PRECINTAR MALETAS ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 493993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: PRECINTAR MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Es recomendable precintar las maletas antes de ir al aeropuerto de Bkk?

Lo digo para evitar que nos metan drogas, etc...

Donde se puede precintar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECINTAR MALETAS  Publicado:

Experto

Hola,

Hombre, es recomendable, pero no solo en Tailandia si no en todos los destinos, yo desde luego no me arriesgo. En la mayoria de los aeropuertos tienes para precintar, de Tailandia yo estuve en Bagkok y tienes para precintar y en Phuket también, si no quieres arriesgarte lo mejor que puedes hacer es llevarte unos rollos de plastico que venden en el supermercado y lo precintas tu mismo pero en la mayoria de aeropuertos ya tienes las maquinas que te lo precintan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Llevo muchos años visitando esa región y nunca he precintado una maleta. Jamás he tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado:
buby

Invitado

Hola, antes podrias ir desde el antiguo aeropuerto (don Muang) hasta Khao san Road, sin problemas con el autobus que paraba por allí....y ahora es igual de facil? como se hace...alguien lo ha echo ya? ¿podrias explicarmelo, dentor de poco ire por allí de nuevo....

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado:
Invitado

Hola a todos yo volvi de bangkok hace poco, estuve una buena temporada, el taxi desde el aeropuerto a Pinklao es de una hora mas o menos y te sale por unos 500 baths, si no recuerdo mal. En pinklao hay hoteles buenos como el Charlie house, un hotel pequeñito de unas 30 habitaciones pero con todas las comodidades, un trato excelente y separado del ruido de la ciudad, el problema de charlie es encontrarlo por que esta realmente muy escondido, pero merece la pena buscarlo. Yo recomiendo Pinklao a todo el mundo es de las mejores zonas de Bangkok.
Para ir al aeropuerto tener mucho cuidado con las horas puntas de trafico ya que es muy facil perder el avion.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a que las deficiencias y problemas del nuevo aeropuerto de Suvarnabhum han sido tantas, las autoridades han anunciado que se reabrirá al antiguo aeropuerto de Don Luang para vuelos nacionales y algunos internacionales.

Parece que hay defectos estructurales en el aeropuerto de Suvarnabhumi y se ha hundido el firme en determinados puntos de las pistas. Se espera que estas deficiencias se soluciones en breve plazo y se está investigando si ésto se ha debido a la corrupción de algunos funcionarios.

Por su parte, Thai Airways ha anunciado que la totalidad de sus vuelos seguirán operando desde el aeropuerto de Suvarnabhumi. Pero si tienes vuelos con otras compañías, estate atento de desde qué aeropuerto despegas o aterrizas en Bangkok.

actualidad.terra.es/ ...374455.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado:
cartwright

Invitado

Hola antonio, sabes si se puede llevar sin problema una mochila de mochilero con todas las cosas de nuestro viaje en el avion con nosotros, en otra ocasion vi que si lo hacian y eran mochilas grandes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cartwright Escribió:
hola antonio, sabes si se puede llevar sin problema una mochila de mochilero con todas las cosas de nuestro viaje en el avion con nosotros, en otra ocasion vi que si lo hacian y eran mochilas grandes.
Gracias.

Hola
Todo depende del tamaño de las mochilas y de lo lleno que vaya el avión, que puede influir en la mayor o menor tolerancia con el tamaño de los bultos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Por lo que decis en el foro ahora todos los vuelos van al nuevo aeropuerto, pero en mi billete me pone que la llegada es en el Don Muang, que diria que es el antiguo aeropuerto.

Creeis que esta equivocado o es que algunas compañias aun usan el antiguo aeropuerto??
⬆️ Arriba

Admin

Informate bien, sobre todo si tienes que enlazar con otro vuelo de otra compañía. El aeropuerto de Dong Muang lo han vuelto a abrir. La Thai solo utiliza el nuevo aeropuerto, pero si no vuelas en Thai no te puedo asegurar a que aeropuerto llegas.
Un saludo
⬆️ Arriba
buby

Invitado

Hola!!

Una pregunta.....¿como se puede llegar desde el nuevo aeropuerto a Khao San Road?

Por que desde Don Muang nohay problema por que sigue habiendo los mismo autobuses que antes, no?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , igual que en el antiguo , a la salida tienes los autobuses que te llevan , valen 150 y normalmente tienes que bajar un piso , estan al lado de la parada de taxis.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buby Escribió:
Hola!!

Una pregunta.....¿como se puede llegar desde el nuevo aeropuerto a Khao San Road?

Por que desde Don Muang nohay problema por que sigue habiendo los mismo autobuses que antes, no?

GRACIAS

Cada media hora tienes el autobús AE2 en la zona de salidas y llegadas que te deja en el monumento ese grande y feo que hay al lado de Khaosan (no se si es el de la libertad o el de la independencia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,acabo d llegar de tailandia y si se pueden llevar geles y liquidos,yo viajaba con equipaje de mano y tenia ese miedo ya que lei eso en el foro,pero no he tenido ningun problema y he cogido vuelos internos,vi algun cartel en alguna ocasion pero se pueden pasar,se puede llevar equipaje de mano,yo llevaba una maletita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a mi me paso lo mismo, con un botellin de agua y colo en vuelos internos e incluso en el vuelo de vuelta a España.

De todos modos siguen estando los carteles de prohibición, así que si quieren o si tienen alguna alerta te pueden echar el alto y hacerlo tirar.

Vamos, que es mejor no llevar nada que te duela tirar.

Ah Madriz, creo que coincidi con una pareja de amigos tuyos, comiendo en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si¡¡creo me hablaron de ti¡¡¡que casualidad¡¡¡
⬆️ Arriba
pipe

Invitado

Hola a todos!
Alguien sabe si hay un tope de peso para el aquipaje de mano?? pensaba llevarme una mochila y meter cosas al volver a españa..pero no se si me dejaran llevar mochila con peso o q...
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola normalmente las medidas del equipaje de mano son 50x30x20 mas o menos y el peso 8 kg aunque hacen la vista gorda si te pasas un poco pero no mucho.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: facturar  Publicado:
largo

Invitado

Hola nos vamos a thailandia y por ir justitos de tiempo al aeropuerto estoy pensando en llevar ropa para dos días en una mochila y así supongo que no tengo que pasar por facturación de equipaje y podria llegar un poco mas tarde al aeropuerto mi pregunta es estoy en lo cierto?y como estoy el primer día en bkk libre ir a comprar ropa y maleta hago bien?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Koh Tao - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte En Phuket ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje