Qué ver en O Grove ✈️ Foro Galicia ✈️

Tema: O Grove (Pontevedra- Rías Baixas)

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 58106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Qué ver en O Grove  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Permitirme que os recomiende visitar en O Grove (algunos sitios ya los habeis puesto): Mirador Siradella, Mirador Con da Edra (precioso), paseo de madera de San Vicente do Mar, atardecer desde O Carreiro (En San Vicente Do Grove). A mi esto me parece casi casi imprescindible.

A lo mejor no soy muy imparcial (como vereis en mi avatar
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
He ido leyendo todo lo que se ha escrito sobre esta zona, que visitar, donde comer, etc. Yo viajo en octubre a O'Grove, del 10 al 13, coincidiendo con los ultimos días de la fiesta del marisco.

Lo que me gustaria saber es que debo hacer para hacer el viaje en barco para visitar las bateas de mejillones, donde dirigirme en O'grove o si se puede reservar desde la web. Los horarios de las salidas de los barcos (si es que se hace varias veces al dia) y la duración (¿puede ser unas 2 horas?).
Como son unas fechas en que habra mucha gente en O'grove, me preocupa que no pueda hacer la reserva para 2 personas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lirimake Escribió:
Hola a todos,
He ido leyendo todo lo que se ha escrito sobre esta zona, que visitar, donde comer, etc. Yo viajo en octubre a O'Grove, del 10 al 13, coincidiendo con los ultimos días de la fiesta del marisco.

Lo que me gustaria saber es que debo hacer para hacer el viaje en barco para visitar las bateas de mejillones, donde dirigirme en O'grove o si se puede reservar desde la web. Los horarios de las salidas de los barcos (si es que se hace varias veces al dia) y la duración (¿puede ser unas 2 horas?).
Como son unas fechas en que habra mucha gente en O'grove, me preocupa que no pueda hacer la reserva para 2 personas.

Gracias.

No sé si podrán hacer reservas por internet, pero en la zona del puerto hay casetas de diferentes empresas que se dedican a ello, y normalmente no hay problemas de plazas, si no es a una hora lo es a otra.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info Angel-ito.

Había visto la siguiente web: Disfruta el mar

Pero debe es para grupos, porque mímino tienes que reservar para 25 personas.

Una vez esté allí miraré lo de las casetas esas para reservar y ya está
⬆️ Arriba

Willy Fog

lirimake Escribió:
Gracias por la info Angel-ito.

Había visto la siguiente web: Disfruta el mar

Pero debe es para grupos, porque mímino tienes que reservar para 25 personas.

Una vez esté allí miraré lo de las casetas esas para reservar y ya está

Las que yo te digo, vas preguntas cuando salen y los que vais a ir, 1,2,3 o 20 pagas y ya está, a la hora que te dicen llegas y embarcas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias de nuevo angel-ito.

Antes pregunto y ahora encuentro esto: http://www.crucerosriasbaixas.com/

Está la ruta de la batea, que es la que me interesa a mí. Y también otras rutas que puedes hacer por la zona, horarios, precios, etc.

En octubre solo hacen una salida diaria esta compañía, así que ya me puedo hacer a la idea. Les preguntaré a ver los horarios que hacen.

Pero lo mas seguro que haga lo que me dices, mirármelo allí. Supongo que el precio será el mismo con una compañía que con otra, digo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lirimake Escribió:
Hola a todos,

Gracias.

Hay muchas empresas que ofrecen esa ruta, todas ellas las puedes localizar en la zona del puerto de O Grove. Tranquilo, no necesitas reservar con antelación, como mucho de la mañana para la tarde (como te decía hay muchos barcos que hacen esa ruta: salen del puerto y te dan una vuelta por las bateas mientras te sirven mejillones y vino). Un saludo y disfruta de O Grove, paraiso do marisco
⬆️ Arriba

New Traveller

Alik Escribió:
lirimake Escribió:
Hola a todos,

Gracias.

Hay muchas empresas que ofrecen esa ruta, todas ellas las puedes localizar en la zona del puerto de O Grove. Tranquilo, no necesitas reservar con antelación, como mucho de la mañana para la tarde (como te decía hay muchos barcos que hacen esa ruta: salen del puerto y te dan una vuelta por las bateas mientras te sirven mejillones y vino). Un saludo y disfruta de O Grove, paraiso do marisco

Gracias por la info ALIK.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado:

Silver Traveller

Hola¡ este año voy a la feria del marisco de O Grove, estoy mirando hoteles, me podeis hablar sobre el hotel serantes? es el más ecónomico que he encontrado y como solo paro para dormir lo único que pido es limpieza y amabilidad. Otra cosita, he leido todo el post y en O Grove solo he visto que recomendais el restaurante El Combatiente, me podeís decir alguno más? es que voy 5 días y no voy a comer en el mismo sitio¡¡jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VER EN O´GROVE  Publicado:

New Traveller

Hola, la semana siguiente a Semana Santa quiero visitar la zona de O Grove. Ya he visto las zonas que recomendáis para visitar, en cambio me gustaría información sobre sitios para comer bien y que no sean excesivamente caros, sobre todo en O Grove. Los que he visto están recomendados en 2008 y puede que ahora no sean igual.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque se trató el tema ya hace tiempo, os diré que desde el mirador Con da Edra se ve la entrada de las dos rías (unas vistas impresionantes). Este mirador está cerquita del mirador Siradella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daviaj Escribió:
Hola, la semana siguiente a Semana Santa quiero visitar la zona de O Grove. Ya he visto las zonas que recomendáis para visitar, en cambio me gustaría información sobre sitios para comer bien y que no sean excesivamente caros, sobre todo en O Grove. Los que he visto están recomendados en 2008 y puede que ahora no sean igual.
Muchas gracias.

Qué tipo de comida quieres?
⬆️ Arriba
Asunto: FESTA DA MALLA recordadlo: el primer fin de semana de julio  Publicado:

Super Expert

Por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN VICENTE DO MAR, que se celebra el Primer fin de semana de julio.
En el huerto, junto a a iglesia de San Vicente do Mar, niños y mayorers vestidos a la antigua usanza, demostraciones de todos los oficios de antaño encajeras(palilleras), forja, cesteros, trabajos en cuero... Aliñados con pan, empanada, pulpo; regado con vino; amenizado con música y danzas. Acompañados de caballos, gallinas, etc.. TODO MUY BIEN HECHO Y MUY AGRADABLE. ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS AL AÑO QUE VIENE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FESTA DA MALLA recordadlo: el primer fin de semana de julio  Publicado:

Indiana Jones

eviajera Escribió:
por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN VICENTE DO MAR, que se celebra el Primer fin de semana de julio.
En el huerto, junto a a iglesia de San Vicente do Mar, niños y mayorers vestidos a la antigua usanza, demostraciones de todos los oficios de antaño encajeras(palilleras), forja, cesteros, trabajos en cuero... Aliñados con pan, empanada, pulpo; regado con vino; amenizado con música y danzas. Acompañados de caballos, gallinas, etc.. TODO MUY BIEN HECHO Y MUY AGRADABLE. ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS AL AÑO QUE VIENE!!!!

Sólo puntualizar una cosa, la fiesta de la malla no es en San Vicente do Mar, es en San Vicente de O Grove (tambien llamado San Vicente el Viejo) y se hace junto a la iglesia parroquiel de San Vicente do Grove, no en la capilla de San Vicente do Mar (San Vicente do Mar sólo tiene una capilla, no iglesia)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado:

Super Expert

Perdón, perdón. Eso me pasa por escribir de memoria en vez de utilizando mis notas. Lo importante: no hay que perdérselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eviajera Escribió:
Perdón, perdón. Eso me pasa por escribir de memoria en vez de utilizando mis notas. Lo importante: no hay que perdérselo

y este próximo finde (el domingo) es la fiesta de los callos en Meis.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,me podeis decir desde donde se coge el catamaran para la isla de Ons,en el que se comen mejillones y albariño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusgomezgarcia Escribió:
Hola viajeros,me podeis decir desde donde se coge el catamaran para la isla de Ons,en el que se comen mejillones y albariño

Mira esto

www.yumping.com/ ...xas--e4475

Y esto

www.crucerosriasbaixas.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jesus, no estoy muy segura, pero por la información que he ido recopilando, voy para alla el proximo lunes, el catamaran para comer mejillones y albariño se coge en Ogrove y el barco para ir a Ons en Sanxenxo y en Portonovo, A ver si alguien que ya haya estado te lo puede confirmar pero yo creo q es así. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes