DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: República Dominicana: traslados y transportes

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 2 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 718469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado:
mikemax

Invitado

Votos: 0 👍
Hola y gracias como siempre..me podria alguien decir que distancia hay mas o menos entre el Bahia Principe y Plaza Babaro, es posible ir a pie tranquilamente?? ala un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado:

Super Expert

Si que puedes ir tranquilamente, pero piensa que hay unos 30 kilometros
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva32 Escribió:
30 km? Habia oido que eran 10 minutos en taxi!

Los 10 minutos son desde el Palladium, pero no desde el Bahia Principe
⬆️ Arriba
Invitado

uncletom Escribió:

Uncletown se equivoca, si vas por la orilla de la playa hay 6,5 km, y si vas por la carretera hay un poquito mas.
Es mas, la distancia a plaza bavaro desde el palladium es minima, hay como mucho 1 km, por que el palladium está pegado al bavaro princess y este ultimo es el hotel que está pegado a plaza bavaro, así que uncletown va muy despistado por el tema.
En todo caso, es demasiada distancia desde el bahia principe para ir andando. Lo mas economico es que vayas en guagua publica que pasa por la puerta de todos los hoteles, algo mas caro te sale ir en motoconcho, y en taxi ni se te ocurra por que te pedirán una pasta, son unos piratas.
⬆️ Arriba
Invitado

Si lo quires comprobar personalmente descargate el google earth, y en herramientas, utiliza la regla y lo verás.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
uncletom Escribió:

Uncletown se equivoca, si vas por la orilla de la playa hay 6,5 km, y si vas por la carretera hay un poquito mas.
Es mas, la distancia a plaza bavaro desde el palladium es minima, hay como mucho 1 km, por que el palladium está pegado al bavaro princess y este ultimo es el hotel que está pegado a plaza bavaro, así que uncletown va muy despistado por el tema.
En todo caso, es demasiada distancia desde el bahia principe para ir andando. Lo mas economico es que vayas en guagua publica que pasa por la puerta de todos los hoteles, algo mas caro te sale ir en motoconcho, y en taxi ni se te ocurra por que te pedirán una pasta, son unos piratas.

Para empezar te diré que mi nick aquí es uncletom (Tio Tomas) y tu me estas llamando uncletown (Tio del Pueblo), espero que tu medición no este tan equivocada como tu inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

la distancia a plaza bavaro desde el palladium es minima, hay como mucho 1 km, por que el palladium está pegado al bavaro princess y este ultimo es el hotel que está pegado a plaza bavaro.

El hotel que esta pegado al palladium en dirección hacia plaza bavaro (frente al mar hacia la izquierda) era el occidental flamenco, y hacia el otro lado tiene el cortecito
A continuación del occidental esta el bavaro princess
Mira el mapa, el palladium es el antiguo fiesta resort
www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm

Desde el palladium hasta plaza bavaro hay 10 minutos andando "clavaos", tienes que salir a la entrada principal del complejo, y seguir por la carretera

Desde el bahia principe a plaza bavaro:
Este verano unos amigos estuvieron en el BP fueron andando por la playa de compras y les costo mas de media hora, creo que bastante mas, y ya me avisaron que si voy a ese hotel, para ir a plaza bavaro, mejor con taxi o motoconcho, que para volver cargados con las compras por la playa como que mal....

img165.imageshack.us/ ...apaws4.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que las marcas que he hecho con colores son algo subjetivas, evidentemente solo he marcado la zona de ubicación de los lugares que se estan comentando, no me iba a poner hacerlo para que estuviera exacto, que tenia tiempo ( como es evidente, jeje.. ) pero no tanto!!..
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención mariazgz

Lo que sucede es que en medio del camino entre Bahia Principe y Plaza Bávaro, hay un pueblecito que mucha gente confunde con El Cortecito y se llama Sabana de los Martínez, donde hay chiringuitos como en el Cortecito y hasta ahí si que se puede ir andando, pero no creo que nadie haya ido desde Bahia Principe a Plaza Bávaro a no ser que quisiera perder el día de caminata por la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UFFF, me estais confundiendo! jajaja. Bueno gracias por vuestra ayuda, creo que lo tendre que comprobar en persona en Enero cuando vaya!
⬆️ Arriba
Invitado

Mi ingles no es precisamente malo.
No obstante, aunque supongamos que la medición de google earth no es correcta, hay mucha diferencia entre 30 y 6 km.
Es tan sencillo como mirar la distancia que hay de higuey al primer hotel de bavaro, y hay no llega a 40 km, sin embargo la distancia no es la misma en proporción desde el bahia principe al cortecito.
De lo que estoy seguro es de que 30 km ni de coña, no obstante, sean los km que sean, decirle a la persona interesada que se vaya en guagua o motoconcho o taxi, pero que andando es tonteria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Eva...
Pues a la vuelta nos cuentas cuanta distancia te ha parecido a ti

Uncletom, el pueblecito ese ni idea, lo que he dejado marcado en el mapa que he puesto es plaza bavaro que es el que conozco

Y sobre los kilometros segun el google ni idea, pero por la distancia de cuando estuve, 30 km me parece mucho y 6 km me parece demasiado poco.....

Resumiendo,
Que todos coincidimos que para ir andando del bahia principe a plaza bavaro, como que no
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo mis mensajes sobre el tema, vereis que siempre he dicho que yo lo he hecho por las carreteras de alla, que van por el interior y he tardado 45 minutos en llegar del Palladium a Bahia Principe, logicamente por la costa en linea recta den ser menos de 30 kms, sin embargo yo lo voy a intentar la proxima vez (en diciembre) y en el post que os envie, tened la seguridad que lo tendre medido al milimetro.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja! ok uncletom, te lo agradecere ya que yo ire poco después que tu. No hace falta al milimetro! solo quiero saber mas o menos a cuanto esta pq si esta muy lejos no quiero perder tanto tiempo en ir, ademas no se ni lo que venden allí ni si vale pa pena ir.
Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Para salir de dudas, me puse en contacto con el gerente de Palladium, quien me ha aclarado que por la playa, deben de haber aproximadamente unos 6 kms y por carretera unos 15 kms, el decir yo anteriormente que habia unos 30 kms por carretera es debido a que probablemente equivoqué la carretera, lo que si es cierto es que tardé 45 minutos en llegar.
Pido disculpas por haber informado equivocadamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tomarte tantas molestias uncletom, de verdad te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!!!!
Yo vine ayer de punta cana y estuve en el bahia principe, unos amigos que conocimos allí se fueron en taxi desde el hotel (taxi para 6 personas + conductor) y solo les salió 12$ por pareja, vete a lo seguro en taxi y ademas el taxista si kieres se queda contigo hasta que acabes de comprar luego le das tres 3$ de propina y quedais tan bien. Por cierto el hotel una pasadaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, iremos en Taxi. Que venden exactamente allí? son tipo chiringuitos o son tiendas como en un centro comercial?
⬆️ Arriba
Asunto: hola quiero conocer este fin de semana  Publicado:
cantvccs@hotmail.com

Invitado

Hola buenas tardes ire a punta cana y me gustaria conocerte soy gay serio 25 años...

Escribeme si vas

Cantvccs@hotmail.com

Miguel
⬆️ Arriba
Asunto: DISTANCIA ENTRE S.DOMINGO Y PUNTA CANA?  Publicado:
Invitado

HOLA BUENAS A TODOS!ES QUE TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE Y LA OFERTA QUE TENGO ME LLEVA AL AEROPUERTO DE LAS AMERICAS(S.DOMINGO),Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO SE ECHA ASTA PUNTA CANA!MUCHASGRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes