Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a tod@s, estoy pensando en realizar algún curso de inglés intensivo de dos semanas en Nueva York, en concreto en Manhattan. Sería solamente la escuela (sin alojamiento, excursiones...). Alguien me recomienda alguna? Gracias
Pasaba por aquí, y ya de paso a que me aconsejéis..
Voy a ir a New york este verano, alojamiento tengo, ya que tengo un familiar viviendo allí, y ya que iba, me gustaría mejorar mi inglés, y asistir uno o dos meses a clases. Se de varias academias, como Keplen, manhattan lenguages... Pero algunas son muy caras, o leo malos comentarios.
A ver si me podéis decir de alguna, económica donde pueda aprender bien
Nota: seria un curso para juniors! !! ^^
Gracias
Última edición por Nypeny el Vie, 11-03-2011 23:10, editado 1 vez
Yainmus, este año ha cambiado, ahora segun destino te dan una cantidad u otra, y para Nueva York son 2100€!!!
CrisRF, yo tengo claro que queiro Nueva York, lo que nose es con que agencia. He mirado EF y sale unos 2200 en un campus a las afueras de la ciudad, y la verdad pinta genial. También he visto una agencia que se llama lenguajes4you o algo así, que te ofrece alojamiento en el centro de manhattan pero sin comidas...
En cuanto a la fecha, finales de Julio principios de Agosto!! Vaya que me quede alguna para Septiembre!! xD
Hola de nuevo, al final me decidi por NY, y ya reservé, con una agencia llamada CIDI, el curso incluye tb los vuelos y el traslado, y alojamiento en residencia en el centro de Manhattan, en el upper east side, la residencia se llama de hirsch www.92y.org/ ...hPhotos888
Te dejo el enalce de la agencia con la que reserve, en principio estoy apuntada para el 17 de julio, pero quizas me cambio para el 7 de agosto si quedan plazas libre, pues está todas ocupadas.
Holaa!! Bueno nada comentarOS A TODOS q yo tb voy a NY a mitades de julio i q la agencia mas barata q encontramos ha sido VIAJES Y ESTUDIOS q nos sale por 1155€ ya q somos un grupito.. Si t kieres apuntar cn nosotros.. Entra aquí en el enlace q hay mas info i si t gusta enviame una solicitud i t agrego!! AQUI ESTAAA!!
Pues yo acabo de reservar para el 25 de julio en www.language4you.com, me sale por unos 1300€, curso y alojamiento 3 semanas sin comidas, en la residencia Hirsch.
Eso si, esperemos que me ingresen el dinero pronto, porque no tengo para pagar el curso y el vuelo con antelación...
Pues yo acabo de reservar para el 25 de julio en www.language4you.com, me sale por unos 1300€, curso y alojamiento 3 semanas sin comidas, en la residencia Hirsch.
Eso si, esperemos que me ingresen el dinero pronto, porque no tengo para pagar el curso y el vuelo con antelación...
CrisRF allí nos veremos!!
Pues si, ojalá me concedan la beca y el 17 o 18 de julio llegaré!!!
New Traveller Registrado: 21-03-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a NY con CIDI del 6 de Julio al 26 de Julio, a la residencia Hirsch.
Si alguien va en estas fechas que me escriba un mail o me agregue a: martaspada@hotmail.com
Un besiyo!!
A mi me llamaron el jueves y me dijeron que no quedan plazas en la Hirsch, en la parte masculina.... Estoy a la espera de ver si hay plazas en una residencia exclusiva de hombres... En la que me dan 5 comidas a la semana, y las clases son en el Empire State, por el mismo precio!!!
Buenas yo también he echado la beca para estudiar inglés y si me la dan me iría a Nueva York, pero no puedo reservar nada porque he echado dos becas (la MEC normal y la de maestros) y dependiendo de si me dan una u otra estaría más tiempo o menos por lo que cambiaría las cosas (sobre todo el vuelo). ¿Habrá problemas en encontrar residencia y cursos una vez me hayan concedido la beca sin reservar nada ahora?
Estaré en la residencia Vanderbilt del 24 de Julio al 14 de Agosto! Y las clases en la escuela Midtown East.
Alguien que coincida en fechas conmigo?? Soy de Córdoba y viajo con otro compañero.
@oniob Según tengo entendido este año las plazas de Nueva York están ocupándose mas rápido de lo normal, porque dan mas dinero que años anteriores. También me dijeron que la residencia Vanderbilt aún tiene plazas, pero por ejemplo la Hirsch ya esta completa... Ademas depende de la fecha en que quieras irte...
Edito: Me ha comentado un amigo que ha visto vuelos directos a Boston por 400€ ida y vuelta... Habría que mirar si compensa...
Hola Chicos! Estoy interesado en ir este verano a Nueva York por 4 semanas. Me gustaría que los que esteis en la misma situación os pusierais en contacto conmigo, así poder ir acompañados en el avion que siempre es mas seguro! Mi correo es alvariuska@hotmail.com , soy Alvaro!
Hola a todos, la verdad que este post me ha venido como anillo al dedo para aclarar muchas dudas de estudiar en los EEUU (new york)
Para empezar he sido un desgraciado al enterarme de lo de las becas MEC dado que antes de ayer fué el último día para presentar la solicitud, y que para NY la beca que dan son gustosamente 2100€....
Bueno... Ajo y agua. Siguiendo con el comentário, mi novia y yo tenemos pensado en irnos a NY a principios de julio a estudiar durante 8 semanas.
He visto diferente academias e institutos de ingles tipo ZONI o centros para estudiar, pero lo que veo es que a la hora de encontrar apartamentos o habitaciones compartidas (roomates for couple) para estar los dos en una misma habitación hay algunas dificultades. Alguien que haya viajado en pareja puede comentar donde ha estado mirando, y que precios oscilan mas o menos...en algunos casos los veo desorbitados y en otros no me creo que sea tan barato...
Siempre mirandolos cerca de manhattan.
Hola a todos, la verdad que este post me ha venido como anillo al dedo para aclarar muchas dudas de estudiar en los EEUU (new york)
Para empezar he sido un desgraciado al enterarme de lo de las becas MEC dado que antes de ayer fué el último día para presentar la solicitud, y que para NY la beca que dan son gustosamente 2100€....
Bueno... Ajo y agua. Siguiendo con el comentário, mi novia y yo tenemos pensado en irnos a NY a principios de julio a estudiar durante 8 semanas.
He visto diferente academias e institutos de ingles tipo ZONI o centros para estudiar, pero lo que veo es que a la hora de encontrar apartamentos o habitaciones compartidas (roomates for couple) para estar los dos en una misma habitación hay algunas dificultades. Alguien que haya viajado en pareja puede comentar donde ha estado mirando, y que precios oscilan mas o menos...en algunos casos los veo desorbitados y en otros no me creo que sea tan barato...
Siempre mirandolos cerca de manhattan.
Grácias a todos!
Mirate en Language4you.com, es con la agencia que viajo yo, eso si a una residencia, que no se si es lo que buscas exactamente. En la web te hacen una pequeña descripción de las residencias. Ademas las tienes desde las mas económicas a otras mas caras. Espero que te sirva! Un saludo y suerte!!