Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Pero que envidia, yo fui en julio y en noviembre vuelvo!!
No os precupeis que el hotel es una pasada, las habitaciones es verdad que no son un gran lujo, pero estan limpias y bien.
La comida de maravilla, la playa iy la piscina también y lo mejor de todo el equipo de animación, es el mejor que puede haber en toda la republica dominicana. Ellos se llaman LOS PANAS y ya vereis que no paran en todo el día: juego loco, aerobicos, steep, classes de bacahta, de merengue, reparten cocteles y fruta por la playa y te tratan muy bien!!
Por las noches hacen unos shows de lo mejor, en viernes hacen la fiesta playera muy chula y también hacen el disco tour que es una noche a la samana salen a la disco de fuera del hotel.
También esta la disco Ferro's en el hotel, que los panas también estan allí haciendo que te lo pases de lo mejor possible.
La disco cierra a las 2 y es todo incluido!!!
Bueno desde aquí quiero dar un saludo muy grande y felicitar al equipo los panas por su gran trabajo y en especial, a la joe, al sergio, al richard, al pelotero, a rocoloco, al jefe de animación carlos y como no al the black machine!!! gracias por los momentos tan buenos que me hicisteis pasar y nos vemos en noviembre.BESOS
Si lees por el foro veras opiniones de todos los gustos sobre las excursiones, la mayoria recomienda la de altos de chavon-isla saona, también hablan bien de una que vas en unos quad y de otra que es algo de cachondeo en la playa, no recuerdo bien el nombre.
En cuanto a donde comprarlas igualmente opiniones para todos los gustos: para unos las del hotel son muy caras, otros dicen que las que te ofrecen el capitan morgan son mas baratas pero peores, otros dicen que eso no es cierto que con las del capitan te lo pasas de miedo. Ya ves no hay por donde cogerlo, yo una vez allí ya vere lo que hago.
Por cierto que al final salio una oferta casi del mismo precio y en vez de irme al ocean cana me voy para el bahia principe.
Hola que tal ? yo y mi pareja vamos el 18 de septiembre al ocean cana con iberword , somos de bcn y estamos locos porque llegue el día de salida , espero que el tiempo nos acompañe , bueno nos vemos a la salida si deseas algo mas mi email es raulperez@ya.com
Holaaa!! Alguna persona que haya estado recientemente me podria decir cmo se llamaban los componentes de los panas??? Gracias
aquí t digo casi todos: ROCOLOCO, PELOTERO, RICHARD, LUIS, SERGIO, JHONATAN,ESTHER, YOU, ARIEL, MACACO, PINKI.... Son todos geniales. ARRIBA LOS PANAS!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos los viajeros, os animo a que vayais a este hotel, las habitaciones no son de lujo pero la cuenta para ducharte y dormir, porque estas todo el día fuera..la playa una pasada y la piscina del hotel, eso si..lo mejor de todo la animación..los Panas!!, richard, pepito,chupi chupi etc...son buenisimos, se lo curran un monton. Las excursiones con caras pero hay alguna q merece la pena, el Jeep Safari por ejemplo, se hace una excursion en Jeep y se visitan muchos poblados, luego te llevan a una playa se puede montar a caballo etc..esta muy bien, luego otras como el Cachondeo Caribeño esta bien pero solo dura tres horas y es una pasta...Para comprar hay que regatear un monton pq te piden una burrada,en el hotel no compreis nada q esta mas caro, hay un sitio de compras al lado del hotel por la playa q se llama el cortecito, esta muy bien y es mucho mas barato.Para salir por la noche de discoteca podeis ir a Mangú es muy famosa, y otra opción es q os vayais con los panas cuando acaben las actuaciones, hay una discoteca preciosa Tropicana, q es una cueva, te llevan en autobus y te traen por 10 dolares.En la playa os van a agobiar vendiendote excursiones mas baratas, pero no es muy aconsejable.Hay alguna tormenta pero nada esta una hora lloviendo y se calma.Acerca del dinero, si podeis cambiar a dolares americanos o si no allí a pesos dominicanos así no perdereis nada al cambio...pues creo q no se me olvida nada mas..todos los q vayais aprovechar a tope q aquello es el paraiso,no os voy a engañar tb vereis mucha pobreza...en fin...
A disfrutar...un saludo a todos los viajeros!!!!!
Holaaa!! Alguna persona que haya estado recientemente me podria decir cmo se llamaban los componentes de los panas??? Gracias
aquí t digo casi todos: ROCOLOCO, PELOTERO, RICHARD, LUIS, SERGIO, JHONATAN,ESTHER, YOU, ARIEL, MACACO, PINKI.... Son todos geniales. ARRIBA LOS PANAS!!!!!!!!!!!!!
hola solo recordar a PEPITO ,, que para mi el mejor de todos...fue una buena experiencia...si no fuera por las horas de avion... Por cierto como puedo conseguir el cd de los pana??? gracias...
SOMOS DOS CHICOS Y UNA CHICA, Y FUIMOS EN MARZO A PUNTA CANA AL PUNTA CANA PRINCESS ( MUY BIEN TODO EN EL HOTEL), Y AHORA NOS VOLVEMOS AL HOTEL OCEAN CANA BEACH. ¿Q TAL ESTA ESTE HOTEL?
BUENO, ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA POR AHI DEL 6 AL 14?
Los animadores del bavaro,en el cana hay otros que solo hablan italiano,aunque te toque el cana(como a mi,2005)haz vida en el bavaro,estan pegados.
Saludos
Hola widos los panas son el equipo de animación del hotel ocean bavaro, son la caña, con ellos no os vais a aburrir ni un segundo!!!!
Si os toca la habitación en el ocean cana( a nosotras nos tocó) teneis que ir a la piscina, playa, teatro donde hacen los shows cada noche y bufets del bavaro, esta cerca y es lo mejor de toda punta cana!!!
Porfavor mandales recuerdos a la joe, al sergio y al francisco que son componentes de los panas, de parte de vanesa la catalana, gracias y pasadlo a lo grande!!
Yo en noviembre vuelvo al paraiso! que ganas tengo!!
Hola!!!!!
Yo voy el 2 de octubre. Asik me decis q el hotel no esta muy bien?????
Y q es mejor hacer la vida en el bavaro???? hay mucha distancia del uno al otro??? aconsejarnos
Gracias
El hotel esta de perlas, pero en el cana la mayoria de huespedes son italianos, así que los españoles lo hacen todo en el bavaro menos dormir, en el caso que te toque la habitacione en el cana.
Los hoteles estan los dos juntos( es como si fuera un mismo hotel).
No te precupes que lo vas a pasar de muerte!!