Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El parking es de pago. Pero hay un centro comerial justo enfrente que se puede dejar 3 horas gratis. Nosotros lo dejamos ahí y ya de paso comimos en el mismo, que es mas barato.
Saludos.
Cuando estuve yo hace 2 años aparcaba en la parte trasera de la ciudad de las artes y las ciencias habia sitio sin dar muchas vueltas (ls parte trasera me refiero a la que estaria al otro lado del carrefour) hay por allí un corte ingles.
Los dos días conseguimos aparcar bien sin madrugar muchisimo pq llegabamos sobre las 10:30. Para comer si ibamos al carrefour que tendras mas variedad y mucho mejor precio y como se podia salir y volver a entrar
Si te sirve de ayuda
Yo estuve el otro día con mi familia en la ciudad de las artes con las entradas del carrefour 2x1. Te las daban por comprar. Ahora ya no las dan, pero son validas hasta el 30 de septiembre. Las condiciones son que solo son canjeables en takilla....y ademas se suma el descuento al carnet jove si lo teneis, pq mi hermano hizo uso de el. Son 2x1 en cualquier tipo de entrada....aunq puedes coger una entera y la segunda de menor valor, claro. Siempre pagas la mas cara.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
Cindela, además de lo que te indica praetoriano, tienes también la línea 5 del metro -(la verde)- que te lleva desde la misma terminal del aeropuerto hasta la parada Amistat, que es la más cercana a la Ciudad de las Ciencias, aunque luego tienes que andar unos 15 minutos para llegar hasta allí.
Sería lo más rápido y barato.
Última edición por Moralinda el Lun, 12-10-2009 11:39, editado 1 vez
PF como llegó del aeropuerto a la Ciudad de las Artes,??Gracias
Tienes la opción clásica del taxi desde el aeropuerto, pero te puede costar un riñón.
Si no llevas mucho equipaje puedes cojer la línea 5 del metro también en la terminal, que te deja en el centro (estación de C/ Játiva, en la misma puerta de la Estación del Norte). Desde allí ya puedes elegir entre un taxi (más económico que desde el aeropuerto) o alguno de los autobuses que van hasta la zona. No me sé todas las líneas que pasan cerca, pero el 35 sería el más adecuado, que te deja en el mismo C.C. El Saler. Si no tiene parada delante del metro te puedes acercar a la Plaza del Ayuntamiento, que será más fácil que se pueda coger allí.
Hola! Estamos pensando ir a ver Valencia y la Ciudad de las Artes.
Vamos 10 6 adultos y 4 niños,y nos gustaría que nos recomendaséis hoteles o apartamentos, somos una familia de 4 y dos de tres y es que en muchos hoteles no hay habitaciones familiares.
Nos gustaría estar cerca de la ciudad de las artes.
Muchas gracias.
Vamos 10 6 adultos y 4 niños,y nos gustaría que nos recomendaséis hoteles o apartamentos, somos una familia de 4 y dos de tres y es que en muchos hoteles no hay habitaciones familiares.
Muchas gracias.
Como no suelo usar los hoteles de mi ciudad no sé recomendarte ninguno, pero por proximidad creo que estos te pueden interesar:
Hotel Barceló Valencia
Hotel Valencia Center
Confortel Aqua 4
Hotel Tryp Oceanic
Hotel Urbem Valencia
Hotel NH Las Artes
Hotel Medium Valencia
Hotel Express by Holiday Inn
Hotel AC Valencia
Están todos a tiro de piedra de la CAC (el más alejado igual hay que andar un par de calles hasta el cauce del río), otra cosa es que tengan habitaciones familiares como pides.
Siento no poder ser de más ayuda.
Muchas gracias.
Nosotros buscamos y encontramos en un Novotel que nos admitían familias de 4 miembros.
Al final nos decantamos por apartamento y lo buscamos en www.niumba.com
Os hago el resumen del fin de semana en el CAC para que os hagáis una idea.
Dos matrimonios con dos niños cada uno de 9 a 5 años.
Alojamiento en el Hollyday Inn, los coches sin problemas aparcados en la avenida (en la parte de atrás vimos cristales de coches rotos)
El hotel muy bien, ya que nos alojaron en habitaciones Executive con dos camas de matrimonio, aunque lo que teníamos reservado era una familiar (cama de matrimonio + sofá cama)
Tardamos andando unos 10 minutos al CAC
El viernes por la mañana vimos el Oceanográfico (unas 3 horas y media con el espectáculo de los delfines), luego comida en el centro comercial del Saler (recomendación del foro)
El sábado por la tarde (la mañana la dedicamos a Valencia ciudad) vimos el Hemisferic y el Museo y se nos quedó un poco corto, porque la película del Arrecife (la de dibujos animados), era a las 5 y nos quedó una hora y media para el museo (contar al menos con 2 horas-3 horas) que los chavales lo quieren tocar todo y los mayores también.
Una gozada a las siete y media ya de noche la estampa espectacular de los edificios, para mí especialmente el Palau (impresionante).
Por cierto el jueves se inauguró Ágora, el nuevo edificio, donde se está celebrando el Open de tenis.
En definitiva, la ciudad de las artes y las ciencias altamente recomendable incluso con niños pequeños, se lo pasan en grande.
GRacias por vuestros comentarios que me ayudaron a planificar el viaje.
Muchas gracias.
Cuando estaba escribiendo mi mensaje leí una respuesta al tuyo, quizá te valga mi experiencia en el Hollyday Inn