Como ir de Samaná a CABARET ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: República Dominicana: traslados y transportes

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 727139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: como ir de Samaná a CABARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tenemos interés en conocer Cabaret ya que es de los sitios mas importantes para la práctica del Kite surf así que pensamos escaparnos un día, pero claro no sabemos si hay buses que hacen ese trayecto o es mejor alquilar un taxi o alquilar un coche por un día. Sugerencias please!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como ir de Samaná a CABARET  Publicado:

Willy Fog

Paz78 Escribió:
Tenemos interés en conocer Cabaret ya que es de los sitios mas importantes para la práctica del Kite surf así que pensamos escaparnos un día, pero claro no sabemos si hay buses que hacen ese trayecto o es mejor alquilar un taxi o alquilar un coche por un día. Sugerencias please!

Hola Paz .Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Publicado:

Experto

Hola!!

Quería saber si alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el Catalonia Royal Bávaro hasta el Cortecito o alguna otra zona dónde se puedan hacer compras. Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Forer@s!
Alguno de Uds. A tomado un taxi del Aeropuerto al Compleo Palladium en Punta Cana? en cuanto podria salir aprox.? somos una pareja con un beb@.
Sabran de Alguna Agencia que preste el servicio?
Graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grenhis Escribió:
Hola Forer@s!
Alguno de Uds. A tomado un taxi del Aeropuerto al Compleo Palladium en Punta Cana? en cuanto podria salir aprox.? somos una pareja con un beb@.
Graciassssss

En el aeropuerto no tendrás problemas ya que esta lleno de taxistas,

Y desde el hotel al aeropuerto tampoco,en la recepción te llaman uno para la hora que necesites,

La tarifa actual esta a 35 dolares para eso trayecto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
Grenhis Escribió:
Hola Forer@s!
Graciassssss

En el aeropuerto no tendrás problemas ya que esta lleno de taxistas,

Y desde el hotel al aeropuerto tampoco,en la recepción te llaman uno para la hora que necesites,

La tarifa actual esta a 35 dolares para eso trayecto.

Graciasss Loli x la Info
⬆️ Arriba

Travel Addict

En diciembre sera mi tercera vez que viaje al pais de mis sueños y hemos decidido alquilar un coche para una semanita, puesto que conocemos gente y queriamos pasar unos días con ellos. Mi pregunta seria la siguiente, alguien que sepa de alguna agencia que sea segura para alquilar a ser posible por la zona de bavaro, por mi parte he estado mirando y la mas economica con diferencia es avis saldria por unos 120 euros 7 días. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir el precio de un taxi desde el Catalonia hasta el Palladium???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.

Me gustaría saber sobre el alquiler de coche en la península de samana. Se que la gente conduce a lo loco, pero me dijeron que en samana la cosa es mas tranquila.

Igualmente creo que si no tienes vehículo propio no puedes conocer los rincones y playas mas recónditas, no se como esta el tema taxi para estos temas alquiler diario etc..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:
En noviembre vamos 3 personas al IB Dominicana. Llegamos al aeropuerto de Punta Cana hacia las 9 de la noche y allí necesitamos un transfer hasta el hotel. He estado mirando todos los mensajes de este año y no hay mucha información sobre alguna empresa que puedan recomendar.
Buscando en internet encontré "Dominican Airport Transfers". El precio es 45 dólares por los 3 (lo cual me parece justo). Mi pregunta es: alguien conoce esta empresa? Alguien ha contratado con ellos?
Les agradecería todas sus sugerencias.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Hola a tod@s:
En noviembre vamos 3 personas al IB Dominicana. Llegamos al aeropuerto de Punta Cana hacia las 9 de la noche y allí necesitamos un transfer hasta el hotel. He estado mirando todos los mensajes de este año y no hay mucha información sobre alguna empresa que puedan recomendar.
Buscando en internet encontré "Dominican Airport Transfers". El precio es 45 dólares por los 3 (lo cual me parece justo). Mi pregunta es: alguien conoce esta empresa? Alguien ha contratado con ellos?
Les agradecería todas sus sugerencias.
Saludos!!

Hola Jasofty.

Que vas por libre?.

Podrias preguntar a Pedrito , que lo tienes en el post de Excursiones, mandale un correo!!!!!!!!!!!! parece una persona fiable.
www.losviajeros.com/ ...27#1870327

Aquí tienes el correo y telefono.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Hola Jasofty.

Que vas por libre?.

Hola Jupi:
Pues sí, vamos por libre. En la agencia de viajes me daban un precio exhorbitante para noviembre: 2'650 euros por persona por dos semanas en el IB Dominicana. Así que comencé a buscar por internet y compré el viaje separado. Los billetes de avión en el sitio de la aerolínea y el viaje con una agencia alemana. Al final pagué 1'345 euros por persona que es la mitad de lo que me pedía la agencia. El único costo adicional, es que no tengo el traslado al hotel incluído, pero... Por 45 dólares .
En todo caso, seguiré tu consejo y contactaré a Pedrito, pero no sólo para el traslado sino para las excursiones.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR ALQUIEN SABE UNA AGENCIA DE ALGUILER DE VEHICULO,PARA RECOMENDAR ,VOY A LA ZONA DE BAYAHIBE LA ROMANA ,Y LO QUE PUEDE COSTAR CON SEGURO TOTAL ,QUE CREO ES LO QUE RECOMIENDAN CASI TODOS,GRACIAS,LUIS
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Podrias preguntar a Pedrito , que lo tienes en el post de Excursiones, mandale un correo!!!!!!!!!!!! parece una persona fiable.
www.losviajeros.com/ ...27#1870327

Aquí tienes el correo y telefono.

Hola Jupi!!

Siguiendo tu consejo contacté con Pedrito y yá está!! También tiene servicio de traslado al aeropuerto, así que nos recoje el día de nuestra llegada. Ya les contaré a mi regreso!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decir cuanto podria costar un taxi desde el complejo bahia principe bavaro a la zona del cortecito
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenamelena Escribió:
alguien me podria decir cuanto podria costar un taxi desde el complejo bahia principe bavaro a la zona del cortecito
como minimo de 15 a 20 dolares, ami ya hace años me cobraron desde los Riu hasta el Cortecito 10 dolares
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
elenamelena Escribió:
alguien me podria decir cuanto podria costar un taxi desde el complejo bahia principe bavaro a la zona del cortecito
como minimo de 15 a 20 dolares, ami ya hace años me cobraron desde los Riu hasta el Cortecito 10 dolares
Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy deseando descubrir el famoso Cortecito! Estare en el NAtura Park en breve, es mi primera vez, alguien me puede decir cuanto costaria un taxi entre el hotel y el shopping? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN AUTO DESDE PUNTA CANA A LAS TERRENAS  Publicado:

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
hola a todos de nuevo , les comento (otra ves) jaja en abril-mayo nos vamos por primera ves a republica dominicana con mi señora miriam ,, la ya reservamos 10 días en el royal catalonia, vamos a estar un mes en ese paraiso, y la idea es alquilar un auto e irnos hasta las terrenas en samana, mirando mapas y buscando información, encontre que desde santo domingo ahí una carretera hasta samana, alguien la conoce o mejor dicho alguien la recorrio, queremos conocer mas de republica y no solo los grandes complejos hoteleros, también vi que existen vuelos charter desde PC a samana, pero no puedo encontrar costos, si alguien tuvo la suerte de conocer mas a fondo la republica y me pueden dar una mano estare mas que agradecido!!! escucho propuestas se que ahí muchas personas que no les gusta mucho la idea de alquilar un auto , lei mucho sobre como manejan , pero yo vivo en argentina y les puedo asegurar que este no es el mejor ejemplo de manejo ! bueno gente desde ya les agradesco toda info que me puedan pasar!
Un gran abraso daniel.

Hola Daniel : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo , les comento (otra ves) jaja en abril-mayo nos vamos por primera ves a republica dominicana con mi señora miriam ,, la ya reservamos 10 días en el royal catalonia, vamos a estar un mes en ese paraiso, y la idea es alquilar un auto e irnos hasta las terrenas en samana, mirando mapas y buscando información, encontre que desde santo domingo ahí una carretera hasta samana, alguien la conoce o mejor dicho alguien la recorrio, queremos conocer mas de republica y no solo los grandes complejos hoteleros, también vi que existen vuelos charter desde PC a samana, pero no puedo encontrar costos, si alguien tuvo la suerte de conocer mas a fondo la republica y me pueden dar una mano estare mas que agradecido!!! escucho propuestas se que ahí muchas personas que no les gusta mucho la idea de alquilar un auto , lei mucho sobre como manejan , pero yo vivo en argentina y les puedo asegurar que este no es el mejor ejemplo de manejo ! bueno gente desde ya les agradesco toda info que me puedan pasar!
Un gran abraso daniel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes