Rodeo en Calgary: Stampede ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 724949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Rodeo en Calgary: Stampede  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amigos, alguno de vosotros ha estado en un rodeo en la ciudad de Calgary?, me coincide el festival de la gran estampida en mi próximo viaje a Canada, veo que se pueden comprar entradas por internet pero no se si merece la pena. Si decido ir ya que voy me gustaría comprar unos buenos asientos, me podeís informar de cuales son los mejores?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rodeo en Calgary: Stampede  Publicado:

Moderador America

lapiti Escribió:
Hola amigos, alguno de vosotros ha estado en un rodeo en la ciudad de Calgary?, me coincide el festival de la gran estampida en mi próximo viaje a Canada, veo que se pueden comprar entradas por internet pero no se si merece la pena. Si decido ir ya que voy me gustaría comprar unos buenos asientos, me podeís informar de cuales son los mejores?
Gracias

En este mismo hilo hay un par de experiencias de hace algún tiempo:

Rodeo en Calgary: Stampede

Rodeo en Calgary: Stampede

Yo desde luego no me lo perdería!!

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar con el tema de los asientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Experto

Qué tal clima en la primera quincena de septiembre?
⬆️ Arriba

Moderador America

Salomon Escribió:
Qué tal clima en la primera quincena de septiembre?

En el hilo correspondiente tienes la respuesta...

Clima en Canadá.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.

¿Alquien sabría decirme si hay algún camping una vez pasado el parque de Yoho NP en dirección a Glacier NP y Revelspoke NP en la Trans-Canada Hwy 1? Los de Glacier NP estan cerrados en las fechas en las que vamos (primeros de junio).

La idea es salir de Lake Louise, ver Yoho NP y tirar para Glacier NP / Revelspoke NP supongo que ya avanzado el día, por lo que me interesaría hacer noche cerca de Glacier y Revelspoke para ya visitarlos al día siguiente y volver por el mismo sitio hasta llegar de nuevo a Lake Louise para seguir el itinerario por la Icefields Parkway hacia Jasper.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lm_yp Escribió:
Hola viajeros.

¿Alquien sabría decirme si hay algún camping una vez pasado el parque de Yoho NP en dirección a Glacier NP y Revelspoke NP en la Trans-Canada Hwy 1? Los de Glacier NP estan cerrados en las fechas en las que vamos (primeros de junio).

La idea es salir de Lake Louise, ver Yoho NP y tirar para Glacier NP / Revelspoke NP supongo que ya avanzado el día, por lo que me interesaría hacer noche cerca de Glacier y Revelspoke para ya visitarlos al día siguiente y volver por el mismo sitio hasta llegar de nuevo a Lake Louise para seguir el itinerario por la Icefields Parkway hacia Jasper.

Muchas gracias.

Hola lm-yp, a mí algunos de los de Glacier National Park me salen abiertos

home.nps.gov/ ...status.cfm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O estás hablando de Glacier Provincial Park? no el National?
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:

Hola artabra.

Me refiero al Glacier NP de la Columbia Británica, Canadá. Lo que me gustaría saber es que hay algún camping entre Yoho NP y Glacier NP y Revelspoke NP.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lm_yp Escribió:
artabra Escribió:

Hola artabra.

Me refiero al Glacier NP de la Columbia Británica, Canadá. Lo que me gustaría saber es que hay algún camping entre Yoho NP y Glacier NP y Revelspoke NP.

Un saludo.

Pensaba que ese era provincial.

Cuando estuvimos, además de los campings estatales, había algunos privados. Ejemplos:

williamsonlakecampground.com/

koa.com/campgrounds/revelsto

lamplightercampground.com/

Esos sólo por la zona de Revelstoke.
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
lm_yp Escribió:
artabra Escribió:

Hola artabra.

Un saludo.

Pensaba que ese era provincial.

Cuando estuvimos, además de los campings estatales, había algunos privados. Ejemplos:

williamsonlakecampground.com/

koa.com/campgrounds/revelsto

lamplightercampground.com/

Esos sólo por la zona de Revelstoke.

Muchas gracias. Voy a echarles un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:

Travel Addict

mcarmenrod Escribió:
Hola,
Acabamos de llegar de las Rocosas y venimos maravilladas. Es ESPECTACULAR: Vancouver-Jasper-Field-Banff-Calgary. Los parques son una maravilla y convivir con los animales ha sido una experiencia intensa y vital. Vimos osos, ciervos, renos, alce, marmota, zorro e infinidad de ardillas. No hay palabras para describir tanta belleza.
Si alguien necesita copias de mapas, sitios, alojamientos, rutas, etc, que pregunta. A mí me hubiera venido bien cierta info.
También quería decir (si no es el foro adecuado, por favor, que el moderador me lo diga, y lo cambio) que tengo el park pass anual obligatorio para 2-7 personas para acceder a los parques naturales y ya no lo necesito. Además del spray antiosos que tuvimos que comprar en Jasper, aunque no nos hizo falta

Hola mcarmenrod!
Yo voy en agosto, y con mensajes así...no da llegado el momento! A mí me interesa todo tipo de consejos, rutas y demás para el viaje, que voy organizando gracias al foro. También estoy muy interesada en el pase! Pero como soy nueva usuaria, todavía no puedo mandar privados...
¿Cuántos días estuvistéis? ¿Qué vistéis? ¿Consejos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:

Willy Fog

larida Escribió:
mcarmenrod Escribió:
Hola,
Acabamos de llegar de las Rocosas y venimos maravilladas. Es ESPECTACULAR: Vancouver-Jasper-Field-Banff-Calgary. Los parques son una maravilla y convivir con los animales ha sido una experiencia intensa y vital. Vimos osos, ciervos, renos, alce, marmota, zorro e infinidad de ardillas. No hay palabras para describir tanta belleza.
Si alguien necesita copias de mapas, sitios, alojamientos, rutas, etc, que pregunta. A mí me hubiera venido bien cierta info.
También quería decir (si no es el foro adecuado, por favor, que el moderador me lo diga, y lo cambio) que tengo el park pass anual obligatorio para 2-7 personas para acceder a los parques naturales y ya no lo necesito. Además del spray antiosos que tuvimos que comprar en Jasper, aunque no nos hizo falta

Hola mcarmenrod!
Yo voy en agosto, y con mensajes así...no da llegado el momento! A mí me interesa todo tipo de consejos, rutas y demás para el viaje, que voy organizando gracias al foro. También estoy muy interesada en el pase! Pero como soy nueva usuaria, todavía no puedo mandar privados...
¿Cuántos días estuvistéis? ¿Qué vistéis? ¿Consejos??

Uno mensaje al hilo general de viajar a costa oeste canadá

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mcarmenrod. Te pregunto una cosa: ¿hay muchos moteles, hoteles y B&B en los parques nacionales, o escasean y conviene reservarlos con antelación?
Esperamos disfrutar tanto como vosotras ahora en julio. Si tienes algún consejo más, te lo agradeceré. Vamos mi mujer, mi hija y yo en coche alquilado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josebadajoz Escribió:
Hola, mcarmenrod. Te pregunto una cosa: ¿hay muchos moteles, hoteles y B&B en los parques nacionales, o escasean y conviene reservarlos con antelación?
Esperamos disfrutar tanto como vosotras ahora en julio. Si tienes algún consejo más, te lo agradeceré. Vamos mi mujer, mi hija y yo en coche alquilado.
Muchas gracias

Julio/ agosto es temporada muy alta

Eso significa que además de todos los turistas del mundo te vas a encontrar también a los locales por la zona.... saca tú mismo las conclusiones

ALOJAMIENTO en las ROCOSAS (Canadá)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josebadajoz Escribió:
Muchas gracias

Hola!
Mi familia y yo,viajamos en agosto.Te puedo decir que en marzo,ya nos costo encontrar en Banff,Jasper y Clearwater,alojamiento de acorde a nuestras exigencias.Tambien hemos alquilado un coche.Por ello te recomiendo que os pongáis las pilas si no queréis pagar precios desorbitados.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola: acabamos de volver de las Rocosas y a la vista de lo leído en este y otros foros confeccionamos y realizamos el siguiente itinerario:
1. Bio-Calgary.
2. Calgary-Banff: recogida coche alquilado con AVIS. Mañana breve visita de Calgary-tarde en Banff monte Norquay y lago Minnewanka).
3. Banff: excursión a Lago Moraine y Lake Louise. A la tarde Lago Emerald y cascadas Takkahaw.
4. Banff: Marble Canyon en Kootenay Park y luego volver por Bow Parkway. Tarde-noche alrededores Baff.
5. Banff-Jasper: en el camino Peyto, Columbia Icefield (con visita al glaciar).
6. Jasper: Lago Maligne (1 hora en canoa)- Lago Medicine y Maligne Canyon. Por la tarde, cascadas Athabasca y Monte Edith.
7. Jasper-Lillooet (parada intermedia hacia Whistler). Por la mañana Lago Pyramid en Jasper y salida a Lillioet por Mont Robson.
8. Lillooet-Whistler-Nanaimo: subida en gondola al Peak2Peak en Whislter (impresionante). A última de hora de tarde ferry a Nanaimo.
9. Nanaimo-Ucluelet: visita de Cathedral Govre y en Ucluelet hicimos el Pacific Rim Trail.
10. Ucluelet: mañana salida a ver ballenas (muy bonita aunque no vimos ninguna) y por la tarde playas y Tofino.
11. Ucluelet-Victoria: visita de los Butchart Gardens y del centro de Victoria.
12. Victoria-Vancouver: ferry a Vancouver y visita a puente colgante Capilano (devolución coche alquilado).
13. Vancouver: visita del centro de Vancouver.
14. Vancouver-Seattle: por la mañana paseo en bici por Stanley Park y a las 17 tren Amtrak Cascades a Seattle (tiene unas magníficas vistas en todo el recorrido).
15. Seattle: museum of flight y visita del centro.
16. Seattle- BIO: por la mañana Space Needle (mirador panorámico). A la tarde al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josebadajoz Escribió:
Muchas gracias

Nosotros acabamos de volver. Hicimos el viaje en autocaravana. Por lo que vi en Jasper por las mañanas en los hoteles/hostales sí había plazas, ponía Vacancy, pero a partir de mediodía ya se llenaba.
Es temporada alta pero yo creo que aunque lo llevéis sin reservar si llegáis pronto a los sitios o llamáis por las mañanas encontraréis plazas.
En el foro de "de vuelta de canadá. Recien llegados" he dejado algunos consejos.
Disfrutad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado:

New Traveller

Hola, estamos preparando nuestro viaje familiar a la costa oeste de Canada. Viajamos desde Barcelona. Me gustaria saber vuestras experiencias comenzando por el kilometro cero: vuelos y precio. También una de las ideas era alquilar una autocaravana pero somos 5 adultos. He leido muchos de vuestros post y falatan precios de alquiler.
Es muy interesante leer todas las experiencias que nos contais.
Gracias a tod@s.
Rosalaura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado:

Moderador America

rosalaura Escribió:
Hola, estamos preparando nuestro viaje familiar a la costa oeste de Canada. Viajamos desde Barcelona. Me gustaria saber vuestras experiencias comenzando por el kilometro cero: vuelos y precio. También una de las ideas era alquilar una autocaravana pero somos 5 adultos. He leido muchos de vuestros post y falatan precios de alquiler.
Es muy interesante leer todas las experiencias que nos contais.
Gracias a tod@s.
Rosalaura

Hola, Rosalaura.

Paso tu mensaje a este hilo dedicado a la costa oeste de Canadá. Te aconsejo que uses el buscador y los índices para localizar la información y plantear tus dudas. Por ejemplo, tienes:

VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)

VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)

Por ejemplo no comentas cuándo viajas, a qué ciudad quieres volar, cuántos días, si tienes algún itinerario bosquejado... Cuanto más concretas sean tus preguntas, mejor podremos ayudarte

Un saludo y bienvenida al foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Queremos visitar los parques entre finales de julio y principios de agosto del 2016. Me gusta saber y prepararlo todo con tiempo. No se a que ciudad es mejor y económico viajar. Los días previstos entre 20 y 25.
Se que las distancias son muy largas para visitar algunos de los parques y por este motivo pido orientación y consejo. Nos gustaría hacer algo de montaña.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes