***EL FARO DE LA MONCLOA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️

Tema: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 301136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ***EL FARO DE LA MONCLOA***...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EL FARO DE LA MONCLOA

El faro de la Moncloa parece una nave espacial y recorreréis en un ascensor de cristal sus 92 metros de altura.

¡Toda una aventura para los peques!

No olvidéis vuestros prismáticos y cámaras de fotos

Después podéis acercaros al Museo de América que está justo al lado.

Precio: 1,20 €

Para todas las edades los bebés pueden ir en carrito.

usuarios.multimania.es/ ...madrid.htm
⬆️ Arriba
Asunto: ***UN COLUMPIO ESPACIAL***...  Publicado:

Indiana Jones

UN COLUMPIO ESPACIAL

En los jardines de Gregorio Ordoñez C/Juan Bravo,31 esquina Príncipe de Vergara os encontraréis esta zona de ocio para los niños.
⬆️ Arriba
Asunto: ***LAS TORTUGAS DE ATOCHA***  Publicado:

Indiana Jones

LAS TORTUGAS DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA

En un precioso invernadero dentro de la estación podréis verlas.

Es una buena propuesta en invierno o cuando llueve.

A la entrada de la estación se suele instalar un kiosko de churros y chocolate.

¡Cuidado con tocar las tortugas algunas pueden morder pensado que los dedos son comida!
⬆️ Arriba
Asunto: ***CÓMO VIVÍA UNA GRAN FAMILIA***  Publicado:

Indiana Jones

MUSEO DEL ROMANTICISMO

Lo mejor para no pillar colas un DOMINGO A PRIMERA HORA.

Los sábados hasta las 14 h. GRATIS.

Suelen darse colas y con espera en plena calle sopesar volver otro día si los niños están cansados o el tiempo no acompaña

A los niños les encantará las áreas infantiles y la CASA EN MAQUETA ¡Quedarán maravillados!

No os perdáis el wc de la época...

Bebés pequeños mejor en mochila a partir de 6 años.

C/Mateo,13
museoromanticismo.mcu.es/
⬆️ Arriba
Asunto: ***ARMERÍA DEL PALACIO REAL***...  Publicado:

Indiana Jones

ARMERÍA DEL PALACIO REAL - ARMADURAS Y CABALLEROS

Es una de las colecciones más ricas de Europa.

Fantástico para llevar niños en sillas porque su estatura les permitirá disfrutar de la exposición.

Si el día antes preparáis a los niños leyéndoles cuentos de caballeros y dragones estarán más receptivos.

Su luz tenue y la maravillosa adaptación os impresionará a todos.

Hay que llamar con antelación para reservar entrada no os lo perdáis

www.patrimonionacional.es/
⬆️ Arriba
Asunto: ***MUSEO DE LOS BOMBEROS***...  Publicado:

Indiana Jones

MUSEO DE LOS BOMBEROS

El cuerpo de bomberos se creó en Madrid en 1557.

El museo tiene una sala espaciosa que en invierno no tiene calefacción por lo que hay que ir "abrigados y con zapatos de suela gruesa".

No cuenta con cafetería pero la Avda. De la Albufera podréis encontrar zonas de restauración.

GRATIS

Horario
De lunes a viernes de 10 a 13,30 horas

Metro: Buenos Aires
Bus: 141 , 143

www.madrid.es/ ...205a0aRCRD
⬆️ Arriba
Asunto: ***EL BEBÉ VIAJERO - ALQUILER DE COMPLEMENTOS***...  Publicado:

Indiana Jones

EL BEBÉ VIAJERO - ALQUILER OPCIONAL PARA VUESTRA ESTANCIA EN MADRID

Por casualidad encontré esta web..."maravillosa para aquellos padres que no quieran ir cargados con sillitas u otros accesorios" y que puede socorrer a más de una pareja.

Sabiendo la de cosas que necesita un bebe, nos hemos propuesto hacer vuestro viaje más cómodo.

En vez de trasladar todas sus cosas como la bañerita o la trona, deja que el bebe viajero te lo proporcione.

ALQUILAMOS las sillitas del coche, el carrito de paseo, el patinete para el hermanito mayor…y si te vas de camping, la cuna especial para que tu niño este bien cómodo, ah y no te prives de hacer una excursión, ya que el bebé viajero te proporciona la mochila de aventura.

¡Todo lo que necesites y el tiempo que lo necesites!

¡¡Consulta nuestro catalogo!!
Si buscas algo que no tenemos,
Pidenoslo, te lo conseguiremos

SERVICIO DISPONIBLE EN MADRID
TELÉFONOS:(+34)660 53 10 20/(+34)647 06 73 76

Reservas@elbebeviajero.es

660 53 10 20 - 647 06 73 76

www.elbebeviajero.es/index.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado:

New Traveller

Si estas tienes que ir al parque de atracciones un clasico que siempre triunfa entre los mas peques!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy mucho a madrid con mis hijos y para mi es cita obligatoria LA ESCALERA DE JACOB, tiene cuenta cuentos , magia, musicales. Y para colmo un restaurante en frente, el MANO A MANO, que me encanta, castizo total y bien de precio. Un plan barato en el que estaran felices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hay un pequeño museo de el Ratoncito Pérez en la calle Arenal, 8. Es muy curioso y seguro que gustará a los más pequeños. Está en una galeria que sólo habre los días laborables. Si lo ponéis en Google os saldrá el teléfono también. A mi me lo enseñó una amiga de Málaga(que yo no sabia ni que existia) y me parece un sitio curioso y lindo para ver con los más pequeños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si queréis pasar un día distinto con niños y mayores con barbacoa y un vuelo con ultraligero por a 45 kms de Madrid, os lo aconsejo.

En Guadalix de la Sierra

607402942
www.youtube.com/watch?v=QKLd_faKgDs

Que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros en mi proximo viaje dispongo de 7 horas entre las conexiones de los aviones. Para que los niños no se cansen pensamos salir del aeropuerto. Los niños tienen 9 años. ¿Qué me recomendais hacer en este tiempo y que se pueda ir en transporte público?. Nos gustaría el parque de Europa, pero creo que el metro no llega hasta allí y no es cuestión de complicarse mucho. Espero consejos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, esta Semana Santa hemos bajado a Madrid, los planes eran ir a la Warner, Faunia y el domingo acercarnos hasta el rastrillo.... Hasta que el mal tiempo nos hizp cambiar de planes. Mirano y buscando en internat encontre un sitio para ir MICROPLIX, simplemente genial!!!!

Es una ciudad exclusivamente para niños de 5 a 14 años, con su banco, supermercado, ayuntamiento, oficina de empleo, autoescuela, circuito para conducir los coches electricos( después de pasar por la auotescuela..), academia de policia y de bomberos, academia de vuelo, estudios de T.V., estudios de radio,facultad, ludoteca, crucero,agencia de transpoerte urgente, etc.... todo lo que os podais imaginar, lo tendreis allí. Como la vida misma esta enfocado para que los niños tengan su "dinero" los eurix, deben de trabajar para conseguirlo y poder acceder a alguno de los talleres.... Es chocante oir a los papas decir: " Tienes que ir a trabajar que ya no tienes eurix..." y los nenos corriendo a buscar trabajo para que les paguen... es muy divertido y a la vez les conciencia para que sepan que cuesta trabajo conseguir dienero. Nosotros lo apsamos tan bien que al día siguiente lo repetimos. Tienen un restaurante para comer, con precios bastante asequibles.

www.micropolix.com/

No os arrepentireis....
⬆️ Arriba
Asunto: MADRID EN SEMANA SANTA 2011...  Publicado:

Indiana Jones

Esta Semana Santa bajamos a Madrid y nos alojamos en el HOTEL SUITES VIENA a 2´de la Pza. España y con 2 bocas de metro.

