Hola, alguien podría dar algún tipo de información actual sobre el guía en Bangkok, Grabiel Mempol? No he encontrado nada en internet... Agradecería que alguien nos contase su experiencia. O nos recomendase algún otro guía o acompañante para Bangkok. Muchas Gracias
Hola, alguien podría dar algún tipo de información actual sobre el guía en Bangkok, Grabiel Mempol? No he encontrado nada en internet... Agradecería que alguien nos contase su experiencia. O nos recomendase algún otro guía o acompañante para Bangkok. Muchas Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
nubess Escribió:
¿de donde has sacado la información de ese guia? , de todas maneras un guia para BKK no es necesario, con un mapa ( como los que te dan en los hoteles) tienes suficiente.
Hola necesitamos un guía o acompañante en Bangkok somos un grupo de 5 personas, y queremos visitar Bangkok y alrededores. Un saludo
Buenas noches Jotapi
Totalmente de acuerdo con Jordi. De todos modos si queréis llevar algo organizado, nosotros hemos contactado con Albert y todo perfecto te pasó e-mail
Guiaenbangkok@gmail.com
Tb puedes ver su página web, te irá bien sobretodo para ver los alrededores de Bkk, si quieres pagar comodidad
Hola viajeros!!
Somos dos parejas que queremos hacer nuestro viaje por Tailandia, y hemos contactado con la agencia Siamtrails, ya que se hablaba muy bien de ellos por aquí.
La verdad que Jan super amable y atento, pero me ha dado un presupuesto que la verdad me parece un poco elevado, pero no tengo referencias respecto a otras personas que lo habeis hecho así.
En el precio se incluye:
-Traslado de aeropuerto a hotel a la llegada
-Excursion por Bangkok
-mercado flotante- Ayutthaya
- Ayutthaya-Lopburi-sukhothai
-Sukhothai-Lampang-Payao-Chian Rai
-Chian Rai-Chian Mai
-Chian Mai
-Chian Mai- traslado a aeropuerto para continuar nosotros por libre en playas
Ademas de esto nos entran las entradas a todas las excursiones, 7 noches de hotel, guía de habla castellana, 5 comidas, traslado en privado para los 4 y los hoteles que me ha ofrecido están bastante bien, la verdad.
No incluye vuelos internacionales ni el vuelo de Chian Mai a Phuket
Me ha dado un presupuesto de 890+60 e de seguro(opcional) por persona
Ahora tengo que sumarle vuelos y hoteles en playa para 4 días
Que os parece?
Si podeis ayudarme os lo agradecería!
Hola viajeros!!
Somos dos parejas que queremos hacer nuestro viaje por Tailandia, y hemos contactado con la agencia Siamtrails, ya que se hablaba muy bien de ellos por aquí.
La verdad que Jan super amable y atento, pero me ha dado un presupuesto que la verdad me parece un poco elevado, pero no tengo referencias respecto a otras personas que lo habeis hecho así.
En el precio se incluye:
-Excursion por Bangkok
-Chian Rai-Chian Mai
-Chian Mai
Ademas de esto nos entran las entradas a todas las excursiones, 7 noches de hotel, guía de habla castellana, 5 comidas, traslado en privado para los 4 y los hoteles que me ha ofrecido están bastante bien, la verdad.
Que os parece?
Hola
Pues que quieres que te diga que es carisimo. En Bangkok no teneis mas compraros un pase de barco de 1 día (que es muy barato) y os va dejando en todos los puntos importantes para ver. Buscaros por internet un mapa. Si os llevan en coche os vais a pasar mas tiempo en el coche que visitando cosas porque hay mucho trafico. Lo mejor es coger el transporte público que es baratisimo y muy bueno. Para ir a ayutaya si no os atreveis a ir en autobus podeis alquilar un coche con conductor esta cerca de Bangkok. Para ir a Chiang Mai comprar desde aquí los vuelos con air asia que estan muy bien de precio y desde ahí o cogeis excursiones en las agencias de la calle o volveis a alquilar un coche con conductor para hacer las excursiones. Los hoteles son muy baratos los podeis coger con booking.com o agoda y la comida también es muy barata. Si lo organizais vosotros os va a salir la cuarta parte mas barato que con la agencia. El precio que os han dado es un timo. Yo he estado este año otra vez en Tailandia y os aseguro que no es nada dificil organizarlo por vuestra cuenta. No contrateis agencias desde aquí es 4 veces mas caro que contratarlas una vez llegais allí.
Yo acabo de llegar de Tailandia y nos hemos gastado para 2 personas todo incluido 2500€ en 16 días. Visitando Chiang mai y alrededores, koh lanta, islas Phi phi, y Phuket. Vuelos, comida y hoteles incluidos. Comiendo en restaurantes y en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Yo acabo de llegar de Tailandia y nos hemos gastado para 2 personas todo incluido 2500€ en 16 días. Visitando Chiang mai y alrededores, koh lanta, islas Phi phi, y Phuket. Vuelos, comida y hoteles incluidos. Comiendo en restaurantes y en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Hola viajeros!!
En el precio se incluye:
-Excursion por Bangkok
-Chian Rai-Chian Mai
-Chian Mai
Que os parece?
Hola
Pues que quieres que te diga que es carisimo. En Bangkok no teneis mas compraros un pase de barco de 1 día (que es muy barato) y os va dejando en todos los puntos importantes para ver. Buscaros por internet un mapa. Si os llevan en coche os vais a pasar mas tiempo en el coche que visitando cosas porque hay mucho trafico. Lo mejor es coger el transporte público que es baratisimo y muy bueno. Para ir a ayutaya si no os atreveis a ir en autobus podeis alquilar un coche con conductor esta cerca de Bangkok. Para ir a Chiang Mai comprar desde aquí los vuelos con air asia que estan muy bien de precio y desde ahí o cogeis excursiones en las agencias de la calle o volveis a alquilar un coche con conductor para hacer las excursiones. Los hoteles son muy baratos los podeis coger con booking.com o agoda y la comida también es muy barata. Si lo organizais vosotros os va a salir la cuarta parte mas barato que con la agencia. El precio que os han dado es un timo. Yo he estado este año otra vez en Tailandia y os aseguro que no es nada dificil organizarlo por vuestra cuenta. No contrateis agencias desde aquí es 4 veces mas caro que contratarlas una vez llegais allí.
El dilema es si quieres un viaje organizado o por libre. Por libre es más barato, evidentemente, pero más estresante si no estás acostumbrado. A parte del regateo en los tuk-tuk, taxi, etc.
Por agencia, una local es más barata que una mayorista de aquí tipo ECI. Siamtrails es muy fiable y seria, con unos precios interesantes, pero todo dependen del tipo de viaje deseado.
Yo viajé con Siamtrails en el 2015 y repetiría.
Hola viajeros!!
En el precio se incluye:
-Excursion por Bangkok
-Chian Rai-Chian Mai
-Chian Mai
Que os parece?
Hola
La verdad que si, es muy caro, yo me he quedado un poco sorprendida, pensé que seria mas económico ya que había bastante gente del foro que lo había contratado con ellos
Yo siempre suelo hacer los viajes por nuestra cuenta, pero nunca hemos viajado a países como Tailandia y la verdad que me da no se que hacerlo por mi cuenta por si saliera mal
Es verdad que es una minivan con guía para nosotros 4, y los hoteles son muy buenos,y nos hace el circuito parando donde nosotros queremos, pero aun así...se me va de precio.
Alguien lo ha hecho de esta forma con un precio inferior??
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Consulta con Albert Puig , guiaentailandia.com , para que te haga un presupuesto ....ponle lo que queréis hacer y recorrer más o menos, que te ponga Hoteles que estén bien ( por ejemplo de 3 estrellas los hay buenos a precios muy buenos ) y él te enviará. Así podéis comparar.
Creo que será menos lujoso seguramente y más económico, pero también bueno.
De todas formas es normal que un viaje con una buena agencia como SiamTrail sea bastante más caro que por libre, ellos buscan muy buenos hoteles, vas acompañado con guia y chofer, restaurantes buenos etc...etc..... Son profesionales, es un negocio .
Consulta con Albert Puig , guiaentailandia.com , para que te haga un presupuesto ....ponle lo que queréis hacer y recorrer más o menos, que te ponga Hoteles que estén bien ( por ejemplo de 3 estrellas los hay buenos a precios muy buenos ) y él te enviará. Así podéis comparar.
Creo que será menos lujoso seguramente y más económico, pero también bueno.
De todas formas es normal que un viaje con una buena agencia como SiamTrail sea bastante más caro que por libre, ellos buscan muy buenos hoteles, vas acompañado con guia y chofer, restaurantes buenos etc...etc..... Son profesionales, es un negocio .
Saludos.
Muchas gracias Laredo-viajero
Ya me puse en contacto ayer con el y me ha dicho que el lunes me mandará presupuesto con lo que queremos hacer; lo ví aquí en el foro y no dudé en ponerme en contacto con el
La verdad que la propuesta de Siamtrails es muy interesante, y hoteles buenísimos, pero si fuera un poquito mas económico seria ideal.
Esperaré la propuesta de Albert Puig y ya veremos a ver que hacemos, porque la verdad que la idea de hacerlo con una agencia de aquí, y pasarme la vida en el autobús no me hace mucha gracia
Un saludo y mil gracias
Jenn , ¿no te has planteado hacerlo por tu cuenta?, mas barato , comodo y libre elección de hoteles , excursiones y actividades.
Saludos
Hola JordiM
Si, si que me lo he planteado, y sale mil veces mejor de precio, pero supongo que será el miedo a lo desconocido lo que hace que no me atreva a dar el paso.
Es verdad que también nos gusta hacer las excursiones con guía y que nos vayan contando un poco todo y la comodidad de no tener que estar con la inseguridad de que no hagamos algo bien, no se...tengo la cabeza hecha un lio la verdad.
Conoces alguna manera de contratar un guía en cada uno de los sitios que se quiere visitar?
Un saludo
Con Albert será más económico y puede ser un Gran Viaje igualmente.
Y por libre también os puede quedar perfecto, eso ya para gustos.
Saludos.
Por libre es lo mejor, pero esta vez prefiero hacerlo con alguien ya que nunca hemos viajado por el Sudeste asiático y quiero ir mas segura de que todo salga bien y para la próxima vez ya nos tiramos a la piscina!
Sabéis de alguien que lo haya hecho con Albert y por cuanto le ha salido económicamente?? no veo nada por aquí de precios
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
¿Has mirado en Asiaiza?, nosotros lo hicimos con ellos en noviembre 2013, era un viaje privado para 3 personas y nos salió más barato que con Siamtrails (que también pedimos presupuesto).