Language:

Cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres, en vivo: vuelo ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Page 46 of 46 - Topic with 915 messages and 302078 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres, en vivo: vuelo  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres, en vivo: vuelos cancelados

cnnespanol.cnn.com/ ...vivo-trax/

El aeropuerto londinense de Heathrow cerró debido a un corte de energía provocado por un gran incendio en las inmediaciones, causando trastornos masivos en los viajes.

Se prevé que el cierre de Heathrow afecte a más de 1.300 vuelos. Una empresa de análisis de aerolíneas calcula que podrían verse impactados más de 145.000 pasajeros.

Heathrow advierte de "importantes trastornos" en los próximos días y dice que "los pasajeros no deben viajar al aeropuerto bajo ninguna circunstancia hasta que vuelva a abrir".

La policía antiterrorista investiga el incendio que cerró el aeropuerto de Heathrow

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Posted:

Travel Addict

Muy buenas, creía que tenia el tralado desde Heathrow hasta russel square controlado, porque mirando el plano del Tube, la linea de metro (azul) salia desde la T5 hasta russell square sin tener que hacer trasbordo, pero metiendome en el planificador de ruta, me sale que:

Transfer to Heathrow Terminal 5

Step 2
Depart Heathrow Terminal 5 Rail Station at 15:20via Elizabeth line to Tottenham Court Road Station

Step 3
Depart Tottenham Court Road Underground Station at 16:02via Northern line to Leicester Square

Step 4
Depart Leicester Square Underground Station at 16:07via Piccadilly line to Russell Square

Step 5
Depart Russell Square Underground Station at 16:11via Walk to Russell Square

Yo tenia entendido que podia coger la linea de metro en la T5 y me llevaba directo hasta Russel Square Station
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Posted:

Moderador Viajes

Rolzz wrote:
Muy buenas, creía que tenia el tralado desde Heathrow hasta russel square controlado, porque mirando el plano del Tube, la linea de metro (azul) salia desde la T5 hasta russell square sin tener que hacer trasbordo, pero metiendome en el planificador de ruta, me sale que:

Transfer to Heathrow Terminal 5

Step 2
Depart Heathrow Terminal 5 Rail Station at 15:20via Elizabeth line to Tottenham Court Road Station

Step 3
Depart Tottenham Court Road Underground Station at 16:02via Northern line to Leicester Square

Step 4
Depart Leicester Square Underground Station at 16:07via Piccadilly line to Russell Square

Step 5
Depart Russell Square Underground Station at 16:11via Walk to Russell Square

Yo tenia entendido que podia coger la linea de metro en la T5 y me llevaba directo hasta Russel Square Station

No necesitas hacer todo eso.

Toma la Elizabeth Line a Tottenham Court Road, desde donde caminar durante 12 minutos hasta Russell Square. No está muy lejos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros, llevo leyendo unos días y cuanto más léo más me lío.
Algún experto en Londres me puede aconsejar como ir desde London Heathrow al President Hotel., que está en Rushell Square?
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

pipo0304 wrote:
Algún experto en Londres me puede aconsejar como ir desde London Heathrow al President Hotel., que está en Rushell Square?

Hola @pipo0304

Pues muy fácil porque no tienes que cambiar línea: Coge el metro, Piccadilly Line y vas todo derecho hasta bajarte en la estación de Russell Square.

Eso sí: Es un trayecto largo. Tardarás alrededor de 1 hora, así que llévate el librito de crucigramas
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
pipo0304 wrote:

Hola @pipo0304

Pues muy fácil porque no tienes que cambiar línea: Coge el metro, Piccadilly Line y vas todo derecho hasta bajarte en la estación de Russell Square.

Eso sí: Es un trayecto largo. Tardarás alrededor de 1 hora, así que llévate el librito de crucigramas

Genial, muchas gracias Gadiemp.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,
Para ir desde la zona de la estación Victoria a Heathrow T5, hay alguna otra opción que no sea el metro? Más que nada por el trayecto de hora y media con maletas y cambio de línea incluído.

Y ya de paso, algún tip para esa terminal? es que he leído que es de las peores y hay gente que pierde vuelos incluso.
Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

LauraBSAN wrote:
Buenos días,
Para ir desde la zona de la estación Victoria a Heathrow T5, hay alguna otra opción que no sea el metro? Más que nada por el trayecto de hora y media con maletas y cambio de línea incluído.

Y ya de paso, algún tip para esa terminal? es que he leído que es de las peores y hay gente que pierde vuelos incluso.
Gracias!

Otra opcíón sería taxi o Uber. Aún así dudo mucho que tardéis menos de una hora

El metro tarda también alrededor de una hora. Eso sí: El cambio, si lo haces en Hammersmith es muy fácil porque no tienes que cambiar de andén ya que el mismo andén recibe metros de la piccadilly line por un lado y por el otro de la District Line. Así que el cambio en Hammersmith consiste en salir del metro de la District Line y esperar en el mismo andén a que llegue un metro de la Piccadilly que te lleve a Heathrow
Back to ⬆️

Super Expert

LauraBSAN wrote:
Buenos días,

Gracias!