El hotel está genial, todo nuevo...habitación grande para familias de 2 adultos + niño o 2 adultos + 2 niños.

Tiene cocina donde desayunabamos (llevamos leche, galletas y nos ahorramos 13 € por cada uno), aunque nos avisaron de la oferta desayuno 2x1.

El baño lo único no tiene bide.

Ofrece una carta de menús de la Cafetería Viena que está justo en la esquina y te lo traen a la habitación sin cargo alguno.

Aunque todo estaba muy rico movíendonos por calles paralelas fuimos a dar a la C/Preciados donde cenamos en el NEBRASKA (recomendado), CAFÉ & TÉ y había un VIP.

Pillamos las ENTRADAS AL PARQUE DE ATRACCIONES POR INTERNET ¡OJO! SI HACE MALO TE OFRECEN ANTES DE ENTRAR QUE VUELVAS OTRO DÍA...LA ENTRADA VALE HASTA EL 31 DE DICIMBRE DE DICHO AÑO.

Igualmente con el ZOO, no perderos el AQUARIUM CON LOS TIBURONES.

Se puede alquilar un COCHE ELÉCTRICO 2 HORAS 42 €, PERO MERECE LA PENA PORQUE EL PARQUE ES MUY GRANDE Y NOSOTROS NO LO VIMOS ENTERO...SI TIENE PINTA DE LLOVER, MEJOR COGERLO CON TECHO.

EL TREN TURÍSTICO es caro y bueno...se nos hizo corto.

INDICAROS QUE MIRÉIS EN LAS WEB´S DE FAMILY CHECK DE MADRID PORQUE PODÉIS IMPRIMIROS VALES DESCUENTOS PARA COMER O PARA ENTRAR EN EL ZOO, FAUNIA, ETC.

METRO HASTA EL PARQUE DE ATRACCIONES

METRO: LÍNEA 10 PARADA BAZTÁN os bajáis y a unos 50 metros está el parque de frente.

Pillad el BONOMETRO de 10 viajes.

Comer dentro en buffett 12 € adultos + 9 € niños y podías repetir lo que quisieras.

METRO HASTA EL ZOO

METRO: LÍNEA 10 PARADA CASA CAMPO
Os bajáis y tendréis que andar por un sendero unos 15´hasta llegar al parque, no se recomienda ir en coche, por el tráfico y porque no hay vigilancia y roban en los vehículos.

Me gustó muchísimo para pasar todo el día, ES CARO COMER DENTRO NOSOTROS 3 EN FRENTE DEL AQUARIUM MENÚ BUFETT 55 €.

OBSERVACIONES COBRAN POR EL PLANO, ASÍ QUE LO LLEVÁIS IMPRIMIDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fascinante: estoy preparando un viaje a Madrid en varias semanas y he intentado reservar en el Hotel Suites Viena.
No hay plaza disponible en septiembre ningún día si viajas con niños.
Un adulto con un niño: no hay habitación
Dos adultos solos: sí hay habitación
Dos adultos y un niño; sí hay habitación.
Dos adultos y dos niños: no hay habitación
Dos adultos y un bebé: no hay habitación
¿Alquien me lo puede explicar antes de que los maldiga y los ponga en mi lista negra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Fascinante: estoy preparando un viaje a Madrid en varias semanas y he intentado reservar en el Hotel Suites Viena.
¿Alquien me lo puede explicar antes de que los maldiga y los ponga en mi lista negra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo único que se me ocurre "sensato" es que los niños molestan o al pagar menos (que creo que nadie les obliga a cobrar menos a los niños).
Por supuesto, miré los mismos días, los que me interesaban.
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
¿y admiten 4 adultos?
Es realmente dificil encontrar hoteles que te cojan dos supletorias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues con 4 adultos no llegué a probar, me llegaron las otras. Hay niños en el viaje, y supongo que deben contar como tales aunque me cobren como grandes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo voy a ir la proxima semana y me gustaria ir al parque de atracciones con 2 niños, uno de 4 años y otro de 2...
Merece la pena ??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes