Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Al final ya esta formado el clubenviaje, para que pueda apuntarse todos los que busqueis compañeros de viaje o querais ofrecer propuestas y no tengais nadie con quien viajar. Somos varios viajeros que queremos compartir nuestra idea de conocer lugares del planeta tierra, aventuras, aprender de nuevas culturas... Os paso el email: clubenviaje@yahoo.es
Hola, como funciona esto? No he viajado nunca con gente que no conozco previamente, aunque la experiencia me ha enseñado que durante el viaje conoces a multitud de gente. Creo que estaria interesado, os mando un mail y me contais?
Hola mi nombre es David y tengo 33 años mi correo es davidgil_gfb@hotmail.com y me gustaria formar parte de vuestro grupo tengo bastante disponibilidad para viajar y buenos recursos lo que pasa es que aunque viajo solo con mucha frecuencia me gustaria hacerlo con un grupo de gente de buen royo si creeis que puedo encajar por favor escribirme a mi correo, un saludo
Si te interesa la idea, simplemente enviame un correo a clubenviaje@yahoo.es y te informo de como va la historia. Lo mismo digo para otros interesados.
Hola, como funciona esto? No he viajado nunca con gente que no conozco previamente, aunque la experiencia me ha enseñado que durante el viaje conoces a multitud de gente. Creo que estaria interesada. M e gustaria que me mandaran información. Muchas gracias Lola
No me funciona vuetro mail: clubenviaje@yahoo.es AYUDADME Y DARMELO DE NUEVO PQ ESTOY INTERESADA EN VOSOTROS
Hola, estoy interesada en el tema para viajar, tengo 46 años, de Madrid. Tengo que escribir al club o os poneis en contacto con la gente. Como funciona, mi dirección es chbielsa@yahoo.es
Hola a todos!! A ver, he intentado unas 200 veces mandaros el correo a la dirección de clubenviajero@yahoo.es xo siempre me da error. Me podriais agregar vosotros?? O si quereis mandarme algun otro correo..el mio es susi_alcoi@hotmail.com
A ver si entre todos hacemos un grupillo xa perdernos x ahí..un beso!!
Hola!!!!
Al igual que Susi, he intentado enviaros varios correos pero me da error.
¿Podeis agregarme a mi también?
Soy Rosa y mi correo es: rosatorresweb@hotmail.com
Saludos!!!
Hola chicos, yo tengo 32 años y soy de cerca de Valencia, Me gustaría unirme a un grupito de gente con ganas de viajar, conocer lugares, experiencias, de buen rollo siempre. Os dejo mi email, no hay ningún problema en que me agregueis: salagara1977@hotmail.com
Hola, yo tb estoy interesada. Soy una apasionada de los viajes, por circunstancias llevo tiempo sin viajar y ahora además tb me falta la compañía. Me parece una experiencia interesante conocer a gente nueva y afín al gusto por viajar. Soy una chica malagueña de 34 años. Facilito mi correo marandasol@yahoo.es. Un saludo a tod@s los viajeros!!!
Ola k tal a todos voy a viajar a new york el día 2 de agosto he reservado 7noches en 1 hotel en la 5 avenida m gustaria conocer gente k vaya a viajar en ese tiempo ya k voy a viajar solo o busco compañero d viaje un saludo soy d alicante