPERACONES BANCARIAS ONLINE (La tarjeta de los barcos o hundir la flota) y claro, seguro que no lo lleváis encima, como me pasó a mi y es un follón encontrar a alguien que esté en casa para hacer la compra.

Con estas indicaciones espero haber sido de ayuda.

Si el post está mal colocado, por favor, redirigidlo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jungfrau-Suiza  Publicado:

Willy Fog

Hola Basajauntxo

Gracias por compartir la información, paso tu mensaje al hilo de Jungrau así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado:

Super Expert

La subida a Junfrau te lleva prácticamente todo el día. Puedes dejar el coche en Lauterbrunnen y allí coger el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

javi_65 Escribió:
La subida a Junfrau te lleva prácticamente todo el día. Puedes dejar el coche en Lauterbrunnen y allí coger el tren.

Gracias!!

Lo que he visto el descuento al 50% ese que hay para españoles...y pone que la salida es de Interlaken ost..

O puedo salir desde donde tu dices?

Voy un poco perdido en cuanto ubicaciones sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes salir desde Interlaken, y el recorrido en tren es un poquito más largo, o salir desde Lauterbrunnen. Es indiferente. Yo saldría desde Lauterbrunenn simplemente porque merece la pena, antes de coger el tren, darte un paseo de media hora en coche por el valle, que es espectacular.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Me voy a suiza la primera ese ana de diciembre, y por los foros y alguna página mas que he leído creo que merce la pena ir a jungrau. Mi pregunta es, los que hayáis ido, veis que en diciembre sea una locura? Por las vistas me apetece muchísimo, pero no se si en esta fecha es recomendable... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maremoto2012 Escribió:
Hola foreros! Me voy a suiza la primera ese ana de diciembre, y por los foros y alguna página mas que he leído creo que merce la pena ir a jungrau. Mi pregunta es, los que hayáis ido, veis que en diciembre sea una locura? Por las vistas me apetece muchísimo, pero no se si en esta fecha es recomendable... Muchas gracias!

Hola!! En Suiza hay que ir a ver la Jungfrau!!! No te tiene q importar la nieve o el frio. Lo mas importante de la Jungfrau es que el cielo el día q quieras ir no este tapado. Yo ha habido veces q queria ir un día y lo he tenido que ir dejando hasta que ha hecho un cielo semi-despejado. Arriba la panoramica es increible, ves un glaciar enorme... Por eso comento es q lo mejor es q ese día haga bueno. Hay paginas web q te dan el parte de nieve de la jungfrau, son muy utiles. Eso si, abrigate bien y si hace buen tiempo lleba gafas de sol porque estas a muchos metros de altura y allí es fuerte!! La excursión es increible: hay 3 paradas y la ultima estas ya dentro del glaciar y esta toda la nieve virgen. Es una excursion para todo el día! Te encantara!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javi_65 Escribió:

Hola,

Voy a estar con mi familia (niña 11 años) 3 días en Lauterbrunnen y me gustaría subir a Jungfraujoch desde allí.

¿Cual es la mejor opción y cuanto presupuesto?.

¿Que aconsejais para los otros dos días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La subida al Jungfrau es cara. Mirate esta página
www.swiss-pass.ch/es/swiss-pass
Depende los telecabinas y trenes que vayas a coger, te puede convenir sacar alguna de estas tarjetas. Nosotros tenemos dos niños y pagamos unos 200 euros por una tarjeta familiar que reducía a la mitad el tren y los niños iban gratis. Eché cuentas y me interesaba. Después depende al precio que esté el franco suizo.
Otro día lo puedes dedicar al valle de a Lauterbrunen: Cascadas Trummelbach, Murren, y algo del valle de Grimdelwald por la tarde.
El tercer día depende de lo que os apetezca: yo iría a la garganta del río Aar por la mañana, y visitaría la ciudad de Thun y su lago por la tarde.
Más o menos, eso es lo que hicimos nosotros, aunque estuvimos un día más.
El vallle de Lauterbrunen es el lugar más bonito en el que me he hospedado en mi vida. No os defraudará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi_65 Escribió:

HOla

Paso tu mensaje y sus respuetas al hilo sobre Junfrau que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: la subida a la Jungfrau me parece bastante turístico. Sería equiparable la perspectiva desde Fiesch?
⬆️ Arriba

Super Expert

No he estado en Fiesch, lo tengo pendiente, pero las perspectivas son diferentes: en Jungfrau ves el circo glaciar, el comienzo del mismo, y en Fiesch ves la lengua glaciar. A mi el Jungfrau me pareció espectacular, lo que ocurre es que es carísimo, pero es una experiencia inolvidable. El glaciar subiendo desde Fiesch también lo es, me consta por amigos que han estado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padi_85 Escribió:
Una pregunta: la subida a la Jungfrau me parece bastante turístico. Sería equiparable la perspectiva desde Fiesch?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Jungfrau que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padi_85 Escribió:

Yo estoy con esta misma duda, por precio, a menos que gane la loteria en estos meses, dudo que pueda hacer las dos cosas y no me decido cual de las dos hacer, si subir al Jungfrau o hacer la excursion hasta Fiesch y ver el glaciar desde allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
padi_85 Escribió:

Yo estoy con esta misma duda, por precio, a menos que gane la loteria en estos meses, dudo que pueda hacer las dos cosas y no me decido cual de las dos hacer, si subir al Jungfrau o hacer la excursion hasta Fiesch y ver el glaciar desde allí...

Yo he hecho las dos cosas y... ¡qué quereis que os diga!
Lo del Junfrau es que es muchísimo dinero...
Ya sé que son cosas distintas, pero... Prepara la cartera.

Pero no quiero quitar la idea a nadie.

Otra cosa os digo, verificar MUY BIEN si arriba hay buena visibilidad. No sirve de nada pagar, subir y que luego no veas un pimiento.
(esto es aplicable a CUALQUIER remonte en Suiza)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado:

Willy Fog

Jajajajaja seabreak, no me queda muy claro cual de las dos cosas me recomiendas. Ya se que lo ideal seria poder hacerlo todo. Pero entre subir al Jungfrau o hacer la excursion hasta Fiesch y poder permitirme algun otro funicular mas que harias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tenemos 5 días en Junio para hacer 1 escapada y estamos dudando si aprovechar la oferta que hay a mitad de precio para ver el Jungfrau.

No somos nada montañeros y yo un poco torpona, así que nos gustaría saber si esto puede ser 1 problema. Recomendaciones?

Me imagino que el vuelo lo mejor será hacerlo a Ginebra,no? ¿que sitios mas nos recomendais para ver cerca en una escapada de 5 días, que no sea solo montes y descartando Ginebra, Zurich y Lucerna que ya los hemos visto?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay que ser experto en montaña ni nada de eso. Piensa que llegas con el tren a un edificio donde hay miradores, tiendas, bares, etc. Luego, puedes salir, si quieres, a la zona de ocio donde están los trineos, roscos, tirolinas, donde andas un poco por la nieve sin problemas. Pero no tienes por qué salir. Yo estuve en agosto y había muchísima nieve.
Sobre lugares a visitar, te recomiendo Annecy, en Francia, a menos de una hora de Ginebra. En Suiza es bonito Gruyere; cerca de la subida al Jungfrau la ciudad de Thun tiene su encanto; y por supuerto el valle de Lautterbrunen.
Otra foma de llegar al Jungfrau es desde Milán, que vienen a ser unas dos horas y media-tres horas por unas carreteras alucinantes, o a Zurich.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Jajajajaja seabreak, no me queda muy claro cual de las dos cosas me recomiendas. Ya se que lo ideal seria poder hacerlo todo. Pero entre subir al Jungfrau o hacer la excursion hasta Fiesch y poder permitirme algun otro funicular mas que harias?

Me voy a ganar muchos enemigos, pero prefiero tu segunda opción: ahorrar lo de la subida al Junfrau y gastarlo en otros sitios.

Todo hay que contarlo: yo subí el año en que España ganó la primera Eurocopa y nos hicieron el 50% de descuento. Entonces la referencia calidad/precio era distinta a la de hoy en día.

Hoy cuesta 197 francos suizos por persona (162 euros i/v) desde Interlaken.
Hoy yo no subiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seabreak Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Me voy a ganar muchos enemigos, pero prefiero tu segunda opción: ahorrar lo de la subida al Junfrau y gastarlo en otros sitios.

Todo hay que contarlo: yo subí el año en que España ganó la primera Eurocopa y nos hicieron el 50% de descuento. Entonces la referencia calidad/precio era distinta a la de hoy en día.

Hoy cuesta 197 francos suizos por persona (162 euros i/v) desde Interlaken.
Hoy yo no subiría.

Muchas gracias por tu sincera opinion y no te preocupes, enemigos siempre nos hacemos, mejor que sea diciendo lo que pensamos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes