Equipaje ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 494087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Equipaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

No se si estará ya abierto este tema en otro post, si eso os agradecería que me lo indicáseis.

Nos vamos a finales de abril mi novia y yo a Tailandia (Chiang Mai, Bkk y Phuket). Quería preguntaros qué me recomendáis que lleve en el equipaje para Tailandia?

Nuestra intención es llevarnos una maleta (grande) con la ropa básica y comprar allí otra maleta y llenarla con las cosas qúe compremos. Pero tampoco tenemos muy claro qué tipo de ropa debemos llevarnos. Supongo que ropa cómoda para andar, que sea lo más fresca posible, calzado cómodo, bañadores y algo más formal para alguna cenita guay que hagamos...

No se, si podeis indicarmen algo, os lo agradecería.

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje  Publicado:

Experto

Hola PoP78,

Yo me voy dentro de 10 días "casi" con lo puesto en una maleta de mano para allí comprarme todo lo que necesite y también una maleta grande para llenarla de ropa...

Por lo que me han comentado allí hace mucha calor y humedad, o sea que cuanto más fresco y comodo vayas mejor... El calzado también me lo pienso comprar allí.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo libre en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo.
Os cuento. Resulta que nos mandaron un sms desde AIRASIA diciendonos que el vuelo que teníamos desde Bangkok a Krabi va a salir más tarde, y este cambio nos supone una espera en el aeropuerto de cerca de 7 horas(llegamos desde Chiang Mai). Nosotros no sabemos cómo es de grande el aeropuerto, si hay mucho que ver o hacer allí, porque 7 horas dan para mucho, hasta para aburrirse. La pregunta es si a alguno de vosotros ha tenido que esperar tanto tiempo ¿que es lo que han hecho, y si, por aprovechar el tiempo, ¿hay alguna cosa que se pueda ver o visitar cerca del aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo libre en el aeropuerto  Publicado:

Silver Traveller

Bueno pues mi situación es la misma para ir BKK a Krabi tengo 7 horas muertas y al vuelta 13. Habia pensado volver a BKK para ver alguna cosa que no me dio tiempo o que gusto mucho.

En el LINK de transportes he visto que hay un bus express que vale 150Bath y funciones de 5am a 12pm y me gusta pero no pone la frecuencia, ¿la conoceis?. Otra cosa, desde el aeropuerto ¿metro no hay?.

¿Alguna idea mejor?
⬆️ Arriba

Admin

papalote Escribió:
Bueno pues mi situación es la misma para ir BKK a Krabi tengo 7 horas muertas y al vuelta 13. Habia pensado volver a BKK para ver alguna cosa que no me dio tiempo o que gusto mucho.

En el LINK de transportes he visto que hay un bus express que vale 150Bath y funciones de 5am a 12pm y me gusta pero no pone la frecuencia, ¿la conoceis?. Otra cosa, desde el aeropuerto ¿metro no hay?.

¿Alguna idea mejor?

Todavía no han acabado de construir el Sky Train que llegará al aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me interesa mucho el tema de la maleta!!!! creo tener entendido que allí venden maletas grandes de las duras (tipo sansonite o parecidas) alguien podria decirme por donde se pueden encontrar mas facilmente???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que en el MBK y el en mercado nocturno de Chian Mai las hay.

Nosotros vamos con la intención de comprarlas allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ropa cómoda, ancha, de algodón,... Y allí os podéis comprar de todo: camisetas, pantalones,... Y por supuesto la maleta, seguro que la traéis llena. Nosotros estuvimos allí este verano y tuvimos que dejar parte de la ropa más vieja que llevávamos para traernos todo lo que compramos. Comprad pantalones thai nada más llegar y tiraréis con ellos todo el viaje, comodísimos. Teneís de todo en Bangkok en el MBK y el mercado nocturnos del Parque Lumpini.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje con QATAR  Publicado:

Travel Addict

Cual es el maximo que podemos llevar con esta compañia, aparte de el equipaje de mano??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje con QATAR  Publicado:

Experto

Me parece que son 20 kg mas el de mano que ese ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

uuh! solo 20???

Bueno...me conformare!

El de mano, no creo q los pesen...habra que embutir la maleta pequeña xD

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si vas en clase turista si, si vas en bussines es mas.
⬆️ Arriba
Asunto: AEROPUERTO EN BANGKOK  Publicado:

Experto

Una preguntilla..... Sabeis si hay consignas en el aeropuerto para poder dejar bolsas o algo???? son seguras???? cuanto cuestan????? haber si podeis darme información, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO EN BANGKOK  Publicado:

Experto

He leido que si hay consignas, el precio no te lo puedo decir, xq no me acuerdo. Pero seguro que las hay
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamp23 Escribió:
Una preguntilla..... Sabeis si hay consignas en el aeropuerto para poder dejar bolsas o algo???? son seguras???? cuanto cuestan????? haber si podeis darme información, muchas gracias.

Silviamp23,

Si mal no recuerdo alguien dijo en este foro que le salía a 3 euros al día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Del precio no me acuerdo, pero si que podía ser eso de los 3 €/maleta que comenta Lolita43. Las taquillas son totalmente seguras. No es que sean las típicas taquillas del año de la tana, no, es una sala en la que te dan un resguardo para que luego lo recojas, y donde están las maletas no entra ni el tato. El aeropuerto de Bangkok es un pedazo de aeropuerto.

Un saludo,
Nuriac
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEREOPUERTOS,EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Experto

Habia pensado llevar una maleta grande y facturarla y otra maleta pequeña con las medidas reglamentarias y subirla arriba al avión. Eso se puede, verdad????

Lo que creo que haré cuando vaya de Bangkok a Chiang Mai es facturar las cosas y si me excedo de equipaje entonces miraré en el aeropuerto si hay consignas o alguna cosa.. Haber ke me sale mas a cuenta porque dejarlo en el hotel y eso... Luego hay que volver al hotel a buscarlo... Y con el trafico que hay y eso.. Haber si luego pierdo el enlace para volver a España jeje.. No creeis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , tengo una duda , ya que finalizo mi viaje en Ko Samui y me vuelvo a España desde Bangkok con la Thai.De Samui a Bangkok vuelo con Bangkok airways.¿Alguien sabe si desde Ko Samui puedo facturar directamente a Madrid (aunque no sea con la misma compañia) o tengo que recoger las maletas en Bangkok y volver a facturar con la Thai?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, como esta el tema de dormir en el aeropuerto rollo mochilero? Es por que el vuelo de vuelta nos sale muy pronto y como hay que estar mucho tiempo antes pues no sabemos si merece la pena una noche de hotel o dormir allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

xira81 Escribió:
Hola , tengo una duda , ya que finalizo mi viaje en Ko Samui y me vuelvo a España desde Bangkok con la Thai.De Samui a Bangkok vuelo con Bangkok airways.¿Alguien sabe si desde Ko Samui puedo facturar directamente a Madrid (aunque no sea con la misma compañia) o tengo que recoger las maletas en Bangkok y volver a facturar con la Thai?
Deberías poderlo hacer, al menos si ambos vuelos están en el mismo billete.

Nosotros volvíamos con Singapore Airlines, y en Samui facturamos directo a Barcelona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Mar De Andaman - Phi Phi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Ayutthaya - Alojamiento En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje