Vacaciones con niños ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: vacaciones con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria que me aconsejarais hoteles que estuvieran preparados para niños ,mi niña solo tiene un año .me han
hablado bien y muy mal de los melia (pelicanos oca ) ,los magic ,y los qu emejor me han dicho sn los de almuñecar,,,creo

Me gustaria en primera linea de playa para junio ....ya me queda pokitoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Todo depende de la zona a la que quieras ir. Me han comentado que la cadena playa-senator esta muy bien preparada para las vacaciones con niños. Miralos a ver que te parecen. Y estan por casi todas las zonas incluida la de Almuñecar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando destino para ir con nmi niño de 15 meses, busco una zona con buena playa que no tenga piedrecitas y con agua no muy fria y que no nos pille muy lejos de Madrid
Ahhh y con un hotel con buenas instalaciones, lo que veo esta todo por el Sur y es demasiado lejos, ¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENO AL FINAL FUI A UNA AGENCIA Y ME ACONSEJARON SOL PELICANOS OCAS o hotel "pueblo de benidorm "

En el pelicanos ya no habia sitio de hecho hey lista de espera ,asique nos cogimos en el " pueblo benidorm " en pc por 733 euris .9 días en junio la segunda quincena.

www.servigroup.es/ ...pueblo.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Salamanca - UNESCO ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes