Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s, en agosto dedicaré tres semanas a recorrer todo el Norte de Argentina (BUenos Aires, Córdoba, Mendoza...) y también Santiago de Chile, sin excluir escapadita a la Patagonia. Si alguien quiere escapar del calor y se anima mi correo edelmiro74@hotmail.com
Hola, yo voy a estar por argentina y chile del día 13 de agosto al 3 de septiembre, si podemos formar un grupito y coincidir por mi genial.
Mi idea es visitar la patagonia, (calafate, pueto montt, bariloche etc..) y luego por lo menos buenos aires e iguazu. Es cuestion de planear la ruta. Y por lo que mire no hace tanto frio como dicen, mas o menos como en asturias en invierno. Bueno yo soy de oviedo yt engo 39 años. A ver si conseguimos que se apunte un grupito de gente. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
HOLA...yo estaré en chile desde el 13 al 23 de agosto... Solo 10 días... Pero serán INTENSOS... Aún no tengo nada planeado allí... Vuelo desde lima-santiago de chile... ¿alguien coincide conmigo en fechas? gracias, saludos desde malaga
Hola, que tal. Yo llego a santiago de chile el día 13 y mi idea es bajar luego a puerto montt y recoger esa zona y chiloe y luego pasar a argentina. Yo de momento voy con una amiga. Soy chico de oviedo 37 años. Si quieres escribeme a fidesa1@gmail.com
Un saludo[
Quote="marandasol"]hOLA...yo estaré en chile desde el 13 al 23 de agosto... Solo 10 días... Pero serán INTENSOS... Aún no tengo nada planeado allí... Vuelo desde lima-santiago de chile... ¿alguien coincide conmigo en fechas? gracias, saludos desde malaga[/quote]
Alguien se anima a compartir viaje o parte a Argentina? Desde mediados de noviembre a mediados diciembre 2014 (20-25 días)...fechas flexibles. Navidad en España.
Comprar vuelo en breve e ir organizando ruta más tranquilo
Pues yo tengo pensado salir de españa el 31 de Enero, volver el 22 de febrero y sobretodo ver la patagonia
Hola! Yo tenía pensadas estas fechas también o una semana más tarde. Me gustaría estar unos días en Buenos Aires (Iguazú si puedo), y después ir hacia Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Perito Moreno y Bariloche.
Estoy intentando organizarme un poco el viaje, y me gustaría coincidir con gente, al menos en algunas etapas del viaje.
Hola, yo también quiero volver a Argentina el año que viene. No tengo fechas concretas, pero seguramente para marzo-abril o octubre-noviembre. Ya he estado en Iguazú y es cien por cien recomendable. Salta y Jujuy precioso, Bariloche encantador y Buenos Aires un amor. Me querría centrar en Patagonia y avanzar hasta llegar a Ushuaia. Si alguien quiere compartir la experiencia que no dude en consultar.