Autobús y así vas viendo la ciudad y el paisaje.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajer@s,

La próxima semana viajo por primera vez a Londres con mi mujer. Llego al Heathrow T5 el miércoles día 10 y, por desgracia, el metro estará de huelga ese día. Mi hotel lo tengo en Hammersmith, con lo que mi intención era coger la línea Picadilly que en poco más de media hora me dejaba allí. Ahora ya tengo que buscar una alternativa. Dicen, aunque no es seguro, que funcionará la Elizabeth line, pero tendría que ir en bus desde Paddington a mi hotel y supongo que ese día irán petados de gente. La opción que más me convence es el bus de National Express, que me deja en Victoria y de ahí, pillaría también un bus (línea 9) para llegar a Hammersmith. Todo esto lo he ido sacando de las opciones de Citimapper. Mi pregunta es si veis alguna otra opción para mi traslado. Lo bueno es que no llevamos maleta facturada, solo las de cabina que son más manejables. En cuanto al National Express, supongo que vistas las circunstancias, habrá que llevarlo ya reservado previamente desde España. Viendo los horarios, he calculado una hora y media desde la hora que llega mi vuelo hasta coger el bus a la puerta de la T5. ¿Serán suficientes 1,5 horas para pasar control de pasaportes? Lo que no quiero es pagar 100 libras o más por un uber y el Heathrow Express también es un poco caro. Otra opción que he visto es varios buses combinados desde el aeropuerto hasta el centro pero, como he dicho, irán muy llenos ese día. ¿Qué opináis? Alguna sugerncia. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Moderador Viajes

isidroto wrote:
Hola viajer@s,

La próxima semana viajo por primera vez a Londres con mi mujer. Llego al Heathrow T5 el miércoles día 10 y, por desgracia, el metro estará de huelga ese día. Mi hotel lo tengo en Hammersmith, con lo que mi intención era coger la línea Picadilly que en poco más de media hora me dejaba allí. Ahora ya tengo que buscar una alternativa. Dicen, aunque no es seguro, que funcionará la Elizabeth line, pero tendría que ir en bus desde Paddington a mi hotel y supongo que ese día irán petados de gente. La opción que más me convence es el bus de National Express, que me deja en Victoria y de ahí, pillaría también un bus (línea 9) para llegar a Hammersmith. Todo esto lo he ido sacando de las opciones de Citimapper. Mi pregunta es si veis alguna otra opción para mi traslado. Lo bueno es que no llevamos maleta facturada, solo las de cabina que son más manejables. En cuanto al National Express, supongo que vistas las circunstancias, habrá que llevarlo ya reservado previamente desde España. Viendo los horarios, he calculado una hora y media desde la hora que llega mi vuelo hasta coger el bus a la puerta de la T5. ¿Serán suficientes 1,5 horas para pasar control de pasaportes? Lo que no quiero es pagar 100 libras o más por un uber y el Heathrow Express también es un poco caro. Otra opción que he visto es varios buses combinados desde el aeropuerto hasta el centro pero, como he dicho, irán muy llenos ese día. ¿Qué opináis? Alguna sugerncia. Gracias de antemano

Hola @isidroto

También tienes la posibilidad de hacer lo siguiente (lo explico paso por paso):

1- Coger la Elizabeth Line (linea morada) que sí va a funcionar ese día (aunque me imagino que estará a tope: Teneis a vuestro favor que comienza desde la T5 de Heathrow) para bajaros en Acton Main Line

2- En Acton Main Line, vais caminando durante 5 minutos hasta llegar a la parada de bus llamada Gipsy Corner, siguiendo esta ruta: Ruta a Gipsy Corner (parada D)

3- En Gipsy Corner tenéis que coger el bus número 218 desde la marquesina que tiene la letra "D". Este bus va directamente a Hammersmith: Bus Route 218

Eso sí: Todo el transporte público estará petado ese día.
Back to ⬆️

New Traveller

gadiemp wrote:
isidroto wrote:
Hola viajer@s,

Hola @isidroto

También tienes la posibilidad de hacer lo siguiente (lo explico paso por paso):

1- Coger la Elizabeth Line (linea morada) que sí va a funcionar ese día (aunque me imagino que estará a tope: Teneis a vuestro favor que comienza desde la T5 de Heathrow) para bajaros en Acton Main Line

2- En Acton Main Line, vais caminando durante 5 minutos hasta llegar a la parada de bus llamada Gipsy Corner, siguiendo esta ruta: Ruta a Gipsy Corner (parada D)

3- En Gipsy Corner tenéis que coger el bus número 218 desde la marquesina que tiene la letra "D". Este bus va directamente a Hammersmith: Bus Route 218

Eso sí: Todo el transporte público estará petado ese día.

Muchas gracias, gadiemp. Está fenomenal tu explicación y muy detallada. Estudiaré esa opción que indicas Ya había leído que Elizabeth Line sí funcionará durante la huelga. Lo único es que no hará paradas en las estaciones de metro, pues estarán cerradas. Había pensado en coger la Elizabeth hasta Paddington, que al ser estación de tren, sí funcionará. Y allí, coger el bus creo que 27 que también me lleva a Hammersmith. Pero que los buses esos días irán a tope, ya cuento con ello. Nos hará falta mucha paciencia. Gracias, de nuevo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages