Columbo
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Turquia. Hombre, 65, desearia compartir viaje turistico próximo Otoño de, al menos, 2 semanas con vehiculo alquilado.Recorrido aprox.: Estambul, Éfeso,Pamukac, Cappadocia, Ankara, Estambul.
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo por ser el mas adecuado.
Saludos!
|
Ndichi
New Traveller
|
Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan
|
Cocolina
New Traveller
|
Mi marido y yo vamos del 19 al 23 de Enero de 2009, solo a Estambul.
Vamos por libre.
Nos alojamos en el hotel Best Point Hotel. Está en la zona de la Mezquita Azul. Muy a mano de todo para ir andando
|
Monvera
New Traveller
|
Me voy a Grecia y Estambúl entre el 8 y el 13 de enero, voy sola por si alguien se apunta y hacemos el recorrido en grupo.
|
Agni_Mani
Willy Fog
|
ndichi Escribió:
Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan
Traslado tu mensaje al post de la lista de viajeros
|