Language:

AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio... -Comentario al Blog ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 75458 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio... -Comentario al Blog  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Misy0, estoy planificando hacer un viaje similar al tuyo pero alquilando directamente la AC en Inglaterra. No se si me podrías responder a una pregunta que posiblemente sea muy muy tonta... Como se sabe donde estás los aparcamientos de autocaravanas?, y como se sabe si tiene para vaciar/recargar aguas y conectarse?, he oído algo de britstops, no se si tienes conocimiento de ellos... Hay problemas para dormir con AC en algún lugar que no sea un camping?

Muchas gracias. Se que todo esto puede ser complicado de indicar por escrito, por ello, si quisieras/pudieras darme tu teléfono sería maravilloso... Hace unos años fui a Disney y una chico me lo pasó y todo fue fenomenal.

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Posted:

Willy Fog

He movido el comentario del diario a este hilo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.
Back to ⬆️

Site Admin

aramalavarez wrote:
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.
Back to ⬆️

Travel Addict

spainsun wrote:
aramalavarez wrote:

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.

Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en castellano y no se si piden algo más
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages