Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola necesito información del hotel Paradisus Punta Cana,alguien que haya estado recientemente.
Instalaciones,habitaciones,servicios,restaurantes,etc.
Gracias por todo y un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo recientemente no, pero he estado y te puedo decir que es el mejor hotel en punta cana en lo que a calidad y servicio se refiere ¡¡
Normalmente los hoteles de allí son de una categoria 5* pero no llegan ni a 4* pero te aseguro que tanto el Palma Real como el Punta Cana llegan bastante sobrados ¡¡
El Palma Real comparte playa con el Meliá con lo que es una de las mejores playas...
Digamos que el Palma Real es mas "lujo" pero vamos que el punta cana atrás no se queda, eh?? El Palma Real tiene por ejemplo Spa y el Punta cana no... Es un ejemplo, para que me entiendas.
HOLA, alguien podria decirme que tal estan las playas de estos dos hoteles? están juntos o hay mucha distancia entre uno y otro? El Palma Real tiene bar en la playa? No hay mucha información sobre ellos en este foro, lo he mirado de arriba a abajo. Muchisimas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
lailita Escribió:
HOLA, alguien podria decirme que tal estan las playas de estos dos hoteles? están juntos o hay mucha distancia entre uno y otro? El Palma Real tiene bar en la playa? No hay mucha información sobre ellos en este foro, lo he mirado de arriba a abajo. Muchisimas gracias.
Hola, te junto tu mensaje con otro hilo ya abierto sobre este hotel así sera mas facil que obtengas respuesta. Un saludo
Hola alguien a estado o va a ir a este hotel y por cuento le a salido de precio, esta al lado del Bavaro Princess y esta chulisimo con hamacas tipo cama al estilo chill out muy guapo y nos gustaria ir a este la proxima vez.
Yo fui el año pasado y el hotel me gusto mucho, la comida bien, el trato de los empleados muy muy bueno, las habitaciones buenas y en la playa habia bastantes sombras al llegar a recepción suelta unos dolares y les pides una buena habitación y veras como se enrollan, si quieres algo mas y leo estos días el foro te contestare con mucho gusto, saludos.
Es que verás, yo estuve en el Meliá hace tres años. Ahora se va a ir mi hermano de viaje, y claro yo le aconsejaba el Meliá, pero me han dicho que el Paradisus es mejor (más lujoso), aunque es 400 € más caro. Y claro, no se hasta qué punto compensa. Supongo que será mejor.
Tú cómo lo ves? Te parece un hotel mejorable? Vaya, si te faltó algo o si repetirías encantado.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Cometa Escribió:
Hola a todos!!!
No veo que nadie haya estado en el Paradisus Punta Cana. ¿Alguien me puede comentar algo?
Porque del Paradisus Palma Real ya hay información, pero a pesar de ser de la misma cadena, es otro hotel que está incluso en distinta situación.
A lo dicho, si alguien ha estado en el Paradisus Punta Cana, a ver si me puede echar una ayudita con la información.
Gracias!!
Hola, junto tu mensaje con otro ya existente sobre este hotel y ademas pasara a estar en la lista de hoteles para facilitar la consulta y poder ampliar la información. Un Saludo
Hola a todos!!!
Me he llevado una grata sorpresa, al leer las opinions del Paradisus Punta Cana. Nos había tocado un viaje a punta cana, y esta semanan nos han confirmado el hote, y será el Paradisus Punta Cana. En principio, nos dijeron que sería un 4 estrellas, pero por lo que veo, hemos salido ganando con el cambio!!
Por cierto, la primera semana de abril, que tal clima tenemos allí? Espero que bueno...........